'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

LadyTenTen

#1140 No hace falta un listado si siempre es un 6 xD
En los votos negativos hay variedad, pero en los positivos no. Llevo mencionando esta curiosidad desde el principio, se puede comprobar... no se por qué se ha indignado la gente ahora.

2 2 respuestas
Otosakayuu

#1141 En efecto estoy contigo, el 90% de los que dicen que la peli no es tan mala y que está decente les ponen un 6/10 yo lo considero ya el meme de este hilo la verdad

1
Ninja-Killer

La he visto y bueno, está bien. Le pongo un 6/10

6
Sawi

Está bastante, bastante entretenida. Le pondría un 6/10

AoShi

Joker 2 star says it is the ‘worst film ever made’ and cast knew it would ‘bomb’

Tremendo xdd

Aidanciyo

Un actor secundario durante la grabación no puede tener ni puta idea de cómo será la película, básicamente le llaman hace sus 4 escenas y no ve más el estudio.

overzeta

yo la vi hace un par de días en casa

spoiler
2 respuestas
KIIM

#1147 hostia, hay un poco de comentario en tu SPOILER cabronazo xd.

Ninja-Killer

#1147 ¿Qué nota le pondrías? ¿Un 6/10? xDD

Espero que a el/los tipo/s que le dieron luz verde a esto después de ver el resultado les hayan ascendido en la corporación. Menudo ojo de lince, la madre que les parió

TitoBurns

La acabo de ver. La peor película de la historia de "superheroes".

Un 6/10

2
Altaiir

Yo la vi hace unos días, fui al cine como buen masoca el día del espectador eso si. Me pareció mala, sin sentido, Lady Gaga desaprovechada, Phoenix espectacular, como casi siempre. Fotografía , BSO y tal muy bien, pero es que la peli es malísima, el director ha querido reírse de la gente, todos los que están dando miles de piruetas mentales para decir " es que no la has entendido" " es que el mensaje que transmite es tal".... y una polla como una olla, no hay quien justifique este bodrio.

Yo le doy un 3 y porque Phoenix esta estelar.

3
bagman

Meh, algo mejor que la primera, al menos las canciones ayudan.
No me ha gustado que prácticamente cuente lo mismo aunque sin sutilezas, no hacía falta. 6/10

Jeimer

Una de las peliculas más valientes que ha salido de Hollywood, una instantánea pelicula de culto meta en el que el verdadero juicio es al espectador mediante una deconstruccion de la primera parte. Se deberia llevar minimo nominaciones a fotografia, actuaciones y BSO.
Un 6/10.

7
Al-Khelaifi

Ni la he visto pero le doy un 6/10 por no tener aliens en la trama.

2
Gassius

Joder, me la vi ayer un poco por curiosidad morbosa y tela, creo que hasta peor de lo que me esperaba.

La primera sin fliparme tanto como al resto del mundo me gustó, pero esta no se ni por donde cogerla.

CHiNaZo

Me la vi anoche e iba con una expectativas bajísimas y efectivamente ha cumplido con esas expectativas.
Vaya manera de cagarte en tu propia película.

Aun asi le pondré un 6/10.

3
Dawidh

#1141 pero a ti para que te guste una peli y la disfrutes que nota necesitas? yo diría que la mayoría de pelis que me gustan/disfruto son 6/7. Pero vamos, en mi caso nunca dije la nota, me parece una idiotez gigante.

1 respuesta
Anskar

No la he visto ni la pienso ver, ya la primera me pareció un bluff, la premisa de esta me llama cero, y por eso le daré un 6/10.

1
LadyTenTen

Pero vamos, en mi caso nunca dije la nota, me parece una idiotez gigante.

Respeto tu opinión, le doy un 6/10

13
7 días después
Waller

Vista ayer excelente película, fue un acierto total haberle metido música y coreografias, he de decir que no le tenía nada de fé a esta secuela y es mejor que la primera. Dicho esto "Smile 2" hace todo lo que quiso hacer Joker 2, pero bien con menos presupuesto, con canciones originales y no covers.

1 respuesta
Sawi

#1160 Estoy pensando en ir a verla, ¿Qué nota le pondrías? 🤔

3
1 comentario moderado
KIIM

Vista por fin.

Donde más resalta es en lo técnico pero prácticamente palidece en todo lo demás.

Escenarios reiterativos. Lo siento pero hay 2/3 escenarios en la película, da la sensación de que lo que quieren contar se puede contar en media hora. Si bien Joaquin Phoenix está increíble, Lady Gaga está normal.

spoiler

El final es extremademente inconexo con el resto de la película. Me quieren hacer creer que

spoiler

El problema de la película es que no va a ningún sitio concreto, y el final final, el que ya todos sabéis

spoiler

Aún con todo esto, la película se salva porque técnicamente es impecable, pero no ofrece nada que se asemeje al Joker.

12 días después
suggus

Al fin vista. Gatillazo. Una pena porque estaba muy dentro con la pareja de protagonistas y que fuera un musical. No entiendo lo suficiente de cine para acertar en que falla, ahí que lo dejaré en que no tiene alma.