No soy de ver pelis de miedo,es está de esas q ponen la música a tope para hacerte saltar de sillón ?o es más terror psicológico como hereditary,q si he visto.
#122 lo primero, y bastante predecibles.
Yo la vi anoche, y me gusto bastante menos que la primera, me parece que le sobra tranquilamente 1h de metraje.
#119 ya lo sé, pero cuando ya corren asustados queda muy evidente que podría haber matado a la mayoría al igual que hace con las otras víctimas
No la he visto aun pero sigo teniendo problemas con el diseño de Pennywise. No me inquieta ni me da miedo. El telefilm alli les paso la mano por la cara.
Es un diseño fallido. Intenta ser demasiado explícito y acaba por eliminar la inquietud tras un traje normal y corriente que recuerda a los payasos de la cultura popular.
Quizas que el maquillaje sea mas cutre le da mas mal rollo a pennywise. A mi me gusto mucho la ultima IT. Pero vaya, que el payaso es muy poco mal rollero lo veo objetivo,
Es que Pennywise tiene que parecerse a un payaso del día a día, de hecho se lo compara directamente con ejemplos conocidos de la época. No tiene sentido que sea un tipo con cabezón deforme, traje ajado y maquillaje forzosamente tétrico. Está claramente diseñado para ser explícitamente terrorífico y no debería.
#131 Totalmente de acuerdo lo suyo es que fuera como un payaso moderno normal no como uno del siglo 19 para cazar mejor a sus presas y ser mas amigable/reconocible.
A mi de esta ultima me jodió
Lo que si me pareció un puntazo es que pusieran a la misma actriz para hacer de la madre de Eddie en la anterior película y su mujer ya de adulto xD