'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

benjajim

#210 https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-dc-novedades-mes-respondo-tus-dudas-505378

En el primer post en "Batman" en negrita tienes lo imprescindible en orden cronologico postcrisis.

1 2 respuestas
eondev

#210 tienes un hilo en su correspondiente subforo

1 respuesta
franzo

#211 #212 Muchas gracias, lo reviso!

Hiervan

Vídeo del rodaje, SPOILER:

1 respuesta
doJi

#214

spoiler
voidlaw

Bfff me corro con las actuaciones de joaquin phoenix, cada día me levanto y rezo 3 padres nuestros para que la peli este a la altura de este pedazo de actor.

Jelco
29
D4rKNiGhT

Ostia puta que pintaza por dios

acerty
5 1 respuesta
perez_chuck

Pues la pintura de la cara ha sido un bastante meh, parece que es un intento mío de maquillarme de payaso xD

9
B

Si se trata de los comienzos del Joker le veo sentido su maquillaje ya que no tendría experiencia.

6 1 respuesta
charlesmarri

Lo que dice #221 Son sus incios, ¿qué esperáis?

DormiloN

Me encanta porque no sabes si va a cometer alguna maldad o a ponerte un cuarto de libra con queso.

2
KuS

Seguramente sea el humorista maquillándose a secas antes de ser el Joker propiamente dicho. Antes del accidente, vaya. Mola.

4
benjajim

#219 Tiene un aire a

3
Kairoon

Tiene pinta de ser él trabajando de humorista/payaso antes de volverse Joker. Imaginaroslo después de un accidente, y con la pintura desecha como Heath Ledger.

2
YokeseS

Recordemos que antes de ser el joker trabajo como economista

3
ekeix

Me encanta que solo filtren imágenes donde todo es aparentemente una sonrisa sin maldad y una persona que aun no está frita de la cabeza. Hasta que en el trailer enseñen algo gordo y una risa que ponga los pelos de punta

1
charlesmarri

¿Se sabe cuándo se estrena?

benjajim
1 1 respuesta
KIIM

#230 el color rojo mas azul hace moraro. Solo digo eso jaja.

Sr_Wayne

Una foto de Ronald Mcdonalds y empezamos a chupar pollas. Sale Affleck con el traje Batman y esta gordo, no le pega, mejor Bale.

7
B

Buah chavales, mejor joker q el de Nolan y que incluso Mark Hamill dándole voz, una foto solo buah chavales.

Ha hecho resacón tio, resacón, mejor joker que ledger tio, y que jared leto.

Una foto de Ronald Mcdonalds y empezamos a chupar pollas. Sale Affleck con el traje Batman y esta gordo, no le pega, mejor Bale.

A ver, @Sr_Wayne , qué te pasa? Cuéntanos.

5
Majravilla

Señala donde te toco el payaso

26
GlatoR

Manda huevos que alguno se crea que ese imagen es del Joker después de sufrir un accidente xD

eondev

MAdre mia madrre mia :f5:

D

no sé que pasa con el mini trailer ese con la música que no puedo dejar de verlo

altas espectativas tengo en éste film, grande Joaquin Phoenix

RuLi_pucela

La expresión de la cara de Joaquin ya es brutal de la seriedad a la sonrisa. Hype.

Horribeler
3 1 respuesta
eondev

#239 Me cago en tus ***** xDDDD, pensaba que era la risa de Joaquin Phoenix en el casting. Casi me da algo pa haber de darle click