Tendrian que poner a Will Smith de compi de Mclane, como Samuel L. Jackson en la 3ª entrega.
Viendo cómo les salió la cuarta no tengo ninguna esperanza en esta quinta parte. Si además hacen lo que dice #151, que se despidan xD
Les saldría mejor poniéndole de compañero a Jackie Chan en plan 'Hora Punta'.
#160 Yo no recuerdo ninguna quinta entrega-secuela que haya tenido éxito. Creo que todos nos acordamos de Rocky 5, y se ha cuestionado con mucha dureza a Richard Donner por su proyecto de "Arma Letal 5".
Venga, voy a hacer mi predicción: John Moore no es John McTiernan, pero ni de lejos, y me dá que esta quinta va a ser más una secuela de la cuarta, que algo que se le acerque remotamente a la tercera. Reparto de gente desconocida, y todo muy cogido con pinzas. Va a ser un mojón de tal calibre, que va a dejar a la 4.0 en buen lugar.
#162 Si, pero me refiero a que valorando todas las películas famosas o míticas que se han estirado hasta una quinta parte, y considerando que Rocky 5 sea la mejor de todos esos casos, deja una sensación de no ser igual que las cuatro anteriores.
#161 Ni se te ocurra comparar eso con "La tercera" ni aunque sea remotamente ^^
Ahi lo dejo, y se donde sales.
#164 He dicho: "... que algo que se le acerque remotamente a la tercera ..." - de donde se deduce inmediatamente que no es posible compararla, en ningún sentido.
Por eso, estoy separando conceptualmente a las tres primeras en un bloque a un nivel superior, y la cuarta y quinta en otro bloque, dramáticamente inferior en todos los sentidos.
#166 Hostia pues es verdad. Independientemente de lo taquillera que sea, para mí es la mejor de las cinco.
#170 De todas formas, cuando hice el comentario en plan "5ºs partes nunca fueron buenas", pensaba en secuelas forzadas de sagas clásicas, y en el caso de la saga Fast & Furious da la sensación que a partir de la tercera película siguen una trama ya predefinida, con saltos en el tiempo.
De Destino Final pues no tengo ni idea, porque sólo he visto la primera y la segunda, y no puedo entrar a valorar.
Si alguien se acuerda de otras 5ºs partes que fuesen memorables, ahora es el momento xD.
#171 ¿Y que me dices de 1988? Por favor, un respeto.
#173, ¿el reboot/precuela de El Planeta de los Simios cuenta? Aunque creo que seria la sexta parte, ¿no?
La lista negra (de la saga Dirty Harry), también me parece buena.
#174 A grandes riesgos de parecer gay/fanboy/whaeve u want, para mi en el 1995 no se puede mejorar mas la figura de Mclaine, esta claro que en el 88 es el inicio de todo , con un nivel casi insuperable, pero a gusto personal, la del 95 es un 10 en absolutamente todo xD
#174 De la saga de Harry Callahan sólo me quedo con Dirty Harry y Magnum force, y si me tiras mucho, a lo mejor con Sudden impact. El planeta de los simios es una franquicia compleja en su saga de los 60-70. La 5º de la saga clásica era "Batalla por el planeta de los simios", que finalizaba la serie de películas basadas en la novela de Pierre Boulle. Sólo he visto las primeras partes y ninguna secuela, pero creo recordar que no tuvo mucho éxito la quinta.
Que yo sepa, y salvo que alguien me diga lo contrario, el reboot no es continuación de la saga antigua.
La quinta de El planeta de los simios es una puta bazofia de película. A las otras cuatro les puedes ir buscan su aquel, pero la quinta es que no hay por dónde cogerla.
#178 mi mente ha borrado los detalles, afortunadamente.
Aprovecho para recomendar el libro de El planeta de los Simios. Se lee rápido y bien. Merece la pena. La peli original viene a ser una historia alternativa.