Quiero compartir mi indignacion por las conversiones de juegos ya ''clasicos'' a pelis infumables.
Tenemos tomb raider, el juego ya me parecio una puta basura siempre, asiq pase de la peli, pero lo de Resident evil acabo conmigo, yo idolatro el primero de la saga,con esa intro en blanco y negro magistral, la claustrofobia del entorno, los personajes, todo era perfecto para una peli,pero q paso?hicieron algo q no tenia nada q ver con ninguno de los juegos, y encima mal, una puta bazofia.
Años mas tarde hicieron resident evil apocalipys,de cuyos efectos secundarios todavia me estoy reponiendo, no hay nada q decir al respecto, misma mierda de argumento, camaras rapidas para disimular los fallos q te impiden ver la pelicula, personajes sin carga emocional, sin razon de ser, otra BASURA sin nada q ver con ninguno de los juegos.
Acabo de ver el trailer de DOOM y estoy en shock, nada q ver con el juego, como bien dijo mi amigo eisenfaust esperaba motosierras, mutilaciones, enemigos a tutti plen ,musica q te meta en la ecena, no mierda rock megamarchoso pa q los protas se emocionen vaciando cargadores, joder, queria algo revolucionario como lo fue el juego.
Me gustaria haber visto algo diferente,una historia sin apenas dialogo,solo con un protagonista,atrapado entre dos mundos, y otra cosa, me gustaria haber visto el uniforme mitico de DOOM, si ese verde con ese casco tan chulo, pero creo q los jodepeliculas debiron coger los mismos de resident evil, unos chalecos tacticos, unas armas de ahora modificadas y ala, a correr.
Menos mal q pronto llegara la salvacion, zack snyder esta haciendo ahora una pelis obre el comic de frank miller 300 , basado a su vez en la famosa batalla de las termopilas, (otro objetode dogma por mi parte)este tio hizo una obra maestra con su remake del amanecer de los muertos, asiq espero q no la cague, y despues de esto hara RAINBOW SIX (otro dogma para mi)