Joaquin Phoenix se mete en un lío

SupermaN_CK

Resumiendo la noticia. Joaquin se negó a hacer una película romántica gay junto al actor Danny Ramírez 5 días antes de empezar la producción, con todo lo que eso implica.

Lo único que se sabe es que se echó para atrás sin dar razones aunque he leído que había demasiada escenas "intensas". También leí que fue él el que dio pie al proyecto, así que no entiendo nada.

Además, comentan que con Napoleón amenazó con irse si Paul Thomas Anderson no era contratado para reescribir el guion.

La verdad es que es un actor increíble pero también de los más problemáticos. Una pena.

LLoskka

Yo creo que judicialmente no le va a pasar nada.

Joer si todavía estaba en fase de rodaje... ni siquiera en promoción .. dudo que haya perjuicio económico.

4 respuestas
Akiramaster

Lo único que se sabe es que se echó para atrás sin dar razones aunque he leído que había demasiada escenas "intensas". También leí que fue él el que dio pie al proyecto, así que no entiendo nada.

-Solo es una película más.

Lee el guión:

-¿Y esta erección?

16 1 respuesta
LLoskka

#3 xdd

I

#2 ??? Que dices. Como que no hay perdoda economica? 5 dias antes del rodaje tienes contratado todo el equipo de gente para la pelicula, maquilladores, ropa, props, etc. tienes pagada la localizacion, alquiladas las camaras y camarografos, la iluminacion, el resto de actores tienen contrato, potencialmente contratado al equipo de edicion y post para que cuando se termine de grabar tengan hueco para trabajar, etc.

4
LLoskka

Las productoras / rodajes paran, ni tiran para adelante.

Además que TODOS tienen seguros audiovisuales para estos menesteres, cuando falla por X o sea por Y

2 respuestas
Drakkon

#6 Yo creo que en este caso el dinero lo tendrá que poner la productora. No creo que las cláusulas del seguro que sacan siempre incluyan que uno de los actores principales se largue porque le de la gana. Lo que tampoco sé es como dejará eso a Joaquin Phoenix contractualmente.

Lo que sí creo es que si la secuela de Joker no lo peta fuertemente, Joaquin Phoenix va a tenerlo más difícil para que le contraten en futuras producciones.

1
golpedemero

Y come bebés, lo leí ayer en un blog.

N05O1uNbBO7t

#2 Ese tipo de cosas no vienen en el contrato? Tendrá que pagar la multa acordada y ya supongo.

Me parece flipante como hay tantas estrellas del cine que que están completamente spoiled. Como será la vida de una super estrella para que se crean el centro del universo.

wasni

a mi me han dicho que es reptiliano

Moonlight86

#2

Joer si todavía estaba en fase de rodaje... ni siquiera en promoción .. dudo que haya perjuicio económico.

Jajaja pero que dices, 5 días antes de empezar el rodaje se va todo a la puta porque el protagonista te deja tirado y dices que no hay perjuicio económico? xdd

1 respuesta
D10X

#6 Da igual q tengas seguro, el seguro no hace q el resto de actores y equipo puedan mantener libres sus agendas mientras buscan un reemplazo

1 respuesta
GR33N

Es posible que le vendieran una cosa y luego fuera otra?

Igual no le apetece tocarle la picha a otro tío y no le avisaron.

1
Jetxot

Es vegano y actor fetiche del postmodernismo. Dudo que se meta en un lío.

deBurrows

Vaya vaya, así que al principio le apetecía hacer una peli gay pero luego ya no tanto... igual soñaba con hacer su propia "My Own Private Idaho" pero en este guion las escenas de sexo sí que se muestran en plano.

Grande lo de amenazar con irse si no traéis al tito PTA y no me extraña viendo el guion de Napoleon.

benjajim

Se ha comido ya las tres anuales y tenía miedo de comerse la cuarta en el rodaje

17
Frantasioso

Que le den el papel a Kevin Spacey.

3 1 respuesta
cloverfield
#1SupermaN_CK:

Además, comentan que con Napoleón amenazó con irse si Paul Thomas Anderson no era contratado para reescribir el guion.

Esto es confirmación de que vive en una realidad paralela. ¿Desde cuando PTA es un plumilla que arregla guiones de otros si escribe de pascuas a ramos y siempre va a su rollo? :joy:

1
tute07011988

En un año nos explica que era bromi.

LadyTenTen

#17 Eso dependerá de la edad de su compañero de reparto. Si ya tiene pelos abajo no le va a interesar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frantasioso

#20 No seré yo quien defienda ciertas actitudes bastante horribles, pero está absuelto de todos los cargos, en EE.UU y en UK.

1 respuesta
tDarka

Ah que la película gay es otra aparte del musical de Joker?

LadyTenTen

#22 Es lo que tiene que los testigos mueran casualmente y el resto de un paso atrás, no vaya a ser... XD

Da igual, que le gustan jóvenes se lleva diciendo en Hollywood desde mucho antes de los juicios. Seth McFarlane le ha puesto a parir cada vez que ha podido, igual que denunciaba públicamente a cierto productor, años antes del #Metoo

1 respuesta
LLoskka

#11 No lo hay, pues para eso se firman contratos y se contratan seguros.

No es lo mismo dinero que pierdes ( que ni lo perderias ), que dinero que dejas de ganar.

#12 Si, si lo hacen y me juego 5000 ptas. de whisky , a que que tienen una lista negra de actores "problematicos" .

1 respuesta
Frantasioso

#24 El mundo de Hollywood es muy turbio

1
Mr-Carradine

#25 No, no lo hacen xd ¿Tú crees que la gente, tanto equipos de producción, como técnicos o artísticos, va a mandar a la mierda otros compromisos para poder rodar cuando tú quieras? Pero cómo te crees que es esta industria amigo. Incluso para la propia productora es un marrón.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Plot Twist:

Ha rechazado hacerla porque le han ofrecido hacer Brokeback Mountain 2 junto a Jake Gyllenhaal, salta la sorpresa en las gaunas.

2
Mr-Carradine

También os digo, la mejor opción para la productora es sin duda encontrar un recambio cuanto antes. Retrasar el rodaje unos días si es imprescindible y punto, entra dentro de lo normal. Pero claro, seguramente el mayor reclamo de la película era tener a Phoenix de protagonista. De una manera tan precipitada es complicado encontrar a un actor que te dé el prestigio que necesitas para que la película no se vaya a la mierda. Más aún si ha sido el propio actor el que ha movido y sacado adelante el proyecto, poniendo su cara y su prestigio actoral como aval. Vamos, que están jodidos pero bien jodidos.

Si esto ocurre hace unos años, quizás. Pero tal y como está la industria actualmente, esta clase de películas lo tiene muy jodido sin una estrella que vaya a hacer un papel de prestigio.

LLoskka

#27 Pero tu no estabas muerto?!

#27Mr-Carradine:

¿Tú crees que la gente, tanto equipos de producción, como técnicos o artísticos, va a mandar a la mierda otros compromisos para poder rodar cuando tú quieras?

Se responde solo esto.

1 respuesta