'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

darkavm

Estoy leyendo algunas cosas interesantes en el sentido de que no es Joker 2. Que tira por caminos diferentes a la vía fácil de hacer la misma película que la primera otra vez.

1 respuesta
LadyTenTen

#449

Pero en esta película no se llama Harley Quinn, sino que le han cambiado el nombre a Harleen Quincel

Facepalm
Como si nunca se hubiese llamado así.

6 2 respuestas
KenHo

#451 Es que en general, lo que están señalando la mayoría de reviews como negativo.....es precisamente lo que más atractivo me parece y más me llama la atención del film.

G

Vale, va a haber gente que la odie y gente que la adore, este hilo va a ser divertido......

tute07011988

La putada es que en este hilo no estamos teniendo maquillajes mediavideros :(

1
LadyTenTen

No me he spoileado nada, pero por las críticas creo saber cual es el "problema".
Es una hora y media dedicada a

spoiler

Me parece un motivo muy infantil por el que hacer una secuela, la verdad.
Es como si el director de El Club de la Lucha se inventara una secuela porque su película le gustó a mucha gente con nula comprensión o visión crítica.

2 6 respuestas
Hostil

Vista en Venecia.

A mí me ha encantado, obvio sin llegar a la primera, pero no soy imparcial porque soy fan de los musicales.

Me ha encantado el toque "realista" aún siendo un musical.

En mi sala ha abucheado la gente y todo 🤣

2 respuestas
Decade

#457 ¿A qué musicales dirías que se parece?

2 respuestas
naduriense

#458 Desde luego se parecerá a Bailar en la oscuridad, o por lo menos inspiración de ella tendrá.

DiVerTiMiX

Almodovar > Joker 2.

Soz.

wajaromau

#457 cuanto de musical tienes? Odio oos putos musicales pero me gusta el yonker.

1 respuesta
Styles

Críticas recogidas en FilmAffinity. Por si os queréis hacer una idea sobre la razón por la que puede no haber gustado tanto como se esperaba.

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=630860

BernyMoon

Después de leer algunas reviews me ha bajado el hype bastante. Me alegro porqué si voy con las expectativas bajas luego me sorprenderá para bien.

porcho

No le ha gustado a ninguno de los críticos que sigo, parece que la película pretende dar lecciones de moralidad de forma bastante explícita. La veré, pero joder, vaya bajona.

Soynuevo

#444 está como para fiarse de ign. Los anillos de poder debe ser una obra maestra según ellos, un 8 le cascarón a la primera temporada.

Hostil

#458 Puede parecer muy loco pero tiene un estilo La La Land 🤣 Sobretodo en la relación amorosa Harley - Joker.

Hostil

#461 un 60% fácilmente, lo que será polémica lo tengo claro, pero siempre se dejó clarísimo que éste no es el Joker mente criminal de los comics, sinó un apego "realista".

Sin entrar en spoiler, hay momentos MUY Joker "Clásico" que para mí superan a Ledger, lo malo que son momentos contados...

1 respuesta
13malkavians

no tenia ninguna pretension por lo de ser un musical, estas ultimas criticas me quitan las ganas, pero gracias al bono cinesa estare day1 viendola y levantandome de la sala tras arrojar mis palomitas a la pantalla, despues de bajarme a 2 o 3 a puños

no puede ser tan mala ni tan buena

Akiramaster

#456

Me parece un motivo muy infantil por el que hacer una secuela

Es correcto si lo que pretende es aclarar y desligar el mensaje original de las interpretaciones que se han hecho.

¿Qué opinas cuando ves a bale en american psycho como un modelo a seguir?

1 respuesta
LadyTenTen

#469 No había necesidad de aclarar nada, al igual que tampoco lo necesita American Psycho, Starship Troopers, Taxi Driver, Scarface, El lobo de Wall Street, La Naranja Mecánica, Trainspotting, Pulp Fiction etc...

Hay personas que van a ceñirse a lo superficial, es lo que hay; pero sacar otra película forzosamente, con el único fin de recalcar lo mal que entienden las cosas el resto, es pasarse.

3
alfa036

#452 es el problema de que Harley nunca se haya vuelto loca en la gran pantalla y no veamos el proceso, que la peña no sabe que Dra. Harleen Quinzel es su nombre y ocupación original

1
Runig666

#452 Hasta en la serie se meten con eso porque el nombre es una mierda y nada original. Aunque lo hacen a la inversa, se meten con Harley Quinn por salir de Harleen Quincel

#456 Hombre...lo de victimistas fijo, lo demás...50/50. Que alguno poco más que trataba la pelicula como una petición de matar a cualquier gobierno del mundo, fuera el que fuese.

CrusaderNR

A mi con lo de que sea musical ya se han cargado casi toda posibilidad de que me guste. Me es imposible tomarme en serio un musical (salvo que sea rollo Whiplash). Me parecen tan ridículos...

1
Hacon

#456 Yo creo que la motivación es más bien

Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues la hace así. Y, bueno, el director no, pero el autor original de la novela de El Club de la Lucha, Chuck Palahniuk, sacó 2º y 3º parte en formato de novela gráfica, aunque me da a mí que la motivación de este va también en la misma del vídeo aunque lo quieran vestir de otra cosa.

1 respuesta
tute07011988

edit: nada, ya respondiste

rebis

#456

#456LadyTenTen:

Es como si el director de El Club de la Lucha se inventara una secuela porque su película le gustó a mucha gente con nula comprensión o visión crítica.

De hecho, Chuck Palahniuk, que es el autor de la novela que inspiró a la película, escribió El club de la lucha 2 para precisamente eso. Si mal no recuerdo, era uno de sus mensajes.

También hay una tercera entrega, pero no la he leído.

1 respuesta
LadyTenTen

#476 Nah, ese hizo una mini-saga por rascar billetes, como bien dice #474

Tras

Ya están jugando la carta de ocultar que es un musical xDDD Son adorables.

“I wouldn’t necessarily say that this is actually a musical in a lot of ways. It’s very different,” she said. “The way that music is used is to really give the characters a way to express what they needed to say because saying it is not enough.”

Si "saben" que mucha gente rechaza los musicales, por el mero hecho de serlo, y están en todo su derecho... ¿Porqué empeñarse en hacer de esto un musical?. Y xq a la mínima que ven la ostia venir, reniegan de lo que es la película?. En fin, Todd Philips y sus complejos.

Ayer en la radio decían que estaban las críticas de Venecia embargadas. Se ve que no se puede criticar de forma negativa la película. Por ahora.

2 respuestas
Ekarus

#456
Vamos , que se han marcado un the boys season 4

KenHo

#478 Que coño embargadas. Vete a Filmaffinity...

1 respuesta