No es difícil que sea la segunda mejor de la saga.
Es que nadie va a pensar en los niños! Suficiente tienen con internet, como para meterles violencia en una película en que animales salvajes extintos se encuentran con cientos de personas... Por favor, salvemos la moral de nuestros infantes!
Al parecer es la 2ª mejor, cosa tampoco muy difícil. Aún así es de agradecer.
Contento por las críticas.
#1050 Me quedo con esta: "Aunque la nueva 'Jurassic World' palidece al lado del impresionante espectáculo del original, es, probablemente, su secuela más emocionante hasta el momento"
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly
#1054 Yo me quedo con esta: Jurassic World tiene mas corazón que las dos secuelas anteriores juntas, pese a que la trama no es muy rimbombante al menos no hay hijas gimnastas.
Pues a mí con eso ya han terminado de venderme la película. Desde el minuto 1 estaba claro que sería una secuela para sacar dinero, pero eso no significa que no se pueda hacer bien y darle encanto y emoción. Y teniendo en cuenta la aplastante losa de nostalgia que sostiene la primera JP, que haya tantas críticas positivas tiene mucho mérito.
#1055 Bueno, bueno, no cantes victoria aun, el niño ese de la bola y el hermano o lo que sean tiene pinta de que se van a marcar un ussain bolt
Me ha gustado este toque de:
http://birthmoviesdeath.com/2015/06/10/jurassic-world-review-the-park-should-have-stayed-closed
Os quejáis de que haya niños por que queréis que hagan una película para vosotros, pero no tenéis en cuenta que esto no es la matanza de Texas, es una película de aventuras que también va dirigida al publico juvenil.
Y que la fascinación que sentimos acerca de la Jurassic Park 1 la ganamos muchos de niños. No veo nada de malo que tenga su parte enfocada a niños.
Me siento orgulloso de no haber visto ningún trailer, no traen nada bueno
La semana que viene a verla en la sala ultrahd a las tantas de la noche para que no haya niñatos, me va a defraudar seguro porque me hago mayor pero bueno
#1072 No seas pesimista seguro que durante la pelicula sientes una mezcla de nostalgia de cuando eras niño y te molan las cosas nuevas que han metido (y dinos nuevos), con la contrapartida de que te haces mayor y no te sorprenden tanto las cosas ya xd.