Yo sinceramente , no se que le ve la gente a Jobs , un tio que exige y no hace nada , eso es muy bonito , yo ahora quiero diseñar un coche volador y se lo pido a mis 4000 empleados , OYE HIJOS DE PUTA QUIERO UN PUTO COCHE VOLADOR !! NO SABEIS HACER UN A MIERDA SOIS LO PEOR ; DADME MI PUTO COCHE VOLADOR CON FORMA DE HUEVO FUTURISTA YA!
y quedo como un genio? , para mi el verdadero genio es Wozniak que fue el que idea , creo , diseño y construyo el primer ordenador personal , ese para mi si que es un puto genio , jobs que sabia hacer? vender? mandar? pedir a ingenieros ,diseñadores y tecnicos las cosas que se le pasaban por la cabeza? , si a mi me ponen a la puta nasa a mi disposicion seguro que me sale alguna idea buena.
Respecto a la pelicula un mheee muy grande , se saltan la epoca en la que apple realmente se convierte en lo que es hoy en dia .
Y sinceramente tampoco se pq la gente se compra Imacs Iphones y demas para ver solo el puto facebook , pq seamos serios , el 90% de la gente que tiene un Imac lo usa para ver el facebook.
A dia de hoy apple es software al nivel de cualquier distro linux actual ( o incluso peor) y hardware muy encasillado e intocable a un precio desorbitado, sinceramente , no entiendo como la gente lo compra.