Pues yo pensaba que en mi pueblo habían quitado está película por cierre obras o a saberse. Pues no, el dueño la ha quitado y puesto otra jajaja que no iba a ir nadie dice. Ahora a esperar a los mares
#1080 Osea....
DC de nuevo gana a marvel, en este caso en mayor bajada de beneficios y seguramente en mayor ostion de una secuela (Capitana marvel - Marvels vs Joker - Joker2)
DC imparabla
#1084 Vamos a ser claros. Este hostion se lo han pegado porque les ha salido de los mismos huevos. Si mandan a Todd a tomar por el culo a las primeras de cambio malo sería que no estuvieran contando billetes a dos manos.
#1085 [estoy de coña]
Mejor me lo pones osea que lo han hecho basicamente pa hacerse el xulo, en plan, "mira, podria sacar morteradas de billetes y una segunda nominación al oscar, pero lo voy a quemar todo POR QUE PUEDO, chupate esa marvel"
DC imparabla
#1088 Tengo curiosidad, ¿cuáles son los motivos del fracaso tan estrepitoso? Partiendo de la base de que nunca entendí el porqué la popularidad de la primera parte y desconozco por completo los entresijos en torno a la producción y rodaje de esta secuela. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz al respecto.
¡Saludos!
#1090 pues ya se ha comentado en puntos anteriores:
- El ego del director.
- Convertir una peli en un musical.
- Meter a LadyGaga que siempre destroza segundas partes.
- Warner que está empeñada en joderlo todo.
#1090 El hecho de que todo lo que se hace en la pelicula del Joker, se deshace para acabar al final en el principio del todo. Lo del musical y lo de Lady Gaga no son mas que gilipolleces.
La verdad es que todo el tema de Gaga y el musical no creo que haya sido el principal problema del bacatazo, si no en como traiciona a todo el que esperaba ver algo como la primera pelicula.
En mi opinión creo que la intención del director ha sido en todo momento en decepcionar al espectador. Decepcionar a los fanaticos de DC que querian ver conexiones con Batman o el Joker y decepcionar a los que esperaban una secuela que siguiera la trayectoria de la película anterior. La pelicula es básicamente una deconstrucción de la primera pelicula en la que te va a decir lo mal que esta todo lo que ha hecho el Joker.
Es como si sacaran una secuela del lobo de wall street en la que Jordan Belfort te diga lo mal que esta todo lo que hizo y se ria de los criptobros que llevan fotos de dicaprio de avatar.
En parte me parece una genialidad lo que ha hecho, aun estando muy debajo de la primera, pero mala pelicula no es por muchos motivos. No se si el director se esperaba más aplausos por parte de la critica (de la que realmente mala nota no tiene) y la ira del espectador promedio, pero vaya golpe le ha dado a WB con su experimento.
#1093 #1095 No creo que el argumento de la película tenga mucho que ver con el batacazo porque la gente ya pensaba que la película iba a ser malísima y ya iban tomándose un poco a coña la película desde el momento en el que se anunció. El concepto en sí de hacer un musical con Lady Gaga como secuela a Joker ya es raro de cojones, pues el público al que le puede interesar un musical con Lady Gaga no es generalmente el público del Joker.
#1095 La culpa la tienen los directivos y productores que se emperraron en dar luz a una secuela si o si.
Mensaje a Hollywood de que la gente va a seguir abrazando caracteres revolucionarios en estos tiempos que corren, por mucho que se los quieran cargar previa a su ridículo.
#1090 Desde mi punto de vista se han equivocado de target, está película le pone un nombre como lalaland y la hacen un poco más rosa y sería una película decente/mediocre para un público que no es seguidor de películas de superhéroes/villanos y hasta mí madre la vería.
Que pasa que ponen a un target que les gusta DC, super héroes, villanos, ciencia ficción un puñetero musical mezclado con psicología y paranoias y la gente pasa de ir a verla.
#1102 Lo único que tiene esta película de parecido con La La Land es que salen canciones, esto no es para nada el típico musical, la peli tiene un target raro la llames como la llames.
no hay nadie en los estudios que vigilen los rodajes? es decir, que si, que el directo ha firmado esta mierda, pero esto habra pasado por varios ojos de la compañia antes de sacarlo no? y nadie ha dicho, kiyo esto es una basura y vamos a perder pasta a raudales.
#1104 viendo la pasta que pierden otras compañías, yo tengo claro que efectivamente nadie revisa estas cosas.
#1105 que locura y ademas deben de nadar en dolares para que les siga sudando la polla.
la pena es que j.phoenix molaba como joker y posiblemente no lo veamos mas, me hubiera gustado un joker 2 madurando ese personaje.
Muy arriesgado el hecho de que sea un musical. A mi me encantan pero entiendo que la marcianada no le encaje a muchos. Lástima.