'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Kabraxis

Pues lo que dije en #9, no sé qué esperabais al convertir al Joker en un musical...

naduriense

A ver, no seré yo un fanático del género pero son varios comentarios los que me provocan un poco. Allá cada uno con sus gustos, pero qué necesidad hay de ofender contra los musicales? Acaso no se puede esperar nada de ellos? Si no ponen un "2" en el título es porque la secuela busca ser una experiencia distinta, y da que han encontrado a Lady Gaga para explorar otro género. Si la película "es una mierda" será por flaquezas inherentes en la obra, no porque al Joker le dé por cantar.

PD: No tengo entrada, ni guardo interés en hacerlo.

5 2 respuestas
Erethron

#572 La la land es un musical y me encantó.

Creo que la gente en general no sabe que va a ver un musical. Me parece que piensan que van a ver una continuación de Joker, como parecida a esa peli y se topan con un musical. Vamos, que no se informan lo más mínimo.

Yo soy 0 visionado de tráilers, pero por noticias sé que es un musical, sé lo que voy a ver.

Iré el miércoles por tema de trabajo, que tengo libre el día del espectador. Este finde estoy fuera y el siguiente también, así que tiene que ser entre semana.

Veremos qué tal es.

Vhsephi

#572 más que ofender contra los musicales es preguntarse... ¿qué necesidad había de convertir esto en un musical? Casi parece que lo hayan hecho exclusivamente porque sino la Gaga no salía. Que tampoco había necesidad teniendo a Margot Robbie que es muy buena Harley Quinn.

yo no soy un apasionado del género y hay pelis que son musicales que me han gustado. Pero es que esto... como que no lo veo XD

Lo que están filtrando es el final de la peli en muchos grupos, yo me he comido uno nada más entrar en Facebook. No sé si será real o no... pero vamos, si es verdad, me lleva a preguntarme que coño tiene Warner en la cabeza.

2 respuestas
LadyTenTen

#574 Ya se ha explicado, es cosa del director porque no le gustó el tipo de público que apreció la primera película. Considera que no entendieron el mensaje, cuando en realidad es él el que no alcanza a comprender que puedes entender el objetivo narrativo de un guión, pero disfrutar de ciertos personajes por muy oscuros que sean.
Así que ha querido meter un giro de 180º a nivel de desarrollo, elegir un género que no suela gustar a ese grupo de personas en concreto, etc...

La veré esta noche, a ver qué tal.

9 2 respuestas
Vhsephi

#575 am... a ver si lo entiendo... Haces una película de éxito... que ha atraído a "diferentes tipos de públicos" pero uno de ellos "no te gusta"... y decide cargarse lo que ha hecho para reducir el tipo de público que irá a verla arriesgándose a destruir una oportunidad de tener más de un trabajo solo porque "Soy un genio y solo quiero que un tipo de gente vea mis películas porque son los únicos que la entenderán"?

1 respuesta
Kaos

La elección del musical no me parece acertada.

  1. Tienes Joker, la primera parte, que no tiene nada que ver con el género musical. Si quieres hacer un musical, no uses al mismo protagonista y tires de la primera historia con calzador.
  2. Lanzas trailers que no dan a entender que es un musical.
  3. Sea más o menos lamentable, el género musical es poco atractivo y de nicho.
  4. La primera es una puta obra maestra y la gente quiere más de lo mismo

Así que, con esas premisas, es lógico que se lleve hostias a pares.

16 2 respuestas
LadyTenTen

#576 Está muy de moda en Hollywood si te fijas, el "no veas X que no es para ti"... seguido de insultar al público al que le has dicho abiertamente que no consuma el producto por ser, supuestamente, fans tóxicos y la razón de la baja calificación y ventas del mismo. Totalmente ilógico.

A Blackrock y otros inversores les beneficiará porque no tienen todos los huevos en la misma cesta, pero a nivel de empresa y artistas no lo termino de entender

3
tute07011988

Lo que no entiendo es el drama ahora, de muchas personas, cuando sabemos que es un musical desde hace muchísimo tiempo.

1 2 respuestas
KIIM

#579 La cosa está en que Media Vida no es el 100% del público general, diría que gente como nosotros seremos el 15%? siendo generosos.

El que vio Joker 1 y le gustó, ahora ve Joker 2 en el cine, va de cabeza sin saber ni a lo que va. Enserio, todavía queda mucha gente así.

3 2 respuestas
tute07011988

#580 De acuerdo en lo que dices, lo digo por este mismo hilo xdd. Que si te enteras a unas horas del estreno de que esto es un musical, mucho interés no has tenido en este tiempo como para ponerte tan dramático por el género xd

2 1 respuesta
shortyStyle

Se veía venir a kilómetros que lo del musical no iba a cuajar, y así ha sido.

Vhsephi

#579 pues... porque hay una gran diferencia a ser un musical tipo Los Miserables de cantar hasta cuando cagan, a ser un musical tipo Mamma Mia o Mary Poppins...

Pelunarez

#580 no es que quede gente así, es que es una mayoría aplastante.

Nosotros echamos horas y horas aquí mamando de mil temas distintos. Pero las masas son descerebradas por naturaleza y se mueven por títulos y titulares.

"Otra del joker? La primera me gustó aunque hubiera sido mejor el actor de las de Nolan. Me pregunto por qué no habrán cogido a ese. Bueno, voy a verla, a ver qué tal"

8 1 respuesta
charlesmarri

Ya que estáis hablando de musicales, tengo que decir sólo que:

Y ya, pedazo de peliculón se marcó el señor Baz. Quién no la haya visto, tarda.

4 3 respuestas
WaRdIx

Hostia hubiera picado como un gilipollas. Menos mal que hace tiempo no voy al cine.

KIIM

#584 Me acabas de matar jajaja.

B

No les voy a dar ni el +1 en "pelicula descargada".

CrusaderNR

#577

Es una peli de éxito, eso de obra maestra me parece una fumada, la verdad. Es Taxi Driver con payasos.

1
Lexor

creo que me la he spoileado por completo y lo dejo aqui por si hay algun masoca, si esto es cierto es un insulto a los que les gusto

pelicula destripada
1 respuesta
wizar5

#577 obra maestra tampoco, tiene momentos trambolicos que si te parasna pensar no tienen mucho sentido. Y ojo que la vi en el cine y me gustó.

Decir que vi el trailer de la 2 en el cine y no me pareció un musical, de hecho la quería ver cuándo saliese en alguna plataforma ya que el cine de mi ciudad es malísimo. Y al saber qué es un musical creo que se me hará cuesta arriba, no es para mí ese género

benjajim

#585 Pueden ser o no ser el estilo de un espectador pero Tito Baz siempre hace peliculones con un gusto exquisito

1
Dekai

Joder, mira que tenía hype y el musical me encanta, pero visto lo visto me ahorro la entrada del cine. Que pena macho...

TRippY

#585 O Grease, pero solo cabe un musical en cada década y aún no ha pasado el tiempo suficiente desde la la land

1 respuesta
Vhsephi

#590 yo lo he leído también... pero ese "Guason" me daña mucho los ojos por más que casi todo lo que sale animado de DC lo vea en latino XD

#585 que recuerdo más malo me has desbloqueando del viaje de fin de curso a Paris... (el que nos pusieran esta peli)

#594 pero con Grease al menos te reías un poco... (cuando montan el coche me troncho con lo que se están imaginando XD)

1
tute07011988

El gran showman >>>>>> La la land

9 2 respuestas
UnLiMiTeD

#596 Pasame el telefono de tu camello, parece vender buena mierda.

2 respuestas
tute07011988

#597 no le gusta que dé su número, tendríamos que acordar una cita los 3 para que te conozca y es una movida.

2
dranreb
#574Vhsephi:

teniendo a Margot Robbie que es muy buena Harley Quinn.

Pero si las pelis son una puta mierda XD

1 respuesta
Vhsephi

#599 las pelis son malas pero porque tienen mala historia, mala dirección... pero ella plasma muy bien como es Harley

1 1 respuesta