#90 ooohhh... Eso ya me va gustando mas
#93 Si mi memoria no me falla, se lo encuentra Eddie Kaspbrack en Neibolt street. Y si , en una casa abandonada.
Y le eche otra ojeada al libro y si se aparece como momia Pennywise . Pero no a los mismos personajes que en la peli.
En la peli La momia la ve Stan , en el libro la ve Ben .
Y de todas formas en la pelicula faltan mas formas de Pennywise.
Le tengo un gran cariño a la miniserie y Tim Curry hizo un papelón, pero no deja de ser bastante mediocre y descafeinada, y su personaje no infunde el miedo que debería.
El libro le da mil vueltas y es ahí donde vemos al verdadero Pennywise en el que se deberían fijar para hacer una nueva adaptación de la novela y no un remake...
El traje, aún así, no me convence demasiado.
Habra que verlo en movimiento pero sin el pelo rojo tan impactante que tenia el antiguo no crea la misma impresion, y el maquillaje tampoco.
#109 En principio, sí. Primero va la de los niños y, si no hay problemas, harán después la de su versión adulta.
pinta de puta madre. tampoco va a costar mucho superar a la anterior o lo que fuera eso -miniserie?-
#110 pero si mi memoria no me falla en el libro se entrelazan los recuerdos de niños con la historia actual ya adultos.
#110 Bueno la estructura narrativa de los libros estaba muy bien, ahora me lo estoy releyendo y siempre me gustó más la parte en la que son niños, por eso me preocupa más entonces la segunda película. Bien hecha esta puede ser una gran obra, a ver si nos ponen un teaser y al menos podemos ver a pennywise en movimiento a ver que transmite, que es el centro de todo.