'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

Entrevista al director de fotografía

https://www.newsshooter.com/2019/10/10/the-cinematography-of-joker-with-lawrence-sher/

1 1 respuesta
AikonCWD
5
Yurii

#2219 A lo mejor es porque esta escrito de culo.

Argumento un poco mi opinión de ayer:

spoiler
2 3 respuestas
ThOrKeMaD

#2223 o igual es que tal vez no llega tu raciocinio

1 respuesta
Yurii

#2224 Voy a tener que hacer un comentario también de como ese texto no dice absolutamente nada?

1 respuesta
zarkand

A alguno parece que se le ha olvidado que es UNA PELÍCULA, no un documental sobre la vida real.

1 respuesta
Yurii

#2221 es una lastima que la película no este a la altura de su fotografía. Aunque tira de clichés muchas veces, realmente consigue crear un mundo perturbado, agobiante con una atmósfera muy marcada y coherente.
#2226 Los documentales son películas también.

ThOrKeMaD

#2225 no tio, no rayes, ok? hay 100000 personas que les ha encantado el articulo y vienes tu a tirar pestes? venga a pastar loko. saludos.

hazte un twitter y se lo cuentas al que ha escrito el articulo

wiLly1

Sinceramente, creo que tiene mucho que ver la edad del espectador para poder entender la película. Comprensible en cierto modo.

eondev

#2223

spoiler
7 1 respuesta
Hiervan

#2209

spoiler
StkR

#2223 la de piruetas mentales (y chorradas varias) que hay que hacer para poder seguir mirando a otros desde una atalaya, mamma mía.

6
DarKalibula

A mi me ha gustado mucho, un poco previsible en según que puntos, pero en general muy entretenida, te engancha desde el minuto 1. Muestra claramente como de hundida en la mierda esta Gotham.
Y la interpretación de Joaquin increíble, al principio me chirriaba su risa, pero te vas acostumbrando.

1 respuesta
Yurii
spoiler
1 respuesta
B

Seguís intentando aplicar leyes, políticas y reacciones sociales de una ciudad normal (lo normal que puede llegar a ser una ciudad americana...) a Gotham.

Basta.

Lizardus

#2233

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#2234 En serio colega? :psyduck:

spoiler
na10ta

#2236

spoiler
Horribeler

Los que decían que esta película podría llamarse el loco de los palotes y ser la misma película no podían estar más equivocados. Esta película no se entiende sin el Joker, sin Gotham, y sin mogollón de elementos característicos del personaje.

Casi me ha decepcionado que no esté tan alejada de DC como se estaba diciendo por todos lados.

Y los tráilers contaban media película, lo cual es normal. Aunque a parte de eso los spoilers mas gordos los he conseguido esquivar.

Polakoooo

Mi problema con la escena de los chavales es

spoiler
4 3 respuestas
geronimo1

La vi hace 2 dias en el cine en VOSE y menuda jodida pasada

Y mira que a mi las peliculas lentas no me gustan pero vaya manera de actuar y de pff 8,5/10

Que le de esa nota sin gustarme de nunca el Joker es que tiene que ser buena de cojones xd fan automatico

Unico punto negativo en mi opinion:

spoiler
kingsora

#2240 Es el guion de esta obra maestra, nada simplon

1
B

La película en fotografía, música e interpretación de Phoenix es una obra maestra. Sin embargo la dirección no está a la altura, y al guión le faltaban aún un par de revisiones.

Pero bueno, mejor no decir nada, visto lo visto.

3 1 respuesta
B

#2240

spoiler

#2243 hay cositas del guión que lastran levemente el resultado final, concuerdo. podrías profundizar en lo que te hace pensar que la dirección no está a la altura?

1 respuesta
margariskid

Pelicula lenta? Como os de por ver a Tarkovsky os pegais un tiro.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Vista ayer, me gustó mucho. Quizá me hubiera gustado ir sin las expectativas tan altas pero era imposible después del hype generado.

sr_morao

#2240

spoiler
Yurii

#2245 No te preocupes, enseguida vuelven a su hilo del Tinder los que dicen que la peli es lente(Que de por si tampoco es nada malo que una película tenga un ritmo mas pausado pero bueno).

B

#2244 Porque es una dirección simplona y de pocos recursos. La mayoría de las escenas se sostienen gracias a Joaquin Phoenix y a la fotografía.

No voy a decir eso de que es una película lenta, porque no me lo parece, pero sí que creo que no sabe construir tensión y que patina en ciertos momentos. Por ejemplo

spoiler

Que no digo que sea mal director, pero veo que los actores son un 10, la fotografía un 10 y la dirección un 7. Me quedé con la sensación de que con otro director le habrían sacado mucho más jugo a la película.

1 respuesta
Yurii

#2249 La foto es un 7 la dirección un 4