'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Gamo

Que peligroso es hacerse el listo

5
pike_97
spoiler
4
A

Vista, me parece genial la pelicula, la verdad es que como spin off está de puta madre, liga mucho más al Joker a Batman, pero esta "linea" temporal me gustaria que no la sobreexplotaran

1
M

Quiero verla otra vez :(

Voy a ponerme El Caballero Oscuro

BernyMoon

600 y subiendo :)

3
iFRiT89

Se metera en 1000M?

Polakoooo

“Joker” may take place in Batman’s time-honoured hometown, Gotham City, but it looks a lot like the rough and tough New York of Martin Scorsese’s “Taxi Driver” and “The King of Comedy”. It pays explicit homage to these two urban classics by featuring Robert DeNiro as a talk-show host. The main effect of this homage, though, is to remind the viewer that everything done by “Joker” was done better by those other films 40 years ago.

Coincido con todo menos con la última frase: Link

Hiervan

Ojalá y lleguen a 800 mill. y a las productoras les de por hacer pelis de superheroes/villanos R-rated sin tanto miedo.

2
Exor720

Esta escena es... canelita en rama.

11 2 respuestas
Am7roK

#2619 Brutal, y lo que me parece la polla es

spoiler
5
B
2 respuestas
n3krO

#2621 repetido.

AddriTrainer

La vi ayer y me parece una buena película, destacando la actuación de Joaquin y la fotografía, sublime. Pero no es para nada de lo que dicen por ahí. Está muy bien y ya está, no nos pasemos. Le daría un 7. No me mola nada que una peli peque tanto de la casualidad tantas veces.

1 respuesta
B

#2623

No me mola nada que una peli peque tanto de la casualidad tantas veces

Entonces te desaconsejo que veas Slumdog Millionaire, te da un jamacuco como se te ocurra verla xD.

2
Styles

#2619 Volví a ver la película en VOSE y es en momentos como ese donde Joaquin está todavía más inmenso por los matices de su voz. Es descorazonador cuando finalmente lo suelta todo, echándole en cara a Murray que se ha reído de él y que está cansado de la sociedad.

4
BernyMoon

En VOSE es una pasada. La versión doblada me gusta bastante, pero la risa no me parece creíble del todo.

1 respuesta
Hazzard

Obra maestra. Grande Joaquin!

11/10

1 respuesta
Sawi

#2627 ¿Consideras que la película es perfecta?

Edito el mensaje porque la breve contestación que he puesto antes puede parecer más agresiva y maleducada de lo que pretendía. Mis disculpas.

2 respuestas
n3krO

#2628 ser perfecta y no cometer fallos gordos es distinto.

Entiendo que para algunos el 10 solo está para la perfección.

1 respuesta
Hazzard

#2628 sí.

Me ha encatado, de principio a fin. No le veo pegas por ningún lado y ya las teorías de la gente me dan igual.

Y el papel de Joaquin es simplemente sublime.

3
Beckem88

#2621 ostias ese es el doblaje? Menuda bazofia de voz

1 respuesta
U

#2626

Las risas no se doblaron si no me equivoco.

1 respuesta
B

#2631 si, ese es el doblajeº

1 respuesta
BernyMoon

#2632 En el trailer no, pero en la peli si.

Beckem88

#2633 Por estas cosas me alegro de vivir en Irlanda (con que poco soy feliz)

2 respuestas
n3krO

#2635 Que no te engañen, en españa puede ver la pelicula en su version original. Yo lo hice. Saludos.

4 3 respuestas
BernyMoon

#2636 Same. 100% recomendado.

B

#2635 yo me alegro que pueda escoger si verla doblada o en VO, así la gente que no sabe ingles la puede disfrutar igualmente.

Me habria gustado verla en VO pero mis amigos tienen el ingles justito y me toco tragarme el doblaje. No esta tan mal como aparenta.

2 respuestas
Beckem88

#2636 si no me engaña nadie, ya sé que en España se puede ver en versión original. El problema es que de donde yo soy (Castellón) las ponen normalmente a horas intempestivas y muy pocas sesiones.

Así que bueno, me alegra vivir aquí tranquilamente sin romperme la cabeza y con la actuación original

#2638 me alegro que la gente pueda tener una elección. Quizá sería mejor un subtitulado, pero bueno, que tampoco vamos a ponernos especialitos😂

2 respuestas
n3krO

#2639 La verdad es que me da pena por los que vivis en zonas asi. La verdad es que en malaga tenemos sesiones VOSE a todas las horas del dia igual que las sesiones dobladas, y ahora en todos los cines importantes de la ciudad.

Hace 10 años habia en un cine nada mas y era 1 o 2 sesiones diarias xD

#2638leyvytah:

yo me alegro que pueda escoger si verla doblada o en VO, así la gente que no sabe ingles la puede disfrutar igualmente.

Puedes elegir VO? O es VOSE?

Porque para VOSE no hace falta saber ingles.

Yo veo en VOSE hasta las peliculas alemanas y japonesas, y no entiendo ni aleman ni japones. Y las disfruto mas que dobladas xD

pd: este hilo no esta para debatir esto xD

2 respuestas