'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

TRippY

#600 De hecho aves de presa me gustó.
También os digo que me moló Tank Girl y tal vez le noté algún parecido

KIIM

La realidad es que como Harley Quinn puedes poner a casi cualquier rubia que con un poco de maquillaje se arregla. Podrías poner a Anya Taylor-Joy, Samara Weaving, Emma Roberts o Katheryn Winnick (ojalá hubiera sido katheryn).

Luego falta ver la interpretación, claro está, pero cualquiera habría valido creo yo.

3
Hostil

Ya está empezando el mundo a arder, me encanta, llorando estoy con las críticas en Filmaffinity

1 respuesta
LadyTenTen

Vamos calentando con los mejores momentos musicales del Joker:

Que esta película sea un musical y no esté Mark Hamill ya es motivo para bajarle la nota.

#603 El de la BBC se ha quedado a gusto. XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#604 no haber puesto el más mítico de todos merece un baneo...

Lexor

Este si es el momento

2 1 respuesta
Gravewolf

Si llegan a llenar el 20% de alguna sala de cine va a ser toda una hazaña. Phillips, Phoenix y Gaga han sido listos y se han embuchado 62 millones (20+20+12 respectivamente) antes de empezar a rodar con un sobrecoste de 200M que ha tenido, mas que Dune Part 2 (190M) y dudo que llegue a generar más de 150M worldwide.

La hostia ya se veia venir en cuanto se confirmó que iba a ser un musical, pero aún no son conscientes de la gravedad del asunto, dadle un par de semanas y desaparece de la mayoría de los cines.

1 1 respuesta
EuRyNomE

La primera me encantó, y sin embargo no tenía conocimiento de esta segunda parte ni de este mismo hilo.

Acabo de leerme el hilo entero.

No iré a verla y haré como si esto no estuviera pasando directamente.

1
patobravo

#9 Yo tuve la misma sensación. Dicen que es un peliculón por la actuación.

Yo de eso entiendo poco, y de efectos como ya poco me impresiona, yo me fijo en el guión:

si mal no recuerdo: hora y cuarto de putadas de la vida, cuarto de hora que se vuelve malo y así empiezan a admirarle/respetarle.

Supongo que la cosa está en lo detalles de cómo se va volviendo malo. Para mí, lleno de clichés.

ohhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiii. Qué bien queda decir "clichés", con esa palabra no puedes fallar ni una review. Superficial y pedante.

Pero vamos, que yo soy de la típica comedia españolorra mala, no nos vamos a engañar. Aunque también de las buenas de cualquier país, incluido nuestra patria.

Y esta peli, pues un coñazo supino tiiiiiiiiiiiiiiiiiios.

Fin.

PD: del musical no opino porque no voy a ir a verlo, ya lo que me faltaba.

2 respuestas
KIIM

#609

8
Seocay

A mi también me dio pena que fuese un musical, pero tenia/tengo aun esperanzas de que esté chulo a pesar de eso, con lo que moló la primera :sob:

A

#597 No que lo mezclas con tu leche de soja. #596 Tiene razón.

senzye

#575 Tenía 0 información previa sobre esto y le tenía buenas ganas, ya que la primera es mi película favorita junto con Melancolía, habiendo visto muy pocas películas desde ésta, pero desde que me enteré ayer que es un musical con Gaga, tenía todos mis % a que iba exactamente por lo que me has confirmado en varios posts. Gracias una vez más por tus aportes.

Jeimer

#607 pues en mi cine casi todas las salas la proyectan hoy y estan llenas incluidas en VO.

Hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe que es un musical, y a otros nos da igual o tienen mucha curiosidad después de la primera película. Independientemente de que sea buena o no me pareceria una gran sorpresa que de verdad se estrelle en taquilla.

ogeuF

me la empeze ayer a ver y han incrustrado los anuncios en la peli pirata que os juro que me costaba identificar que era un anuncio o la peli en si :joy:
lo poco que vi, me gusto

1 respuesta
tute07011988

#615 Tío, ¿cómo aguantas esa mierda? xdd

1 1 respuesta
ogeuF

#616 aguante poco, porque quería ver un poquillo como va la vaina y la verdad es que me gusto lo que vi

1
Tochomosca

Me olía a chamusquina lo de la elección de Gaga como Harley sin saber que era un musical. Ahora que lo sé ya tengo claro que esto no es para mi. Buena suerte con la hostia que se va a dar, aunque aun habrá algún despistado que irá a verla esperando encontrar lo de la primera.

tute07011988
juanps100

Me encanta la discusión de que os extrañe que la gente no sabe lo que va a ver en el cine. Os recuerdo que cuando los miserables la gente se salía del cine porque no tenía ni idea de que era un musical y menos en inglés. Es más, mucha gente iba pensando que era una película de miedo por el tipo de poster que pusieron.

Yo esta del joker pues la veré, quizás en el cine pero si no en casa cuando la pongan en hbo seguro.

1 respuesta
Vhsephi

#609 como bien dices, la 1 se salva por la interpretación de Phoenix, pero de Joker pues... tiene bien poco. Se podría haber llamado "El nacimiento del payaso asesino" y habría tenido el mismo resultado XD

charlesmarri

Lo del musical es querer ir de DEL VISIONARIO DIRECTOR y toda esa mierda. No todo vale. Y la primera me encantó pero voy con 0 expectativas a ésta. Artísticamente me parece igual de acertado que poner a un mono en el papel de Williams.

Hazte una buena trilogía a lo Marvel MAX, con una historia paralela que toque la vida del Joker enfocada en un punto de vista psicológico y déjate de mierdear.

Gamo

Pues yo insisto en que un musical de Joker y Harley me parece una buena idea. Es un genero que comulga con su locura. Lo que no sé si iré porque el primer Joker me pareció una peli normalita. Tal vez vaya a verla, tal vez no.

SamaWoodo

Lo que no hay derecho es a la publicidad engañosa que se le está haciendo en los trailers.

Culebrazo

Yo no se que esperabais XDDD el unico musical que vale dos duros es este

Eso sin entrar en que la primera ya era un toston de tomo y lomo

2 1 respuesta
cloverfield

#620 +1, se sobrevalora demasiado al espectador medio... o más bien a la mayoría de espectadores.

Yo abrí los ojos hace tiempo. Y hace pocos días confirmé la realidad cuando gente que había estudiado audiovisuales no sabía quién era Coppola cuando me dio por hablar sobre su nueva película.

1 respuesta
DarthVader

#402 yo a los 20 seg lo quité.... llevo mucho esperando esta peli :)

cerverus94

#606 Te lo subo a:

13
Robe_del_Mal

#625 Perdona.

6 1 respuesta
autlos

#626 la persona promedio que acaba en Audiovisuales es tan cono que yo estudié Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y tenía 3 en clase que se equivocaron al escribir la carrera queriendo hacer la otra. Una de ellas tardó varias semanas de curso en darse cuenta.

1 respuesta