'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

KIIM

Joder que bien. Muchas esperanzas en este Joker. Esperemos que estando Scorsese detrás no deje que se le vaya la mano a Todd Phillips.

out2553

4 fotos como aquel que dice y ya huele a semen. Entiendo el hipe pero relajar que después pasa lo que pasa y la ponéis a caer de un burro por qué no dan lo que imagináis.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#152 Yo tengo mucha confianza pero como bien dices hay que ir con pies de plomo, con Jared todo eran pajas hasta que vimos lo que vimos xd

1 respuesta
Mewtwo

#153 el joker de jared no era malo. El problema es que el joker de jared esta metido en la pelicula a la fuerza , no tiene ninguna trascendencia que salga o deje de salir

1
Kaos

En Gladiator es el puto amo. Si va a ese ritmo, va ser de pajearse fuerte

n3krO

#110 Nos olvidamos de George Cloney? xD

Sr_Wayne

Buah chavales, mejor joker q el de Nolan y que incluso Mark Hamill dándole voz, una foto solo buah chavales

5
charlesmarri

No sabía que salía también Ignatius.

1 1 respuesta
TaMeRR1

#158 ignatius como esbirro del joker... estaríamos ante la película más épica de la historia

1 respuesta
Frida

#159 corrígeme si me equivoco pero ese personaje no dejo de aparecer en los comics porque era bastante siniestro?

MrOReich

Fanart

3
darkblade60

blablablablabla

voy a filmaffinity veo el director:

Todd Phillips

Veo filmografia

mierdoles todo.

Joker = mierdon.

Es facil.

pd: no zack no party.

3 respuestas
Sr_Wayne

#162 Ha hecho resacón tio, resacón, mejor joker que ledger tio, y que jared leto.

2 1 respuesta
Horribeler
#162darkblade60:

no zack no party.

#163Sr_Wayne:

jared leto.

Os guste o no, este joker tiene cien mil millones de veces mejor pinta que el de leto o el de snyder, aka lex.

2 1 respuesta
darkblade60

#164 el de leto fue basura.

Y lex no es joker pero bueno, la película ya te digo que va a ser un truñazo, que es lo que al final me importa.

1 respuesta
RosaNegra

Creo que hay una cosa que no os habéis parado a pensar. Y es que Joaquin Phoenix no ha hecho una pelicula mala todavía. O al menos, su actuación en ella no es mala.

Si te pones a ver las puntuaciones de todas sus películas, ves entre 7, 6... Pero cuando luego las ves, te preguntas: "¿pero quien coño puntua las putas películas?"

El bosque, Her, Señales, Gladiator... Joaquin Phoenix supone un pilar en estas películas y, si intentas cambiar el actor, de seguro que no tiene el mismo énfasis. Además, es un tío con un alto registro, lo hará bien seguro.

6
batulfo

Si está Joaquin Phoenix, me apunto. Entre este y Sean Penn, si salen en alguna peli ni me lo pienso.

man6d

#162 juego de armas mala película?

rociiio

Joaquin Phoenix es de los pocos actores que pueden igualar a Ledger.

La duda, tal como comentáis arriba, es el director. No creo que sea el adecuado para dotar de la atmósfera adecuada a esta película aunq nunca se sabe. Si se la han confiado... tal vez planteó algo interesante

13malkavians

Prefiero no crearme expectativas que luego la ostia es más gorda, así que por ahora voy a decir que huele a mojón

St0rM_T

Es que el hecho de que sea el Joker de nuevo, ya nos dice que están tirando por el marketing. Augurio malo malo...

RuLi_pucela

Cuando salió el Joker de Leto no le gustaba al 99% de la gente salvo a @KuS ,a @-OnE- y 3 más, no mintáis algunos xd

Os recuerdo de nuevo que estará un tal De Niro por ahí y la produce un tal Scorsese. Seguro que no va a ser como la basuraza del Batman de Affleck, ni la absurdez del semi-amago de Joker de Leto.

In Joaquin we trust, no se mete en mierda nunca, y en los últimos años ni una película comercial. El único que puede superar al de Ledger de Nolan es él, veremos.

3 respuestas
darkavm

#172 Scorsese no produce al final. Se ha lavado las manos y ha puesto en su lugar a una compañera suya que ha producido sus últimas películas.

Sobre el proyecto en sí, mucha gente le tiene desconfianza a Phillips pero si no fuera por él no habría película. No es que el estudio le haya puesto ahí con calzador; es él quien ha creado todo esto, quien tuvo la idea, ha co-escrito el guión y va a dirigirlo. Gracias a él está Joaquin Phoenix haciendo de Joker, para bien o para mal.

L

Pues Phillips ha hecho puras comedias
( la mayoria me han gustado), me intriga el tono que va a tener esta pelicula

eondev
1
B

#172 madre, tienes mejor memoria que yo de mis propios posts xD

Y al final ni he visto Suicide Squad. Ni creo que la vea en un futuro próximo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#176 No jodas, al final no la has visto? xddd Casi mejor, porque uffff menudo despropósito.

B

Oye pues... no pinta mal

Sh1n0d4

Habéis visto ésto?

:O

2 3 respuestas
KuS

#172 Hombre es que quitando la elección estética de los tattoos lo poco que se vio del Joker de Leto antes de la película precisamente no estaba para nada mal. No se había elegido a un mal actor, jugaron con nosotros una barbaridad en la promo y leaks, trailers que molaban, imágenes sueltas con buena pinta... Luego, que la película entrara en Warner Panic Mode por el castañazo de BvS y el resultado fuera una mierda ya es otra cosa.

De hecho esta ahora mismo va por el mismo camino eh. Idea original prometedora, actores, imágenes... pero vas rascando y empiezan a aparecer cosas raras. Esperemos que esta aguante.

#176 No es necesario que lo hagas XD Yo me siento mal simplemente con que me la hayan recordado xDDD