'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Armisael

Muy decepcionante, me esperaba el alzamiento de un genio criminal demente y me encuentro

spoiler

No me malinterpreteis, la actuacion es de diez y la idea y fondo del joker no es mala, pero el desarrollo es altamente decepcionante.

1 2 respuestas
eondev

Ahora me entero que el director no dirige a los actores ni decide lo que se ha de ver en la pantalla. Que toda esa transmisión al espectador de emociones y locura, esa incomodidad y esas actuaciones no son fruto idea del director. Ha salido así, de forma espontánea sin planifiación alguna :psyduck:

5 2 respuestas
V

#2214 que guiños ves?

B

#2252 Eso que acabas de decir es un argumento tendencioso y que nada tiene que ver con lo que estaba diciendo, pero vale. Buena esa crack.

Horribeler

#2251

NSFW
1 respuesta
X

#2255 Del primero hasta el último, otro tema que ha pasado bastante desapercibido por aquí.

Edit: Entiendo que no guste o sea entendible para todos, pero, por aquí, se lee cada joyita... :psyduck:

kingsora

#2252 Pues casi, porque el guion se fue escribiendo sobre la marcha mientras rodaban

B
1 1 respuesta
Nahuel007uru

La sobrevaloran demasiado, una película con huecos arguméntales, trama simple y aburrida en ciertos momentos. Lo único bueno son los 15 minutos finales, exageran al pedir el Oscar a Mejor Película.
Y esa es mi opinión de Capitana Marvel. Joker en cambio sí es una obra maestra.

7 2 respuestas
Am7roK

#2258 se saltó el calco a Taxi Driver?

B

#2259 no es por nada pero #2202 al menos se molestó en citar la fuente para recolectar manitas.

8 2 respuestas
BernyMoon

Ojalá saquen una edición extendida con muchos extras. Pagaría lo que hiciera falta para tenerla.

Nahuel007uru

#2261

Sorry por no citar fuente, aunque el foro no es mi vida, no vengo a recolectar manitas take it easy xD

2 respuestas
B

#2263 encima pones un png con fondo, al final te reporto

1 respuesta
Nahuel007uru

#2264 Sorry sorry :(

DarKalibula

#2259

6
D

13
kingsora
#2263Nahuel007uru:

no vengo a recolectar manitas

GlatoR

#2261 gasté una manita en su comentario, castigale

xavocs2

Sorry por si ya se ha hablado, pero se sabe algo acerca del coste de la peli y lo que lleva recaudado? Desde endgame que no veia esta masividad en los cines

1 respuesta
B

#2270 según boxofficemojo lleva unos 280 millones en todo el mundo

Con un presupuesto de 55 millones y los medios de comunicación haciéndole el márketing gratis.

1
TRON

Acabo de llegar de verla. Me ha gustado mucho. Buenísima en dirección y fotografía, buen arte y sonido. A nivel técnico exquisita. Phoenix se come la pantalla, todos los matices que le ha dado al personaje son de 10, microacting como no veía hace bastante.

No he visto ni leído absolutamente nada pero imagino que internet estará on-fire debatiendo esto:

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#2272 No es que se hable mucho de eso, la verdad. Para mí no cambia nada si es una cosa u otra.

2 respuestas
TRON

#2273 para mí tampoco, ambas opciones son igual de buenas. Pero da para vídeo wannabe teórico de Youtube xD

3 respuestas
Polakoooo

#2274 O igual de malas xd

1
GlatoR

#2273 #2274 creo que el mismo director ha dicho que se lo deja a la imaginación del espectador.

A día de hoy libre interpretación

1 1 respuesta
Polakoooo

#2276 #2274 De todas maneras, hay una cosa que

spoiler
2 respuestas
Aguiluxo

#2251

spoiler
Gamo

#2277

No tiene porqué. De hecho es mucho mejor así: sin subrayarlo todavía más. Basta de dar todo mascado. Así tiene mucho más misterio y es cuando de verdad te deja decidir a ti si crees en lo que has visto.

1 respuesta
Polakoooo

#2279 Por eso, que eso sobra. Ya estaba bastante cantado pero la forma de contarlo es demasiado subrayado.

2 respuestas