#1555 pues esperaba ver al Joker, ver como una persona se convierte en un tío que tiene gracia que cuenta chistes macabros y es un supervillano, no olvidemos que estamos en universo de superheroes. El Joker cuando mata o putea a alguien cuenta un chiste alrededor de lo que esta haciendo, si le corta la cabeza a alguien suelta un chascarrillo de "cuidado no vayas a perder la cabeza" o como cuando el lapiz en el caballero oscuro y cosas del estilo. Para mi el Joker debería haber sido un tío con gracia con chispa para hacer bromas y como el mundo lo putea y se vuelve malo, pierde la cabeza y se mete al mundo del crimen. Pero claro ver una peli en la que sale un tipejo sin gracia ninguna al que el mundo lo putea, en parte por ser bastante retrasado ya que la mayoría de sus problemas se los busca el sólito. Le quitan lo de que se viste de payaso y aspira a ser cómico por trabajar en un almacen y querer ser ingeniero y la peli queda igual lo llaman "el ingeniero" y listo.
En fin, si la peli no era que esperaba, no esperaba ver un tipo sin gracia ninguna, que encima mata de formas sin nada de interés casi simplemente por el hecho de que el mundo le molesta. Pero claro la critica fácil de " ahh es que esperabas explosiones mmimimiim", pues no, simplemente para mi el Joker no es el personaje que han creado y encima me ha parecido super aburrido el 70% de la peli en parte porque el personaje no me decía nada y en otra parte porque es todo el rato dar vueltas sobre lo mismo.
Y luego están los fallos que comente antes que me sacaron de la peli completamente.