'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

eondev

#179 lo de la nariz me ha gustado, CGIIII xddd.
Cómo lo veis? No sé, yo lo veo un poco zumbao pero mariposon 😕

1
MrOReich

#179 has visto tu el hilo xD

1 respuesta
alfa036

#182 ese video muestra toda la escena y no se había enseñado antes

perez_chuck

#138 Espero que el que tiene la nariz mejore sus formas en darse la vuelta... qué mal lo hace colega xddd
#179 lo dicho

Jetxot

Joaquim Phoenix no es que sea buen actor. Es que es buen actor y no pilla nunca malos proyectos o guiones de mierda.

Por eso me sorprende tanto verlo en esta peli. O el guion es la ostia o le han pagado un buen paston.

5 3 respuestas
sephirox

#185 Yo opino igual; no creo que esta película sea una más.

darkavm

#185 Marc Maron, que ha echado pestes sobre el cine de cómics anteriormente, ha dicho que le sorprendió mucho el guión.

Styles

#185 Probablemente lo que le haya atraído a Phoenix es que se trate de una película de bajo presupuesto centrada en un análisis intimista del personaje del Joker, y no la típica película del género.

Puesto que es una película de orígenes, yo no descartaría que no viésemos ni la vestimenta morada del Joker ni el maquillaje.

1 respuesta
Horribeler

El payaso macarra y el ambiente decadente de los 80 me recuerda al Batman de Tim Burton, salvando las diferencias.

#188Styles:

Puesto que es una película de orígenes, yo no descartaría que no viésemos ni la vestimenta morada del Joker ni el maquillaje.

Hombre digo yo que en los minutos finales algo enseñarán, como revelación final. Si no, pues será ciertamente decepcionante.

2 respuestas
n3krO

Espero que el tercer acto sea con traje y maquillaje de joker.

alfa036

Se caerá a Ace chemicals casi seguro

Sust0

#189 Pues si el final en vez de ver al "Joker" meten algo tan simple como una risa típica suya muy bien conseguida o algo mucho más sutil pero muy característico del personaje, para mi será buen final.

darkavm

#189 La película está concebida como "película de toda la vida", no hay intención de crear universo ni secuelas así que tampoco descartaría que suden de dejar teasers y guiños sobre su futura vestimenta.

1 respuesta
Horribeler

#193 que no haya intencion de crear universo o secuelas no quiere decir que no tengan porqué usar la imagineria del personaje que todos conocemos.

Entiendo y me encanta que se intenten desligar y quieran hacer algo atípico. Pero esto es una pelicula del joker y algo deberia haber aunque fuera minimo, ya que es lo queva a llevar a mas gente a las salas.

1 respuesta
na10ta

No Joker no party es simple por mucho que sean sus origenes tiene que hacerse Joker en esta pelicula.

1 respuesta
darkavm

#194 Me refiero a que si la quieren usar lo pueden hacer a media película o directamente no hacerlo, no hay necesidad de dejarlo para el minuto final o una secuencia post-créditos prometiendo una secuela que no se va a hacer.

Pero seguramente sí lo plasmen porque al fin y al cabo no es algo complejo ni requiere un gran desarrollo. Phoenix puede ponerse un traje morado y maquillarse de payaso para alguna de sus actuaciones.

acerty

#195 No tiene porqué, ORIGEN no significa la fechorías del Joker, significa que veremos como se CONVIERTE o mejor dicho que le hace convertirse en el Joker.

Puede que veamos algo al final, quizá la escena final, dejando el final abierto por si da buenos resultados en taquilla para hacer una secuela.

1 respuesta
Rouku

Lo triste de esto es que sea la película buena o no, dudo que volvamos a ver a Phoenix haciendo de Joker.

pIJAS

Todd Phillips:

Road Trip

Project X<

Veo a Joker entrando en una discoteca de los años 80' con Dubstep comercial

2
na10ta

#197 Para mi si el punto de inflexion de convertirse en Joker y que lo veamos convertido no esta es un bajon importante.

1
KuS

Vamos a ver como va a llamarse Joker, ser sobre el Joker y no salir EL JOKER xDDDDDDD

Si es a mitad del último acto o justo al final de la película y hasta que punto lo caracterizan o tiran por un aspecto realista o algo así estará por ver, pero es obvio que nadie habría aprobado esto si no saliera en algún momento como tal.

1
Luig1

No soy muy de comics aunque me veo creo que todas las películas relacionadas
Se supone que el origen será fiel a como se originó en el cómic el Joker? O van a tirar por otro lado?

1 respuesta
Norg

Ojalá algún día se dejen de tantos orígenes y sean algo más originales.

"Joker" de Azzarello me encantaría. Es un comic que te atrapa por el respeto y el miedo que infunde por igual este personaje.

1
Juanjolopezv

por qué es Phill Dumphy ? xd

alfa036

#202 el joker no tiene un origen fijo, según el escritor que lo coja hace una u otra cosa.

spoiler

lo meto en spoiler bajo tu responsabilidad, hay posibilidades de que la trama se desarrolle parecido, ya que Alan Moore es un escritor de bien

1 1 respuesta
benjajim

#205 La cosa es que ahora mismo en continuidad no hay

spoiler
1 respuesta
KuS

#206

spoiler de cómics
1 respuesta
benjajim

#207

spoiler
1
Aidanciyo

El bombazo final de la peli es BATMAN

franzo

Hola, siempre me ha flipado Batman pero nunca a nivel cómic, o sea, seguramente no sepa casi nada acerca de arcos argumentales, etc. Por eso quiero ir pillando y poniendome al día y como veo que aqui pilotais del tema, ¿podriais aconsejarme algun tipo de coleccion que pueda ir pillando y leyendo?

Gracias!

2 respuestas