El fin de la interpretación de Jennifer Lawrence como Mística acaba con la destrucción de una saga que ha caído en desgracia.
Cuando se contrato a Jennifer Lawraence se buscaba una cabeza visible para liderar las futuras películas de la saga, pero su conexión con el personaje de Mistica ha sido nula y antes del estreno de cada película solo se hablaba de las presiones que había ejercido Jennifer para no maquillarse y reducir al mínimo el tiempo de Mistica en su forma original.
La saga cedió a los pies de Lawrence destrozando al personaje que iba a ser la referencia de esta saga. No solo eso si no que como castigo los guionistas han ido reduciendo su peso en las películas para acabar siendo una secundaria, tras la explosión de Sophie Turner como protagonista en las dos últimas películas, ahora finalmente su paso como X Men ha finalizado.
Esperemos que Disney contrate actores sabiendo que personajes van a interpretar y no tiren de chequera solo para vender películas con el nombre de ciertos actores en el cartel.