'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Petxa

Pues actuación de oscar por parte de PHOENIX.
La pelicula es 10/10 por su actuación tan magistral, sino seria 7/10

1 respuesta
Sust0

La película está gustando muchísimo al público por lo que veo, a pesar de que se haya intentado cancelar su estreno xDD. En IMDB está ya por 100k de votos y sigue con un 9.1, algo que me parece una barbaridad.

1
Lizardus

Buena película, de lo mejor del año pero para nada la revolución cuasi perfecta que llevo leyendo desde hace días:

spoiler

Un 8 sobre 10, una película notable, entretenida, turbia, dramática, pero con un mensaje bastante pobre y un montaje nefasto .

2 1 respuesta
Blacksep

Brutal. Tremenda. Worth la pasta del cine y que no repita xD

ekeix

Ojalá ver más películas como esta de este género más a menudo. Joder, ojalá ver un Universo DC entero R-Rated con estas actuaciones y violencia tan bestia. Porque además es que le pega.

La risa random que le sale, ME MATA. Si no le dan el Oscar a er Joaquin va a ser un robo curioso.

Y sí, se que la película es redonda, para aquellos que les haya gustado, claro. Pero ojalá a Phoenix le mole continuar con el personaje y Warner le ponga un cheque en blanco encima de la mesa. Yo quiero ver más historia con este Joker, aunque es casi imposible que ocurra...

Bokkai

#1561 La broma asesina debio decepcionarte muchisimo entonces...Un tipo gracisoso que se mete al crimen,lo que hay que leer... Si la gracia del Joker es precisamente que no tiene puta gracia

1 2 respuestas
Fox-ES

#1596 La gracia es que no tiene puta gracia.

sagem9

El único detalle que no me gustó

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Espero que moderación no me mate, solamente lo pongo como curiosidad

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/premios-oscar/disney-decidio-no-postular-a-robert-downey-jr-en-la-carrera-por-los-oscar/2019-10-04/094614.html

Sería tan feliz si resultase ser que los de Marvel vieron una batalla perdida

1 respuesta
B

#1599 sin salir tanto del tema del post yo siento que es exagerado que le hubiesen dado una nominacion. Robert Downey Jr. no hace mal de iron man, pero no encuentro que en la pelicula haya cambiado mucho su actuacion con respectos a las peliculas anteriores. Lo unico diferente es que el personaje que interpreta muere, esto sin desmerecer el momento en que ocurrio todo.

D4rKNiGhT

Lo del tema del Oscar va a ser difícil, recordad que la academia odia a Joaquin por sus declaraciones contra ellos años atras.

Frave

#1580

segundo 2:30 ahí tienes a lo que me refiero, no he visto en esta peli un atisbo de este joker en ningún jodido momento y eso es lo que me ha sacado de la peli completamente.

#1596 pues entonces no tienes puta idea de lo que es el joker....es un tío con chispa con la frases ocurrentes, macabras, pero ocurrentes ademas de ser un tío al que se le da bien el crimen no es un parguelas torpe como el de esta peli.

3 respuestas
KuS

Lo que me temía tras el trailer, ni fu ni fa y podía haberse llamado Pepe el Payaso y ser igual.

Dawidh

Vista. Sublime. Pocos peros o directsmente ninguno le puedo poner a esta obra de arte.

Pd: Joker, la peli definitiva que unió a Mediavida jajajajaja

1
Trancos91

Aún no la he visto, pero me causa curiosidad las primeras malas críticas y luego la persecución que sufrió antes del estreno. Me recuerda a La Cosa de Carpenter, que fue vilipendiada y ahora es un clásico de la ciencia ficción y con unos efectos especiales acojonantes.

Creo que Joaquin Phoenix es uno de los grandes actores de su época, y su Joker puede ser histórico, con permiso del de Heath Ledger. Pero es que son muy distintos y en épocas y contextos distintos.

marveen

Mejor película de DC desde la trilogía de Nolan. Pero me esperaba más viendo el 9 de imdb, que fue lo que me impulsó a ver una peli de DC en el cine por primera vez desde MoS.

Quitando la actuación perfecta de Joaquin Phoenix, no sabría decir que destacar de la película.

spoiler

7.5/10

1 respuesta
s4rge

#1598

spoiler
1 comentario moderado
xemi

La vi ayer, me ha molado bastante, las peliculas de DC deben seguir esta linea y no copiar a las pelis palomiteras y con humor infantil de Marvel.

4
NiBeLHe1M

Me ha gustado, pero sali del cine algo decepcionado. Los halagos han sido desproporcionados y en mi caso crearon unas expectativas muy altas que no se han cumplido del todo.

spoiler

Llevado por la ligera decepcion dejo mi nota en 7.5/10

1
B

#1602 ¿Y por qué tienes que ver atisbo de ese joker? Es un joker más en la historia de los mil jokers diferentes.

#1602Frave:

entonces no tienes puta idea de lo que es el joker...

El joker es lo que decidan los creadores/guionistas en cada momento, igual que con Batman, los X-men, James Bond, He-Man o Espinete.

1 respuesta
Frave

#1611 bueno pues eso no me ha molado el joker que han hecho en esta historia...y quizás por eso me ha aburrido porque el personaje que van creando no me ha interesado demasiado.

3 respuestas
B

#1612 Eso ya es otra cosa xD Pero creo que simplemente ofrecen lo que muestran en el tráiler.

NiBeLHe1M

#1612 Yo no diria aburrido, pero si un personaje dificil de disfrutar.

Hay mucha gente que automaticamente relaciona el trasfondo de este Joker con algo que le convierte en un personaje disfrutable, profundo y super interesante, pero a mi me deja dudas en ese sentido.

Bokkai

#1602 lo mismo eres tu el que no tienes ni puta idea de lo que es el joker si pones como maximo exponente el de el caballero oscuro,colega. Lee mas,anda.
Te remito a la misma broma asesina, donde el joker es un tio que intenta ser comediante y no tiene ninguna gracia,y por eso fracasa constantemente en sus bolos. Se mete al crimen para mantener a su mujer embarazada y no porque sea una mente criminal maestra.
Es mas,hablemos de ese joker al que se le da bien el crimen. El mismo joker que te ata a un cohete o con el que luchas sobre una maquina de escribir gigante. Guau...
Los planes del joker son caoticos y estramboticos y casi nunca buscan un fin mayor que el de propagar el caos o hacer que batman "tenga un mal dia"(si has leido la broma asesina,de nuevo,pillaras esto...)
Pero claro,si tienes en mente al joker de el caballero oscuro,pues no se parece,no. En nada. Pero es que ese joker no se parece en nada a casi ninguno del comic. Me encantan las pelis de nolan,pero han hecho mucho daño al joker y a batman en ciertos aspectos.

Lo dicho,que antes de repartir carnets de tener puta idea o no,leas los comics. Y entonces ya me dices. Y si ya los has leido,no entiendo como puedes decir lo que has dicho,sinceramente.

1 2 respuestas
B

#1589 en la escena de las escaleras esa es la canción que debería haber sonado

Blacksep

Me encanta cuando suena

3
Petrusin

Peliculón, actuación, fotografía bso... me cuesta sacar cosas negativas.

La veo nominada a un par de oscars y tal vez a la película del año.

Frave

#1615 pues me cuesta bastante imaginar al chustas de la peli precisamente haciendo lo que dices, no he dicho que no haga locuras o planes locos y caóticos, de hecho el joker es un tio que las cosas que hace tienen un sentido como bien comentas y tienen una elaboración detrás, macabra, pero con gracia y a mi el joker de la peli no me transmite nada de eso me parece un saca mantecas que esta loco simplemente. Vamos un colgao cualquiera. Y el joker de nolan si le gusta el caos por el caos, pero todo con un plan pensado para generar ese coas no planes sin fuste pensados sobre la marcha...

Tienes razón en lo de repartir carnets, no debería haber dicho eso, pero para mi este no es el joker ni de nolan ni de los comics. Pero vamos que es un IMO.

1 2 respuestas
Bokkai

#1619 Si,las opiniones son como los culos,cada uno tenemos una. No iba a malas,pero de verdad que lo de ni puta idea...xD
Yo tambien me enerve un poco,disculpa. Sin rencores.