'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

_Akiles_

Tendrian que poner a Will Smith de compi de Mclane, como Samuel L. Jackson en la 3ª entrega.

1 respuesta
Deoxys

Viendo cómo les salió la cuarta no tengo ninguna esperanza en esta quinta parte. Si además hacen lo que dice #151, que se despidan xD

Les saldría mejor poniéndole de compañero a Jackie Chan en plan 'Hora Punta'.

1 mes después
sk_sk4t3r

Sebastian Koch será Komorov y Yulia Snigir será Irina, los malos de la película.

3 meses después
Mayiusca

El tito Bruce y su zagal partiendo la pana:

weeheee

No veo nada claro eso de que McClane tenga como compañero a su hijo...

Arle

jaja primeras imagenes y ya sale totalmente destruido como siempre

1
Strangelove

¿Soy yo el único que ve una extraña similitud entre el personaje de John McClane y Max Payne ?

1 respuesta
Angelixion

#157

spoiler
1
-jack69-

Nadie se ha acordado de John Lock viendo a McClane con esa ropa??

B

Llegará un momento en que no colará ya.

1 respuesta
Strangelove

#160 Yo no recuerdo ninguna quinta entrega-secuela que haya tenido éxito. Creo que todos nos acordamos de Rocky 5, y se ha cuestionado con mucha dureza a Richard Donner por su proyecto de "Arma Letal 5".

Venga, voy a hacer mi predicción: John Moore no es John McTiernan, pero ni de lejos, y me dá que esta quinta va a ser más una secuela de la cuarta, que algo que se le acerque remotamente a la tercera. Reparto de gente desconocida, y todo muy cogido con pinzas. Va a ser un mojón de tal calibre, que va a dejar a la 4.0 en buen lugar.

2 respuestas
B

Con Rocky 5 lloré (bueno, con todas).

1 respuesta
Strangelove

#162 Si, pero me refiero a que valorando todas las películas famosas o míticas que se han estirado hasta una quinta parte, y considerando que Rocky 5 sea la mejor de todos esos casos, deja una sensación de no ser igual que las cuatro anteriores.

Demitz

#161 Ni se te ocurra comparar eso con "La tercera" ni aunque sea remotamente ^^

Ahi lo dejo, y se donde sales.

1 1 respuesta
Strangelove

#164 He dicho: "... que algo que se le acerque remotamente a la tercera ..." - de donde se deduce inmediatamente que no es posible compararla, en ningún sentido.

Por eso, estoy separando conceptualmente a las tres primeras en un bloque a un nivel superior, y la cuarta y quinta en otro bloque, dramáticamente inferior en todos los sentidos.

alejo

#161 Fast Five, la mas taquillera de la saga.

1 1 respuesta
Netzach

Destino Final 5 es bastante mejor que la 3 y la 4, y la 2 también.

1 1 respuesta
B

#167 el final me gusto muchisimo.

Referente a bruce yo le veo igual que en todas xd.

1 respuesta
Strangelove

#166 Hostia pues es verdad. Independientemente de lo taquillera que sea, para mí es la mejor de las cinco.

1 respuesta
alejo

#168 Pos va a ser que no, eh?

#169 es que según te he leído, es la primera que me ha venido a la cabeza xD.

2 respuestas
Demitz

<3 1995

1 1 respuesta
B

#170 pero si tiene el mismo corte en la mejilla como en todas...

Strangelove

#170 De todas formas, cuando hice el comentario en plan "5ºs partes nunca fueron buenas", pensaba en secuelas forzadas de sagas clásicas, y en el caso de la saga Fast & Furious da la sensación que a partir de la tercera película siguen una trama ya predefinida, con saltos en el tiempo.

De Destino Final pues no tengo ni idea, porque sólo he visto la primera y la segunda, y no puedo entrar a valorar.

Si alguien se acuerda de otras 5ºs partes que fuesen memorables, ahora es el momento xD.

2 respuestas
alejo

#171 ¿Y que me dices de 1988? Por favor, un respeto.

#173, ¿el reboot/precuela de El Planeta de los Simios cuenta? Aunque creo que seria la sexta parte, ¿no?

La lista negra (de la saga Dirty Harry), también me parece buena.

2 respuestas
Demitz

#174 A grandes riesgos de parecer gay/fanboy/whaeve u want, para mi en el 1995 no se puede mejorar mas la figura de Mclaine, esta claro que en el 88 es el inicio de todo , con un nivel casi insuperable, pero a gusto personal, la del 95 es un 10 en absolutamente todo xD

Strangelove

#174 De la saga de Harry Callahan sólo me quedo con Dirty Harry y Magnum force, y si me tiras mucho, a lo mejor con Sudden impact. El planeta de los simios es una franquicia compleja en su saga de los 60-70. La 5º de la saga clásica era "Batalla por el planeta de los simios", que finalizaba la serie de películas basadas en la novela de Pierre Boulle. Sólo he visto las primeras partes y ninguna secuela, pero creo recordar que no tuvo mucho éxito la quinta.

Que yo sepa, y salvo que alguien me diga lo contrario, el reboot no es continuación de la saga antigua.

B

La quinta de El planeta de los simios es una puta bazofia de película. A las otras cuatro les puedes ir buscan su aquel, pero la quinta es que no hay por dónde cogerla.

1 respuesta
NueveColas

#177 Me estoy descojonando recordando la escena del autobus xDDD

1 respuesta
B

#178 mi mente ha borrado los detalles, afortunadamente.

Aprovecho para recomendar el libro de El planeta de los Simios. Se lee rápido y bien. Merece la pena. La peli original viene a ser una historia alternativa.

weeheee

Que mal le ha sentado los años a Bruce comparado con las otras peliculas.

Lo puedo ver 300 veces y me seguire partiendo como si fuera el primer dia JAJAJ

5 2 respuestas