'Jurassic World' (2015)

SkalS

pues a mi la segunda parte me encanto, la verdad, fue tambien muy buena para mi gusto, la tercera ya era una broma...

PD: para que os hagais una idea de los tamaños...

Denian

Los que decis que os gusto la 2 supongo que la visteis cuando teniais 10 años si no de verdad que no lo entiendo.

Denian

doble post sorry

M

la segunda a mi si me gusto, no tanto como la primera, pero estaba bien.

Creo que sobra claramente la escena de la niña pegando patadas a los velocirraptores, pero tiene otras escenas buenas.

Lightning

mientras salgan los velociraptores, será una buena peli! adoro a esos bichos >.<

KuS

#91 no se de donde has sacado ese cuadro pero está totalmente equivocado. El Velociraptor y el Deinonychus están invertidos y aún así mal representados.

Los Velociraptors eran un terópodo muy pequeño, de normalmente menos de 1 metro de altura y 2 de longitud, mientras que los Deynonichus eran más grandes y más similares a los que salen en las películas: unos 2 metros de altura por 3 de longitud. El Utahraptor está más logrado, aunque sigue siendo pequeño ya que se cree que medía unos 4-5 metros de altura y 8 de longitud.

En la película se usó un modelo más similar al Deinonychus, sin el protplumaje que se cree que tenían, y se le dió el nombre de Velociraptor por ser mucho más pegadizo.

keeper

Para mí la primera es bastante superior a la segunda, pero esta sigue siendo una gran peli a pesar de lo que comentais de la escena de la patada y la frase " y dices que te echaron del equipo? " .... La verdad es que sobra completamente.
Sigue manteniendo la "magia" de Jurassic Park, aunque con estas pelis yo soy un poco subjetivo porque cuando era pequeño me encantaban los dinosaurios y lo flipé con las 2 primeras.

La tercera baja bastante el liston, es muy inferior a cualquiera de las otras dos, pero aun así yo creo que merece la pena verla.
Por mí que saquen la 4ª, pero espera que Spielberg esté en el proyecto.

Saludos!

SkalS

#92 yo tenia 9 o 10 años cuando vi la 2 xD

1 mes después
darkavm

Los productores han dicho que esta película podría no hacerse jamas.

Jildeghar

:(

Kaneas

La primera lo que tenia era que te contaba historia, te decia como pasaban las cosas, de que se alimentaban los dinosaurios tal, los cual, te sacaba todo tipo de dinosaurios vegetarianos, te los mostraba bien, te metia en una historia y te la narraba dandote datos interesantes.

El resto, la 2 y la 3, es mas... Corre que me comee!!

Se lo ha comido!

Corre que nos comee!!

Nos han comido!

Y poco mas.

PD: Dios lo que me he podido reir con #77, hacia muchisimo que no reia tanto al leer un post xD

5 meses después
Tencru

una pena esperaba que saliera este año a mas tardar :(

I

No he visto la 3, y prefiero que no haya 4.

P

Solo hay 1, la 1.

A mi las demas me parecieron malas.

Dod-Evers

Sólo existe la 1 y hasta que llegan los helicopteros de la 2. Fin.

_ReIBeN_

Segun imdb la pelicula esta muerta, creo que steven a recapacitado antes de hacer una mierda.

Me quedo con la primera, sin sam neil no sale en la proxima no la veo.

NoobInNs

Lo triste es que lo que dice #1 que era la idea en teoria para hacerla, es lo que sucede en el libro de michael crichton titulado El mundo perdido ( parque jurasico II ). Yo vi la 2 con mucha ilusion pensando que iba ser como el libro ( que me tubo mazo enganchao aunque segun muchos no es mucha cosa ) y me lleve con un canto en los dientes. Una pena, si fuera fiel al libro habria salido mejor pelicula a mi parecer...

Ivlas

#95 yo por mi hacia una peli q fuera una isla de velociraptores solamente... xD
q wapos esos bichos tan "monos" xD

_ReIBeN_

#107 Tranquilo ya llegara de nuevo la fiebre de los dinosaurios, y steve se encargara de hacernos jurassic evil con dinosaurios zombis para atraer al publico que le gusta las pelis de miedo.

Scavenger19

pff será un bodrio xD

6 meses después
C

no salia en 2005? ya an pasado 5 a,os y nada.... noticias?

alph

Parece que Steven Spielberg se ha cansado de violaciones o tal vez tenga bastante con Indiana Jones.

DavidisIzu

Aunque la tercera no me gusto mucho, la vere encantado que recuerdos una de las primeras peliculas que vi en el cine

1 mes después
B

Joe Johnston acaba de confirmar la cuarta entrega de la saga (obviamente no para 2010), la acción no transcurrirá en una isla y será el comienzo de una nueva trilogía. Por supuesto, la veremos en 3D (¿os imagináis a un T-Rex saliendo de la pantalla?).

A ver cómo avanza el tema.

Despiste

Espero que no les de por hacer una parecida a godzilla con dinosaurios por la ciudad...

Scerin

#115 tranquilo, solo les pondran Ak47 a los dinosaurios xdd

A ver si sale algo decente que yo soy de los que me he tragado jurassic park 50mil veces

Am7roK

#115 sí, la llamarán El Mundo Perdido, la estrenarán en 1997

1
_

Noooooo, te odio bydiox

solo das malas noticias...

Como dicen por ahí arriba solo existe la 1 :)

Deoxys

la semana pasada me vi las 3... ganas de que salga esta ya (aunque la tercera fue un truñaco)

_ReIBeN_

"No transcurrirá en una isla y será el comienzo de una nueva trilogía" Esto es como lo de Spiderman??

Si me quitan a Sam Neil ....