'La jungla: Un buen día para morir' A Good Day to Die Hard (2013)

C

#117 Jajajajajaja... me has hecho potar el café, mamón! XD

B

La cuarta es muy muy muy mala, la quinta no la iré a ver al cine.

1 respuesta
Hardy

Como dice #120, en qué momento han dicho que McClane tiene un hijo, aparte de la hija que salió en la 4??

1 respuesta
darkavm

#123 En la primera película.

4
AG

¡Y vaya hija!

Seguro que se ha hecho un cambio de sexo y se ha metido implantes musculares. De ser así, fijo que es Shia Labeouf el que lo interpreta xDDDDDD

Sust0

#122 La cuarta es el mejor fanservice que ha hecho Hollywood con el cine de acción de toda su historia, no te metas con ella.

1 respuesta
AG

#126 Creo que The Expendables fue una sobrada aún mayor xD

1 respuesta
Sust0

#127 Cierto es que como mínimo están a la par ^^

-jack69-

The Expendables fue un bodrio. Y la 4ª de Jungla de Cristal no estuvo muy bien la verdad.A ver en esta sexta que es lo que hacen.Y tanto en la primera como en la segunda se hablan de los niños de Mclane, incluso en la primera llegaron a salir

Jajajajaja Fail xDD

2 1 respuesta
ekeix

#129 dinos con pelos y señales que tal estuvo la 5 ya que no te gustó mucho :(

2
B

Qué fan service ni que niño muerto. Un bodrio es un bodrio.

2
Dante88

Pobrecitos, han perdido la magia ya no saben disfrutar del cine de acción jijiji

A los demás si que nos gusto la 4.

1
Sh1n0d4

Pfff la 4ª fue una fumada, con demasiadas cosas donde el tema se flipaba ... la 1,2 y 3 son perfectas! Si veo la quinta será por inet claramente.

darkavm

Primeros rumores para el hijo de McClane:

  • Ben Foster
  • Paul Dano
  • Aaron Paul (Breaking Bad) <--- La mejor opción
  • Milo Ventimiglia
  • Paul Walker
3
weeheee

La 4º no esta mal como pelicula de accion.Aunque el ''amigo'' de MClane es un ''niño'' irritable , el malo tiene menos carisma y expresion que una piedra y las coñas son un poco infantiles.

El problema viene cuando anteriormente has tenido 3 ,que han rozado el notable y hasta la matricula de honor.

alejo

Pues Justing Long es un actorazo, otra cosa es que su personaje en Die Hard 4 guste, o no. Pero el su papel de friki histrionico y desquiciante lo borda.

6
joseph-

Peter Petrelli como hijo de John McClain?

21 días después
darkavm

La lista de actores para hacer de hijo ha quedado reducida a estos:

  • Liam Hemsworth
  • Aaron Paul
  • James Badge Dale
  • D.J. Cotrona
1 respuesta
Hardy

Ya están tardando en coger a Pinkman.

3
Lestrandge

Espero que cogan a aaron paul, cualquier otra eleccion de esos 4 sera un epic fail

Demitz

Aaron Paul dudo muchisimo que lo pillen, tendra que rodar BB no? no creo que trabaje haciendo la peli que sale en 2012 y en la serie al mismo tiempo..

ZaGo

#138 Han descartado a Milo Ventimiglia, genial :)

1 respuesta
B

#142 Seguramente lo tuvieron en consideración por gastarle una broma.

1
Tochomosca

willis esta hecho polvo ya, deberia de cambiar la pistola por el tubo quirúrgico xd. la ultima vez que lo vi fue en el video de gorrillaz stylo y parecia un octogenario

#145 es un actor, no te lo creas tanto haz el favor

1 respuesta
Txenon

#144 Diselo a los "mercenarios". Ese hombre estará en el hospital a punto de morir y será más duro de lo que llegarás a ser en tu vida xD.

1 1 respuesta
3 meses después
darkavm

Jai Courtney (Varro en Spartacus: Blood & Sand) ha sido elegido finalmente como hijo de McClane.

dovitodkb

Con ricitos rubios está más mono.

MRTNT

Volviendo al tema anterior que me perdí en su momento, quiero decir que la 4 es una basura tal que hace que la 2 parezca buena. La trilogía de Jungla de Cristal debería ser Jungla de Cristal, El último boy scout y Jungla de Cristal III La venganza. Lo demás, basura.

1 1 respuesta
B

#148 Que grande es el último boy scout por dios xDDDDDDD

Netzach

Y mercury rising que el niño autista es mejor compi que el de la 4 xD

3