Buenas gente, a quien le pueda interesar, el canal Syfy ha sacado esta web/juego de preguntas y respuestas sobre el género:
A mí me está picando bastante, y he pensado que quizá os pueda gustar.
Un saludo!
Buenas gente, a quien le pueda interesar, el canal Syfy ha sacado esta web/juego de preguntas y respuestas sobre el género:
A mí me está picando bastante, y he pensado que quizá os pueda gustar.
Un saludo!
Cuando contestáis 5 bien os deja registraros para guardar el progreso. Aviso porque al principio me he tirado 5 minutos buscando cómo registrarse xD
Yo me he quedado en "Fueron un centenar en regresar a la Tierra. De ellos dependía la supervivencia de la especie humana."
No caigo ahora mismo xD
Al final con firefox me ha dejao.
Me he quedao en la 36, "desplazamiento instantáneo de un lugar a otro o de una época a otra". Yo que se Goku, llevándose los dedos al entrecejo
He usado el comodín en "nombre basado en sanscrito y hebreo que te predestina a guerrero y sabio"
Por si alguno las sabe.
#12 jajajaja aunque la sugerencia de respuesta es buena, por eso he comentado lo de "conceptos" y no solo pelis, series o videojuegos. La respuesta es:
PD: sigo en la 32, no hay forma
#14 joder que rabia, en el fondo es de cajon!
Yo comiéndome el tarro con que si
que se me ocurrían xD
#15 hay algunas respuestas tan obvias que pienso que no pueden ser esas, y la cago... "Realidad virtual"
De las normas:
"SOLO HABRÁ UNA PERSONA ELEGIDA.
Será quien alcance el nivel más alto y ocupe
la posición de Líder en el momento en que
finalice el proceso de selección. "
Pues mejor esperarse al dia 23 y petarlo, no?
¿¿alguno sabe la de "en esta serie, hay que estar muy atento cuando se oyen chirriar unas bisagras de portal para poder saltar"???
Yo tengo ya toda su BBDD y son 485 preguntas sin contar con la tanda de primeras 5, que serán otras 15.
Tengo todas las preguntas correctas menos 28 que no tengo cojones a sacarlas.
Dejo una para saber si algún erudito sabe a que se refiere:
Cerveza. Café. Salsa. Medicamento. Hoja de afeitar. Revestimiento de plástico. Crédito bancario. Crema capilar… ¿Cuál es el capítulo siguiente?