Jackass Number Two

fluctuoso

Pues eso, para los fans de jackass, ha salido ya la nueva peli Jackass Number Two, os dejo un trailer :9

http://www.youtube.com/watch?v=vsXEdEiJEhM&mode=related&search=

PePiToGriLLo

yo hace ya unas semans q m la vi xDDDDDD m la bajre doblara pk no m entere de kosas q decian, mogollon d ekosas supera kon creces la 1ª parte en esta le dan bastante mas protagonismo a wee man xDDDDDDD

#5 solo estan esas 3 temporadas kapitulos dudo muchisimo q vayan a hacer mas

#7 son ma listos de lo q tu t piensas se lo pasan de puta madre y les pagan millones si eso es d descerebrados xDD

FlInT

q basto

I

#2 Ni que ese tipo fuera alguien. De todos modos, la veré.

EnU2

juas, desde k salio la primera pense k se habian retirado de eso, pero parece k no,

Alkien sabe si an sacado mas capitulos neuvos? o solo estan las 3 famosas temporadas?

salu2

C

ole ole y otro ole, abra k verla

#4 mas k tu seguro k es

salu2

templari0

soy el único que piensa q son unos putos descerebraos anormales ? :\

Psik0tr0pic0

amos

L

al viejo que esta sentado en una silla en la carretera, le estan sacando un diente???

I

#6 Apuesto a que ese personaje no tiene ni siquiera los estudios secundarios acabados. Espero que no siga pensando que ese tipo es más que yo...

B

Pues yo la vi y esta bastante guapa , supera la 1 ... aun que ahi algunas cosas ultra askerosas tambien ahi otras k te partes 2 meses xD

#10 eres mas persona que otra por tener secundaria ??

I

#11 Desde el punto de vista de #6 sí.

drEk

ke se meten estos tios pa acer lo ke acen?

JksS

Bajando ^^

l31m

#13 dinero en los bolsillos

scumah

#12, no se a quién quiere engañar, pero es usted el que se cree más que el wee man por tener estudios de secundaria y no #6 como usted intenta hacernos creer...

Usted tendrá estudios de secundaria, pero trata a los demás como si no los tubieran, cosa que le convierte en bastante ingenuo.

I

#16 No crea, muchos usuarios de esta comunidad tienen carrera o están estudiándola, pero no me puede decir que un hombre al que le gusta que le hagan daño es más inteligente, o cualquier sinónimo similar, que yo.

I

Le haran daño y todo lo que quieras, pero esta forrao de millones y tu te comes los mocos xD

B

Down~ @ eMule

I

#18 Que se quede con sus millones.

Y no, no me como los mocos, de hecho tengo una retribución por mi trabajo de la que no me quejo en absoluto.

scumah

#17 Bueno, usted se me está llendo por las ramas. Sabe perfectamente que en #10 usted hace alusión a los estudios secundarios para demostrar que usted es mejor que wee man. Y mas tarde, en #12, tras ser preguntado, responde dándole la vuelta a todo.

Siga usted respondiendo lo que desee, pero ha menospreciado a la gente sin estudios de secundaria, y se ha considerado mejor que todos ellos por el simple hecho de que usted los tiene. Puede negarlo, o incluso puede editar, pero así ha sido la cosa. Y así se la cuento, Ironicus.

M

Sí, yo también me considero más inteligente que el tal Wee-man ese y todos los que salen en la "película" juntos.

George-Bush

este post sin link al torrent no vale nada

es q no me apetece buscarlo xDD

B

Esta gente me da un poco de asco. No tienen dos dedos de frente y no me hace nada de gracia lo que hacen. Son subnormales profundos, pero se forran...que le vamos a hacer, de retrasados está lleno el mundo xD

I

#21 No sea tan quejicoso, buen hombre.

Sabe bien que yo no le doy la vuelta nada, pero hay que saber expresarse con propiedad.

S

Fran mira mi foto de msn, de ahí no se moverá :D ajejajeajea J2-FAN !

jonax

algunas bastísimas, otras MUY falsas, osea se nota que no son verdad y/o lo hacen aposta.

Ejemplos(para los que me salten a la yugular:

spoiler

Saludos

scumah

#25, Ok, veo que usted es de los que no rectifican. No lo sabía.

Ferdeejea

ostia que pelea de ustedes jajaja

SiDc3r0

Pues esta mas risa que la primera

Usuarios habituales