#1009 #1013 #1015 En la parte final del trailer si no me equivoco lo que atraviesa el cristal a por la tía es un velociraptor, lo que promueve más eso de que solo a él le hagan cierto caso o le tengan respeto
#1006 Tiene su lógica que un parque de dinosaurios haya algún chaval, pero tienes razón en que los críos por norma apestan en las pelis, siempre hay excepciones, como Tim, la increíble tostada humana.
#1020 Ojala el nuevo auge de peliculas de dinosaurios empuje a Capcom a recuperar la saga y que no se parezca en nada a la mierda que fue el 3, que tome la esencia del 1 y 2
#1022 Cierto, pero por lógica deberían ser los primeros en ser devorados por los depredadores
Pues a mí el trailer de Jurasic World me puso los pelos de punta y no voy a mentir...tengo muchísimas ganas de verla...el niño friki que hay en mí, y que flipó con Jurasic Park tiene mucha ilusión y esperanzas en que ésta vez no se cometa el sacrilegio de la tercera...
Ya tengo pilladas las entradas para el estreno....y en IMAX...para terminar de dejarme el sueldo xD Si la cago...lo hago por todo lo alto!!
¡¡Así que espero sea buena!!
#998 Ey acabo de ver media peli con ese trailer. Me encanta.
Ni fu ni fa. Día 1 nada, iré en día de espectador y con sueño por si no entretiene me echo una siesta :/
Yo dia uno y con el juego de Lego bajo el brazo, que me pasare a recogerlo antes de ir al cine.
Tengo el Hype con los putos dinosaurios por las nubes, hasta me hicieron pillar el Fossil Fighters Frontier xD.
Pues yo llevo desde enero con unas ganas brutales de ver esta película.
No me hypeaba tanto desde ESDLA.
Es que me da exactamente igual que sea un truño. Quiero ir, verla y disfrutar con dinosarutios paseándose por el parque y comiéndose todo lo que se encuentren por el medio. Dinofanboy!
http://www.allocine.fr/film/fichefilm-49319/critiques/presse/#pressreview40023570
Más o menos, lo de siempre, nada especial.
#1046 Es cosa mia o me parece leer que el ultimo le resta puntos por ser demasiado violenta para los niños xDD.
#1047 Si, un gran critico xD
la verdad es que de momento la están poniendo mejor de lo que esperaba (que era truñosacadineros)
"Dos décadas después de que los dinosaurios dominasen los cines del planeta, todavía son capaces de hacer que apagues el móvil durante dos horas y vuelvas a asombrarte (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Telegraph
"Una película de dinosarios más grande, más ruidosa y más rápida (...) Capta tan sólo una pequeña parte de la maravilla y el sobrecogimiento de la película original"
Variety
Ya hay unas cuantas críticas: http://www.filmaffinity.com/es/film843613.html