'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Berkano

#1828 32 tacos

AikonCWD

que cabron ha copiado la lista de top100 de imdb xdd

6 2 respuestas
Sawi

#1832 Te aseguro que no. Pero bueno.

De hecho me la he jugado con películas como Nightcrawler que tuvieron una recepción más mixta, pero a mí me parece superior.

1 respuesta
eondev

#1829 discrepo en un cojonazo y medio de pelis, pero bueno son tus gustos XD

Berkano

#1833 #1832 yo me he visto casi todas las peliculas de esta lista y doy fe que son mejores que la mierda que vi el Viernes xD

1 2 respuestas
alfa036

#1819

spoiler
na10ta

Menuda película te absorbe la verdad mientras la veía estaba acongojado por lo que veía de lo mejor que se ha hecho. 10/10

personaje

#1835 Entiendo q no te guste pero no se xq tienes q escribir 6 post diciendo q es una mierda.
Ya has dado tu opinión en uno, relájate, fumate un cigarrito y vete a ver las peliculas palomiteras planas e insulsas de Marvel con humor Disney.

De verdad, q manía teneis ciertos usuarios de ser el centro de atención y de escribir 200 veces lo mismo solo xq quereis vuestro momento de att.whore.

19
sacker

#1805 muchas gracias!

NiBeLHe1M

#1769 Estoy especialmente de acuerdo con algo que comentas y que a mi me hubiera gustado ver.

spoiler
1
wajaromau

#1835 a ver ya has tenido tu página de gloria y nos hemos descojonado de tu review ahora está en ti convertirte en la mascota del hilo o retirarte con dignida si es que en algun comentario la tuviste.

7 1 respuesta
Ilikerain

#1830 mucho mejor el ucm haciendo payasos y cómicos a todos los héroes de marvel y ya lo de que DC no saca nada decente en papel xDDDDDDD menudo troll mas malo. Mejor vete a ver a Hulk y Thor en plan Cruz y Raya.

2 1 respuesta
weeheee

#1827

Bueno, un tío que se denomina así mismo como 100℅ Marvel fiel, pues oye xDDD.

Supongo que te faltaron chistes, sitúaciones que den vergüenza ajena y risas enlatadas.

1 1 respuesta
kingsora

#1842 La verdad es que si, mucho mejor es el UCM, ahi tienes el exito de cada uno por mucho que os joda xD

Yo seguiré disfrutando de ambos universos, ambos tienen peores y mejores películas

2 respuestas
alfa036

#1830 es una pena que no sepas apreciar green arrow rebirth, batman last knight on earth o Jimmy Olsen, precisamente en papel a mi me parece que DC es en el sitio donde más brilla y es una pena que no sepan transmitirlo a la gran pantalla, sobretodo con Green Lantern o Martian Manhunter

dejad de nombrar el MCU o el DCU porque no tienen nada que ver con esta pelicula, la cuál es mucho más seria, son totalmente diferentes

1 2 respuestas
personaje

#1844 ¿Como se mide el éxito? ¿Por la taquilla o por los premios de la academia?

2 respuestas
Berkano

voy cerrando por aquí, que como ya sabemos HATERS GONNA HATE, gran película no sense y mejores criticas como si fuera la mejor película de la historia, manteneos palomiteros, lo que hay que leer, jajaja esta mierda es mejores que clásicos del cine, maeee mia alguno estáis para meteros en Arkham xD, Phoenix os manda saludos riéndose de vuestras carteras, por algo ha dicho que no va a hacer ninguna segunda parte, porque a visto la mierda que ha salido de hay y ha dicho ufff cierro ya, vamos como yo, veo la mierda, la huelo, la toco, la escucho y cierro, hasta el próximo hype train grumetes!

1 4 respuestas
Ilikerain

#1844 a mi es que no me van pelis con chistes para niños, a ver que le hago :/

#1845 pero ¿tu te crees que este troll se ha leído algo de DC Rebirth acaso? XD

3 respuestas
Berkano

#1845 ojo que a mi el caballero oscuro me pareció un peliculote eh

CaraLimon

Deja de hacer el ridículo.

7
wajaromau

#1847 100% leal a marvel pero hey manteneos palomiteros.

B

Pero si Phoenix sí ha dicho que está abierto a hacer más cosas como Joker y que ha tenido conversaciones con Todd Philips sobre ello

1 respuesta
alfa036

#1852 que leen en diagonal

#1848 ni de marvel actual, lo justo los clasicos si es que los ha leido xd

1
CaraLimon

Solo hay que ver cómo escribe o se expresa...

1
pike_97

#1846 Obvio por los premios de la Academia, y si no que se lo digan a la oscarizada Escuadrón Suicida.

1 respuesta
B

#1847

6
personaje

#1855 Lo mismo se podría decir de Black Panther. Tambn sabemos q hay premios importantes y premios irrelevantes.

Mucho mejor 3 horas de películas para recuperar 6 gemas.

1 respuesta
Berkano

#1848 a mi no me van pelis que duran 2 horas para explicarme en 120 minutos como es estar triste, poco cuerdo y que el mundo es una mierda, te explican esos 3 términos / estados que te los describo en 5 segundos en 2 horas, eso es la película sin mas ni menos, prefiero los chistes Disney para niños de 5 años

1 respuesta
Berkano

#1857 ostias Black Panther fue un pastel de mierda de 8 metros minimo, eso si que fue de las peores películas que he visto, hay te doy la razón y capitana marvel la e intentado ver 3 veces y no hay mantera

2 respuestas
kingsora

#1846 haciendo funcionar un proyecto de 23 películas mas todas las que estan por venir, sin incluir series.

Igual para ti no, pero eso es un exito que no ha logrado ninguna compañía en la historia del cine

#1848 Muy bien, pues no las veas, que quieres que le haga yo xD

1