Yo aquí he venido a hablar de mi libro, y si no me levanto y me voy.
Parece ser que es un éxito de crítica. A ver si también lo es de público.
Tengo bastantes ganas de tastarla ya
#1359 Que la película sea independiente es una gran decisión. Hoy en día, parece que un producto no puede ser bueno si no está conectado con otros.
Supongo que ya se habrá dicho pero para el que no la haya visto junto con Taxi Driver, que vea el Rey de la Comedia.
#1367 Pues yo la ví la semana pasada y me arrepiento, ya que dicen que JOKER se parece mucho a "El Rey de la Comedia" argumentalmente xD.
Espero que ahora no se vea todo venir...
#1370 Porque la espero con ilusión.
También me hace más ilusión siempre ver una película nueva en el cine antes que una vieja en mi casa, por el rito en sí de ir a verla, por la esperanza de estar ante a una buena película nueva, etc.
Tengo la sensación de que ver esta película doblada y no en versión original va a ser un sacrilegio. Tengo suerte en este aspecto de vivir en UK, así que la veré en versión original
Este sabado se preestrena en Sevilla (Cine Cervantes) gracias a un festival y hoy pusieron las entradas a la venta.
¿Alguien se anima? El unico pase es a las 18:00, salgo del curro a las 17:00 pero nadie se apunta y me apetece verla acompañado. Si alguien quiere PM!
PD: No he dicho nada. Sala llena, solo 2 huecos en fila 1.