'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

NeV3rKilL

#1787 No va a haber siguiente película.

1 respuesta
Frave

#1798 son dos cosas que no tienen que ver.

spoiler
1 respuesta
Sawi

#1801 El dinero es muy poderoso. No te la juegues diciendo eso.

1 respuesta
sacker

#1796 #1797

spoiler
1 respuesta
personaje

#1794

spoiler

#1804

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#1803 Está confirmadísimo por Phoenix y por el Director también. Se ve que al director ya le costó horrores convencer a Phoenix para esta peli porque el actor era bastante reticente.

Pero que mañana quizá cambian de idea porque Phoenix es un bicho raro, pero de momento lo que hay es que este jocker empieza y acaba aquí.

C

#1769 Dime 100 películas mejores.

Y no, no me vale el "me da pereza". Si te descojonas de alguien porque pone una peli entre las 100 mejores es que encontrarías fácil 100 mejores. Así que venga, haz.

3 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
pike_97

#1807 Qué manera más absolutista de ver el cine, no?

wajaromau

#1807 teniendo en cuenta que habra mas de 400.000 peliculas.

100 peliculas es jugarsela poco, que diga 1000 peliculas.

zarkand

#1802 Te pongo en spoiler lo que yo creo debido a esa escena:

spoiler
1 respuesta
Berkano

Pues fuimos 4 personas a verla al cine, 1 que es fan de DC a niveles estratosfericos, yo que soy de Marvel 100% leal, otra que se la sudan estas peliculas y otro que es un friki del cine y esta estudiando para ello, a los 4 nos parecio una mierda pinchada en un palo, lentisima la pelicula para mostrar todo el rato lo mismo que si que no es feliz, que esta loco, que todos le tratan mal, etc.. hora y media para mostrar eso cuando se ve en los primeros 15min, la interpretacion pues bien echa, para eso es actor phoenix y no es cocinero en burger king, resumen: 3/10

3 respuestas
Shka

#1812 ya me parece raro que de 4 a ninguno os guste, cuando lo normal es justo lo contrario
pd; a tu amigo que tanto le gusta el cine.. si de verdad le gustara habría apreciado la película como es debido
a parte de opiniones personales subjetivas

1 respuesta
Jastro

#1789

pero me da la sensación de que es como el "Inicio" y como que tras el reconocimiento recibido al final, poco a poco utilizara mas su cabeza.

Berkano

#1813 porque iba a mentir ?? No tiene sentido mentir jaja no gano ni pierdo nada con esto, a ninguno de los 4 nos gusto, nos parecio un mojón para tanto bombo y tanta critica que se le ha dado y eso que eramos 4 personas que no tenemos gustos muy similares y nos gusta a cada 1 un tipo de cine. Eso si el cine al que fui no lo e visto tan lleno en un estreno ni con El Señor de los Anillos, Harry Potter o Los Vengadores, todo hay que decirlo, lo que si la gente salia muy decepcionada del cine y se cagaban en los muertos de la gente que habia dicho que era la mejor pelicula de los ultimos tiempos jeje

1 respuesta
wajaromau

#1812 ser 100% leal a marvel te da algun tipo de extra cuando vas al cine a ver la pelicula. Tienes que llevar capa, espada y escudo o como va eso.

9 2 respuestas
Shka

#1815 no se, en mi cine al terminar la gente empezó a aplaudir como locos jajaj

alfa036

#1816 ser leal a marvel sin haberse leido un comic :new_moon_with_face:

1 respuesta
Frave

#1811

spoiler

#1808

spoiler

#1812 me paso algo parecido pero cuidado que te linchan

3 respuestas
Berkano

#1819 me la suda, haters gonna hate

#1816 si, te da el poder extra de poder afirmar que DC sigue siendo una mierda todavía en 2019, en comics, cine, etc..y que cada dia que pasa solo van a peor

#1818 Que haya preguntado alguna vez por algún comic o tomo ya afirmas que no me he leído ni 1 solo comic de Marvel jajaja, OK TIO, solo tengo 6 colecciones y unos 50 tomos pero eh los tengo de adorno en casa, postureo y esas cosas xD la de gilipolleces que hay que leer a los fans del murcielago, estais en el mismo pozo oscuro que vuestro personaje jaja

1 respuesta
kingsora

La vi ayer y me encantó pero sali del cine sin saber como me sentia exactamente xD

El inicio me pareció bastante lento eso sí.

Espero que le den el Oscar a Phoenix porque madre mia el papelazo que se marca.

B

#1819

spoiler
magnaram

A mi me ha gustado mucho. Desde la interpretación hasta como está planteado ese Gotham más realista.

NSFW

Es una historia de origen ni más ni menos.

Wayne

NSFW
weeheee

Imagino que a la peli le falto chistes para algunos jejej.

2 1 respuesta
Megulia

Otra que fue ayer a verla.
Me gustó mucho de principio a fin, interpretación brutal de Phoenix. También me gustó como juegan con el espectador, haciéndote ver la peli desde los ojos del protagonista.
Para mi, un 10.

wajaromau

#1820 entonces no te da poder de los quita, como el del juicio y el racionamiento por la ceguera hacia una corriente de fanboyismo.

Debe de ser muy triste que te tenga que gustar una peli o un comic por el simple hecho de ser de Marvel o DC.

1 1 respuesta
Berkano

#1824 Y eso que esta película para mi es sobre Arthur Fleck y no el "Joker" pero aun así truño infumable

2 respuestas
personaje

#1827 edad?

9 1 respuesta
Sawi

#1807

Ok tío. Aquí tienes una lista personal de películas que considero bastante superiores al Joker. Como no es una lista sacada de internet de las 100 mejores películas de la historia, sino películas que he ido pensando ahora y me parecen mejores, seguramente me lluevan hostias por una o por otra, pero vamos, como esta lista se pueden sacar muchas más y al gusto de cualquiera.

-Oldboy.
-Cadena perpetua.
-El resplandor.
-Cinema Paradiso.
-Alguien voló sobre el nido del cuco.
-Drácula (de coppola).
-Gran torino.
-Malditos Bastardos.
-Kill Bill.
-Toro Salvaje.

-Big Fish.
-Uno de los nuestros.
-Matrix.
-Taxi Driver.
-El golpe.
-El rey de la comedia.
-Infiltrados.

  • El buscavidas.
    -El caballero oscuro.
    -El padrino I.

-El padrino II
-Million Dollar Baby.
-La naranja mecánica.
-American beauty.
-Jackie Brown.
-El club de la lucha.

  • Reservoir Dogs.
    -Pulp Fiction.
    -Una historia del Bronx.
    -La lista de Schindler.

-El pianista.
-12 hombres sin piedad.
-Capitanes intrépidos.
-Tiempos modernos.
-Ciudad de dios.
-Psicosis.
-Érase una vez en américa.
-Los odiosos ocho.
-Fargo.
-Matar a un ruiseñor.

-El verdugo.
-Seven.
-Scarface.
-Perros de paja.
-Por un puñado de dólares.
-El bueno, el feo y el malo.
-El prestigio.
-El lobo de wall street.
-El silencio de los corderos.
-Memento.

-La huella.
-El hombre que pudo reinar.
-Ciudadano Kane.
-Samurai Rebellion.
-El ocaso del samurai.
-La chaqueta metálica.
-Un dios salvaje.
-Hijos de los hombres.
-Adaptation.
-Magnolia.

-Pozos de ambición.
-La princesa mononoke.
-El viaje de Chihiro.
-Trainspotting.
-Ed Wood.
-Atrapado por su pasado.
-El sol del membrillo.
-Los intocables de Eliot Ness.
-La misión.
-La vida es bella.

-El juicio de Nuremberg.
-Senderos de gloria.
-Mi tio Jacinto.
-Muerte de un ciclista.
-Ocho sentencias de muerte.
-El chico.
-Blade Runner.
-Blade Runner 2049.
-Whiplash.
-Nightcrawler.

-The Fake.
-The Master.
-The act of killing.
-La caza.
-Drive.
-Origen.
-El secreto de sus ojos.
-Quemar después de leer.
-No es país para viejos.
-The man from earth.

-La vida de los otros.
-El último rey de escocia.
-V de vendetta.
-Match Point.
-Los chicos del coro.
-El resplandor.
-Distrito 9.
-La quimera del oro.
-El hombre que nunca estuvo ahí

  • 2001, una odisea en el espacio.
6 2 respuestas
Berkano

#1826 creo que no me has entendido bien o no me he expresado bien, tengo comics de DC (Tomos y Grapas) y he visto todas las peliculas que han sacado practicamente, y vuelvo a repetir que da pena ver que llevan 12 años o más sin sacar nada decente, ni en cine, ni en papel, ni en nada y cada vez van a peor, cuesta abajo y sin frenos, como que no se esfuerzan

2 respuestas