de juego cojonudo a peli de mierda

CAFE-OLE

Quiero compartir mi indignacion por las conversiones de juegos ya ''clasicos'' a pelis infumables.

Tenemos tomb raider, el juego ya me parecio una puta basura siempre, asiq pase de la peli, pero lo de Resident evil acabo conmigo, yo idolatro el primero de la saga,con esa intro en blanco y negro magistral, la claustrofobia del entorno, los personajes, todo era perfecto para una peli,pero q paso?hicieron algo q no tenia nada q ver con ninguno de los juegos, y encima mal, una puta bazofia.

Años mas tarde hicieron resident evil apocalipys,de cuyos efectos secundarios todavia me estoy reponiendo, no hay nada q decir al respecto, misma mierda de argumento, camaras rapidas para disimular los fallos q te impiden ver la pelicula, personajes sin carga emocional, sin razon de ser, otra BASURA sin nada q ver con ninguno de los juegos.

Acabo de ver el trailer de DOOM y estoy en shock, nada q ver con el juego, como bien dijo mi amigo eisenfaust esperaba motosierras, mutilaciones, enemigos a tutti plen ,musica q te meta en la ecena, no mierda rock megamarchoso pa q los protas se emocionen vaciando cargadores, joder, queria algo revolucionario como lo fue el juego.
Me gustaria haber visto algo diferente,una historia sin apenas dialogo,solo con un protagonista,atrapado entre dos mundos, y otra cosa, me gustaria haber visto el uniforme mitico de DOOM, si ese verde con ese casco tan chulo, pero creo q los jodepeliculas debiron coger los mismos de resident evil, unos chalecos tacticos, unas armas de ahora modificadas y ala, a correr.

Menos mal q pronto llegara la salvacion, zack snyder esta haciendo ahora una pelis obre el comic de frank miller 300 , basado a su vez en la famosa batalla de las termopilas, (otro objetode dogma por mi parte)este tio hizo una obra maestra con su remake del amanecer de los muertos, asiq espero q no la cague, y despues de esto hara RAINBOW SIX (otro dogma para mi)

Martita-

El juego de DooM, osea el primero que salio, esta basado en una pelicula antigua.

P

y bueno la de final fantasy... tela

NiUkEm

pero q le pasa al ijo de puta del #1? si tanto le molesta que aga el las pelis de doom

JuAn4k4

Se basan en los juegos para hacer peliculas ? Desde cuando ? Yo creia que se hacian peliculas de las que se pueden sacar juegos, al menos ahora. Y a mi parecer son los juegos los que estan basados en peliculas/libros/ etc... , que despues hagan otra pelicula, bien, pero no se basan en el juego, sino en lo que se baso para hacer el juego. :\

eisenfaust

Tomb Raider no debería estar aquí. Ya era un juego para maricas en su época y la película ya ni te cuento.

En cuanto a Resident Evil... ¿Tanto les costaba estirar un poco la intro de la primera parte?

La segunda parte peor que la primera...

La película de Doom va a dar puta pena. Esta película debería haber estado dirigida por Olaf o Peter Jackson. Hemos pasado de armas como la escopeta recortada y motosierra a mierda de armas modificadas. Ahora la película intentará crear ese tipo de terror asqueroso americano que tanto apesta y encima con unos bichos que no van a la zaga con Doom. Y lo peor de todo es... ¡Que hay una tía! Pero vamos a ver, está verídicamente demostrado que todas las películas de acción en que sale una tía acaban siendo pura basura cerebral... Y ahora es cuando el marine del Doom se enamora y... Ya me lo estoy imaginando y me empiezan a funcionar los músculos gastrointestinales.

M

#10 tiene mas morbo que parezca que se le va a caer algo y luego te kedes asi :o

que ver a 5 rubias de bote con unas tetas como balones chillando falsamente mientras las empalan con un freno de mano

NePeRrs

este repetido o no, os sobrais demasiado dando los cortes.
No costaria nada ser amables y no ir de duros por inet :/

eisenfaust

#13

Puede ser...

Pero mi infancia ha estado marcada por Doom, he pasado combatiendo en Phobos y el Infierno mucho más tiempo que en cualquier otro juego, y aún hoy sigo jugando...

Creo que tengo el absoluto derecho a cabrearme cuando se cargan un juego que ha marcado mi vida. ¿No crees?

Shakeno

no sabia lo de una pelicula del doom, pero bueno, sobre otras cosas, yo pase de la pelicula de tomb raider completamente, y la pelicula del final fantasy me esperaba algo como el FF7 o el FF8, pero no se, lo que vi era algo completamente distinto, y algo rallante xD... había otra película sobre un juego pero no recuerdo cual era q era malisima también :/ no me extraña que tenga tanto exito el mercado de los videojuegos, si es que el de las peliculas se debilita mucho... por cada 100 peliculas, buenas serán 10 como mucho...

#14, eh, mi infancia tambien se marcó por el DooM y el Do][oM xD, y tambien me fastidia un poco q se carguen una obra de arte como esa (bueno, también se marcó por juegos como el 4D Sports Driving y demas... q tiempos xDD)

eisenfaust

Qué bien... ¿Te premian por ir de gilipollas por la vida o lo haces por amor al arte?

Ahora me dirás que no existe ninguna película o canción que te haya impactado tanto que haya marcado un antes y después en tu vida. Si me equivoco, lo siento por tí.

CAFE-OLE

El tiempo libre forma parte de tu vida, asiq te llamare, IGNORANTEEEEEE, ABORTOOOOOOOOOOOO, personas como esta demuestran q la respiracion en los primeros segundos despues del parto es fundamental, si no nos puede salir un aborto como este

CAFE-OLE

es decir, q no teniendo suficiente con no saber quien es tu padre...tp sabes quien es tu madre....interesante...

Shakeno

el CaLlAo como siempre dando la lata por no decir otra cosa... en otro post en el q habia posteado yo hacia lo mismo, empezó a meterse con la gente

por q no haces honor a tu nombre de una vez?

Trafi

#3 lo ha dicho todo Angelina Jolie 0wnz all <--

eisenfaust

#8

Dios mío, te aseguro que nosotros haríamos la película mucho mejor.

¿Y qué es eso de andar llamando hijo de puta a la gente? ¿Acaso no puede uno dar su opinión?

Santcus

Mas de uno deberia cambiar el avatar..

Posteo en media-vida y no recuerdo como era la luz del sol..

B

pasa lo mismo con madagascar xDDDDD

CAFE-OLE

este es mi segundo post en media vida, asiq no me toques la polla, si te crees un tio way por hacer prejuicios con desconocidos bien por ti, pues diviertete

fRownie

Me producís histeria y ganas de matar.

Santcus

di que si bob esponja! xDD

MATAR TIEMPO LIBRE!!

B

Se masca tensión en el ambiente :D

CAFE-OLE

Tengo un himno q es yo contra todos, menos mal q todavia queda gente inteligente en el mundo, q sabe a lo q me refiero

Tema cerrado