'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

NocAB

En los comics no lo sé pero en las películas siempre me ha dado la sensación de que había intención política de relacionar su locura con que fuera antisistema.

tute07011988

#1316 a ti lo que te molesta no es que se politice, lo que verdaderamente te jode es que algún personaje sea diferente a tu ombligo y la cámara de eco que tienes construida alrededor de él. La panfletada a OT, gracias.

14 1 respuesta
Hacon

#1315 Realmente el villano anarquísta de Batman es el poco conocido Anarchy (aunque hace aparición en Arkham Knigth).

El Joker no suele destacar por esa faceta, salvo en la película de Nolan. Su personalidad va oscilando con innumerables matices, aunque personalmente creo que su faceta sociópata es la más reconocida por su carisma y casi diría que de artista macabro.

Con esto no quiero decir que no pueda ser anarquista o que no le siente bien, como en Dark knigth. Pero no creo que sea algo inherente al personaje.

2
Horribeler

La gracia del joker es que uno siempre se equivoca cuando se aventura a imaginar en qué está pensando realmente.

Esa incertidumbre lo hace muy interesante. Y espero que permanezca en la película.

Lo que está claro es que la ley y el orden no van mucho con él.

11
LadyTenTen

#1311 oh no, odio que hagan esas cosas. Se que es difícil encontrar algo original hoy en día, pero los refritos hacen llorar al niño Jesús.

Espero que haya un giro que lo justifique.

Crowbar

#1319 Ese no, Jocker.

Crowbar

.

Crowbar

#1322 Lo que me molesta es que me dirijas la palabra, buddy.

weeheee

Ya me imaginó las críticas de algunos aquí, diciendo que quería ver una extensión del Joker de Nolan y que este es una mierda.

2
11 comentarios moderados
ArcSTAR

#1333 Es preferible poner al Joker de Lego antes que a Jared leto

2 comentarios moderados
Crowbar

¿Qué pasa con este user?

Mira que llegáis a ser cabrones...

1 1 respuesta
6 comentarios moderados