En serio, dejad de haceros pajas mentales hasta que veáis el producto final...
Bip bip, Richie!!
Es mi libro favorito de King y, aunque le tengo cariño a la miniserie de tv, creo que se quedó corta y demasiado light.
Tengo ganas de ver que sale de aquí!!
#122 seguro que no seis niños haciendo bukkake a una niña en las alcantarillas de un pueblo :qq:
#108 Como mola que pasen 27 años y se meta mierda a pelis y series xq han envejecido mal. Se nota que no la pillaste con 8-12 años xd
#124 yo me cague vivo viéndola con 10 años. Durante años estuve teniendo pesadillas con el payaso, y mirando desconfiado a mi ventana cada noche por si aparecía de repente detrás del cristal para comerme.
Créeme, es una película que vista de crío marca; y los que la critican es porque ya no la recuerdan desde aquel espíritu infante-preadolescente
#123 Más que bukkake, es un gang bang xD
Yo la vi con 8 años y me marcó mucho, pero al ser para tv no es tan macabra como el libro y hay que reconocer que no ha envejecido muy bien :/
Pues parecen medio interesantes los tintes que toma el proyecto. Lo únnico que no me gusta por ahora es el aspecto del payaso, que también era lo único que me gustaba del anterior telefilm xD
Todo es verlo en vivo, como se mueve, la voz, por eso necesito un trailer ya! muy buena noticia que no la edulcoren.
#130 vaya pavo, spoileando a todo cristo. Un troll en toda regla hacia la productora, marketing etc, porque si no me equivoco, de que era "part 1" no sabiamos nada, no?
Que miedo da esto, siempre que hacen un remake de alguna peli decente la cagan pero bien.
#127 Puff, seguro que ni sangre se ve, me cagó en dios con la puta mierda de clasificación.
#136t3r3r3:de alguna peli decente
Ese es el problema, no era decente xD
Pero vamos, tampoco creo que sea decente la nueva película, el libro es muy grande y denso, es terriblemente dificil crear algo que esté a la altura.