'Jobs' con Aston Kutcher (2013)

dZ

#60 Esa escena es la del subidón de la peli de Sillicon Valley xD

1 mes después
B

Netzach

Más bien parece Gaben antes de comerse su fortuna.

5
3 meses después
darkavm

Am7roK

Una foto del auténtico Jobs

#66 estaba editando xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#65 ok :D

La verdad es que lo han clavado.

1 1 respuesta
1 mes después
B

Nuevo clip

http://www.etonline.com/movies/129595_Ashton_Kutcher_Becomes_Steve_Jobs/index.html

raganock

Cuanto más veo lo que van sacando de la película mas pereza me da y lo malo es que posible que esté bastante bien, pero es que no puedo con el Ashton Kutcher de los cojones.

Con "La Red Social" me pasó lo mismo y al final hasta me gustó, también le tengo manía al capullo de Mark Zuckerberg.

1
B

Una foto que ha puesto Kutcher en su Twitter

3
B

Se le ofrece trabajar en la película a Steve Wozniak y después de leer el guión:

"I felt it was crap"

http://www.theverge.com/2013/1/26/3919472/steve-wozniak-turned-down-offer-to-work-on-jobs-after-reading-early-script

2 meses después
Am7roK

Las primerísimas críticas no son muy positivas, poffff

2 meses después
B
1
B

Desde el desconocimiento. Se supone que esta pelicula será aproximada a la historia "real" o estará manipulada?

1 respuesta
darkavm

#73 El cofundador de Apple dice que, por lo que ha visto, no se parece en nada a como ocurrió en realidad.

3 2 respuestas
M

Desde el conocimiento , que ha echo jobs? coger cosas ya inventadas y darles un molde? fabricar en el tercer mundo y vender en el primero?

2 respuestas
B

#74 puedes editarle el título al thread? Cansa eso de jOBS.

E

El actor mas asqueroso que han podido poner
No se como le llaman siquiera para pruebas

4
Fresiloler

#75 crear una arquitectura desde 0 es robar cosas? que ha robado? of course si no díselo a xerox :) pero eso de decir que no hizo nada... XD

1 respuesta
T

Steve Jobs es el que inventó el color blanco ¿no?

2 respuestas
E

#79 y a los hipsters

la veré

paulvandyk

#78 ¿Arquitectura desde 0? ¿Y encima se lo atribuyes a Jobs? wtf

1 respuesta
Fresiloler

#81 solo a jobs no pero si es uno de los principales en crear una arquitectura vale que odieis apple hasta la muerte pero decir que este tio no hizo nada....

1 respuesta
B

Piratas de Silicon Valley y ya XD

3
LKS

#75 "El Museo de Patentes de Estados Unidos ha organizado una exposición que reúne todos los inventos registrados en sus oficinas por Steve Jobs. En total, la muestra incluye 323 patentes"
http://www.muyinteresante.es/cultura/recomendable/articulo/los-323-inventos-de-steve-jobs

si te parece poco tu debes ser thomas alba edison
edit: y no tengo ni un solo aparato de apple, uso android, windows y tal pascual; para que no me llameis fanboy. Pero este tio solo por lo que ha hecho en pixar ya es dios

1 respuesta
Corocotta

Packaging
Four days before the first iPhones were sold, Apple filed for this patent for what appears to be the packaging for its iPhone.
Description: CLAIM The ornamental design for packaging, substantially as shown and described.
Inventors: Bartley K. Andre, Peter Russell-Clarke, Daniel J. Coster, Daniele De Iuliis, Richard P. Howarth, Jonathan P. Ive, Steve Jobs, Duncan Robert Kerr, Shin Nishibori, Matthew Dean Rohrbach, Douglas B. Satzger, Vincent Keane Seid legal representative, Christopher J. Stringer, Eugene Antony Whang, Rico Zorkendorfer, Calvin Q. Seid
Patented: July 21, 2009 Filed: June 25, 2007

Me parto.

M

La veré porque el actor me gusta mucho, en el efecto mariposa lo borda.

Pero joder, odio al sidoso.

paulvandyk

#82 A ver no lo digo por odio, lo digo porque es mentira. Revisa tu concepto de arquitectura porque lo estás confundiendo con otra cosa.

B

#84
Sí, creo que consiguió patentar... el pulsar manualmente algo. Un puto Dios terrenal.

#74
¿En... serio? xD.

1 respuesta
darkavm

#88 http://gizmodo.com/5978777/woz-says-kutchers-steve-jobs-movie-scene-never-happened

Hay que tener en cuenta también que aún no ha visto la película, y habla sólo sobre los clips sueltos.

8 días después
B

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags