'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

#1858 que si quiere bolsa!

6
wajaromau

#1859 Pero tu no eras 100% leal marvel o simplemente eres un meme?

PD; nunca dejes de escribir lo que piensas, algun dia todo eso que esta en tu mente y nadie toma en serio puede que se haga realidad.

1 respuesta
Zakram

Personalmente me ha encantado la película, menos los Wayne. Quizá sea por la idea que tenía del resto de películas, pero no me pega la actitud casi prepotente y déspota que tiene.

Me llegó a surgir la duda, al final de la película

spoiler
xtreme12

#1859 las películas "con chistes para niños de 5 años" te están jodiendo la cabeza tanto, que se te ha olvidado la diferencia entre "hay", "ay" y "ahí".

2 1 respuesta
Berkano

#1843 hombre sabiendo que es el "Joker" Guasón algun chiste si que me ha faltado xD

B

#1847 32 tacos señoras y señores, ahí lo tienen.

26
Berkano

#1864 siempre he tenido un problema con eso xD

Berkano

#1862 la realidad como dice el compañero mas arriba es: haciendo funcionar un proyecto de 23 películas mas todas las que están por venir, sin incluir series, mas el exito de todas sus pelÍculas. CIERRO!

1 respuesta
A

Buen bait. Es IMPOSIBLE que alguien que sea minimamente amante del cine y del buen cine y que encima estudie una carrera sobre ello, no le guste esta pelicula. De ser asi es de hacerselo mirar.

3 respuestas
AikonCWD

#1869 si ya solo por la bso es para tener una ereccion. la peli podría haber sido un fondo negro con la musica y seguiría siendo buena peli

1 respuesta
pike_97

#1869 Te puedo decir cantidad de críticos de profesión y cineastas que se han quedado muy fríos con la película y otros tantos que han salido maravillados. Ha causado mucha polarización en círculos cinéfilos.

Yo supongo que iré a verla en la fiesta del cine, por lo pronto me causa curiosidad.

A

#1870 A ver no nos pasemos tampoco haha. Pero en esta vida hay que ser objetivos. Y para un estudioso del cine esta pelicula es de libro. Pero como se estudian peliculas clasicas de los años 70.

Agrael120

haters gonna hate

Y se pone a soltar bilis sin argumentar ni media. Irónico.

1
Chanrul

#1869 Bueno, viendo el nivel de argumentación del amigo no me extrañaria que a sus colegas les encantase la pelicula y no tengan ganas de discutir con un gañan.

CIERRO! BAAAI xD jaja

A

Yo solo digo que cuando salio Taxi Driver tampoco gusto en exceso, y sin embargo hoy es una peli de culto y de estudio. Yo conozco ha gente que aun hay dia de hoy no le gusta esa pelicula por su ritmo. Asi que todo es posible.

KaNiBaL_Cb

#1847 Te han cortao la medicación como al Joker

pike_97

La prueba irrefutable de que Joker es una peli de superhéroes es que un drama de época jamás habría causado tanta crispación en MV

1
B

Si esta película no te gusta no tienes ni idea de cine

O cómo opinar a codazos

Qué pesaditos sois los notice me senpai

4 1 respuesta
benjajim

#1868 Tienes lo que te mereces

Sawi

Bueno, a ver si sacan segunda. Me dejan con ganas de ver a dónde pueden llevar este Joker.

GlatoR

Te mato Sawi

3
Bokkai

Cuantisimo daño ha hecho el puto nolan a Batman y al joker,con la mierda de la inteligencia y los planes. Pero cuantisimo daño...
El joker es inteligente aplicando para el caos,no hay mas.

1 1 respuesta
Sawi

#1882 El Joker también es inteligente en los comics ehh?

En muchos de ellos es tratado hasta como un genio... Que forma de desmerecer gratuitamente opiniones de la gente...

1 respuesta
Bokkai

#1883 es inteligentisimo,pero aplicado al caos y a su modo erratico de ver las cosas.
Es peligroso por lo imprevisible que es,no por lo inteligente. No es un lex luthor,no es un sivana,no es un brainiac.
Que parece que tiene que tener un plan desde el minuto 1 y tenerlo calculado al milimetro cuandfo el joker es mas de dejarte una pista jodida y que eso te lleve a luchar con el a una puta maquina de escribir gigante,eso te deja roto por lo imprevisible del asunto,aunque en la propia pista te dijera que era una maquina de escribir gigante.

Esa es la inteligencia que posee el joker. que repito,es muy inteligente,pero no es una mente criminal maestra como muchos pareceis querer hacer ver,es una mente criminal caotica y por eso deja a Batman roto tantas veces(que es mas listo que el,o a Luthor,que es mas listo que ambos) por lo imprevisible de sus maneras.

Y no entro ya en que si al peli es buena o mala,entro a que me parece muy triste que se tenga como canon mental para todo la version de Nolan(que es una de tantas y valida como todas) y no se pueda aceptar que este es otro Joker(como podria ser uno de tierra 87 o 120) solo porque se le ve desde el prisma del joker de Nolan.

1 respuesta
Sawi

#1884 ¿Y quién ha dicho que no a lo que estás comentando? :/

1 respuesta
Bokkai

#1885 pues por lo pronto todos los que quereis ver a Ledger 2.0 en la pelicula. No se...

Ridote

#1878 No la he visto y esto dudando entre ir y no. Pero de cine no tengo ni puta idea. ¿Crees que alguien que no sabe de cine la va a disfrutar también? Es pregunta seria no trol, pregunto desde la ignorancia. Por ahora de la gente que conozco hablan bien de la peli todos.

2 respuestas
Bokkai

#1887 yo creo que la puede ver cualquiera. Si hiciera falta saber de cine para ver peliculas,no habria ido a ninguna en mi vida. Yo te recomiendo que la veas,asegurarte que te vaya a gustar...pues nadie puede.

1 1 respuesta
Zakram

#1887 Ve a verla, pero es la pelicula del Joker, no de Batman.

1 1 respuesta
Decade

#1798 Esa escena está distorsionada.

spoiler