'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Hostil

La veré en el Festival del Cine de Venecia el día 4 de Septiembre ❤️

1
SupermaN_CK
3 respuestas
Zireael

Claro que no, será Jok3r

1 respuesta
SupermaN_CK

#423 @Jok3r

1 respuesta
porcho

#422 Diría que dijo casi lo mismo palabra por palabra de Joker 2

Jok3r

Me habéis invocado.

#422 Maldita sea, llevo esperándola 30 años que tengo el nick, aunque siempre dicen lo mismo, todos sabemos que llegará.

Aunque sea como sea, casi mejor, las dos son una obra maestra, una tercera se intuye mojón.

2
Zireael

#424 Buena

G

#422 Hasta que recaude 1X00 millones en taquilla y le pongan la billetera delante.

LadyTenTen

Me hace gracia como solo hablan del festival de Venecia, pero no del de Toronto, porque en dicho festival les pusieron a parir en la primera.

1 respuesta
KenHo

#429 Info my lady. Gracias.

7 días después
naduriense

1
tute07011988

Tengo más ganas por Lady Gaga que por Phoenix.

4 1 respuesta
suggus

#432

1 respuesta
tute07011988

#433 Porque uno ya sabemos de sobra lo que es capaz de hacer y la otra acaba de empezar su carrera en la interpretación, de alguna forma, y me parece una tipa tremenda.

1 2 respuestas
suggus

#434 si lo tengo claro 😜. Lo he hecho por el meme. A mi a esta película le quitas en transfondo de Joker y me la vendían igual.

2
SupermaN_CK
tute07011988

¿Fiscal tan joven? O.O

1 respuesta
LadyTenTen

#437 En los comics, Harvey Dent fue nombrado fiscal del distrito a los 27 años, que es la edad exacta del actor que le interpreta (Harry Lawtey)

La cosa es que Bruce debería tener 25 años, aunque en la serie de Gotham ya se pasaron esto por el forro.

3 2 respuestas
cabron

#438

Pues que deje de absorber fetos que en esa foto parece que tiene 19

tute07011988

#438 Aaamiga, eso ya cuadra más.

wajaromau

#434 ttemenda me la pone

1
Styles

Hoy, estreno en el Festival de Venecia.

3
tute07011988

Nuevo póster

1
DiVerTiMiX

Ign ataca de nuevo!

https://www.ign.com/articles/joker-folie-deux-review-joaquin-phoenix-lady-gaga-todd-phillips

1 respuesta
KenHo

En general las críticas están siendo entre tibias y malas. Apunta a secuela decepcionante que (según dicen) incluso desperdicia a Gaga. Dicen que es un experimento que no cuaja.

DiVerTiMiX

Aún hay esperanzas!

1
Mega-Ninja

No le ha gustado ni al palmero este

tute07011988

por
el
culo

KenHo
1 respuesta
naduriense

También es cierto que había bastante predisposición a odiarla, pero puedo creer sus discrepancias. Aún así se verá para poder juzgarla.

1