'Jobs' con Aston Kutcher (2013)

Aegar

#90 Gracias por el desprendimiento de retina.

B

#79

No, él lo patentó.

2
quebeC

La película pierde bastante sólo por imaginarnos a Kutcher actuando. Espero que sea la sorpresa del verano.

1 respuesta
B

#93
Pues yo creo que aquí lo hará decentemente (aunque yo lo odio).

¿Es algún enchufado o algo? Me gustaría saber si entró a actuar por méritos personales xD.

10 días después
Zaer
B

Estoy hasta los cojones de steve jobs.

17
21 días después
Zaer
B

5 2 respuestas
Corocotta

#98 Un puto genio al que van a poner de retrasado mental.

Si hubiese sido judío esto no hubiera pasado, puto hollywood.

3
13500

"I READ A SCRIPT AS FAR AS I COULD STOMACH IT AND FELT IT WAS CRAP... personalities are very wrong... our relationship was so different than what was portrayed"

Es raro ver al gordito de Wozniak tan cabreado, la peli debe ser un truño muy gordo

13 días después
B

Steve Wozniak sigue metiéndole mierda a la peli

http://money.cnn.com/video/news/2013/08/21/n-steve-wozniak-jobs-movie.cnnmoney/index.html?iid=S_Taboola

1 respuesta
pR0gR4m3R

Bueno, estoy en el extranjero y vengo de verla

No se hasta que punto los personajes son reales a la vida real que tuvieron, pero la pelicula me parecio interesante de por si y el papel de Aston Kutcher me parece adecuado. Eso si, pongo el spoiler el final porque me decepciono bastante

El final.. ojo spoiler gordaco

spoiler
1 respuesta
20 días después
alejo

#102 Eso para Jobs 2: temporada de Caza.

2
cryevil93

Genial otra peli de la sacta de "Apple!"

E

Un tio cansino representado por un actor mas que mediocre
Seguro que es una genialidad

Zaer

#101 Tiene toda la razón.

Es plana, hueca y superficial de una manera absurda. Mira que podría haber mostrado cosas interesantes de Jobs y al final uno se queda como al principio. Como si no hubieras visto nada, ni su capacidad creativa o empresarial, ni sus relaciones con los compañeros ni su familia, nada de nada. Como dice Wozniak, a esta película no la hubiera dejado salir Steve Jobs, es un telefilm barato en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#106 es que sólo por los tráilers, las imágenes y la caracterización del personaje de Wozniak ya eres capaz de oler que va a ser cutre a más no poder.

Quedémonos con los piratas de silicon valley...

goteNN

Este era el tío que hacia esos teléfonos tan bonitos por fuera?

B

#56 se sabe algo nuevo sobre eso?

1 respuesta
darkavm

#109 De momento solo están con el guión. No será un biopic; Sorkin ha elegido tres o cuatro momento clave de la carrera de Jobs espaciados a lo largo de varios años y son los que contará para ilustrar su vida.

1 respuesta
B

#110 buf si todavía estan con el guión digamos que hasta 2016 por lo menos ya nada.

b3r2c0

Alguien ha ido a verla???

1 respuesta
Netzach

#112 Suponemos que amigos y familiares de la gente involucrada en el proyecto.

3
Tekitapas

Me cago #98 en Dios es vergonzoso!!! O sea que Kutcher es igual y Wozniak es retarded? WTF

Aquí si que me reí:

http://seat42f.com/images/stories/tvshows/TheBigBangTheory/Season4/S0402/The-Big-Bang-Theory-The-Cruciferous-Vegetable-Amplification-5.jpg

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101002185626/bigbangtheory/images/6/6c/Shelbot_with_Steve_Wozniak.jpg

b3r2c0

Me confieso... anoche cometí el puto error de ir a verla /Cry

1 1 respuesta
DavidisIzu

Si es la mitad de buena que Piratas en Silicon Valley valdrá la pena echarle un vistazo, aunque no termino de encajar a Kutcher con Jobs pero bueno confiemos...

Tekitapas

Cuenta algo #115 más hombre y no nos dejes así, que mi idea es verla el lunes.

C

vaya puta mierda de peli, no habia visto una mas mala en bastante tiempo.

LKS

La peli no es mala mala mala, pero: wozniak se merece una mejor caracterizacion, en la peli parece como que jobs lo hizo todo y todas fueron sus ideas, falta la etapa en la jobs esta en pixar que se la saltan by the face y me hubiera gustado personalmente ver la ultima etapa de jobs con los iphone y toda la pesca cuando ya estaba con la enfermedad y tal.

Ahora que lo pienso si es mala, no la veais

Tekitapas

Joder con las ganas que tenía de verla... me las estáis quitando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags