'Jurassic World' (2015)

-PippinTuk-

para mi jurassic park es y será sólo la primera

Hardy

"Toquen madera"

10
Danico

lo de t-rex saliendo por la pantalla eso ya lo he visto yo xD en el imax xDDD

UnLiMiTeD

Bah, despues de Pollo Jurasico no se puede hacer nada que le haga sombra.

1
8 meses después
gandalf93

lol pense que jurassic park estaba enterrado ya xD, supongo que la volveran a cagar, como todas las sagas revividas de hace 20 años, vease predators xD
he leido rumores sobre una peli de GODZILLA en el 2012 alguien sabe algo?
dentro de nada tendremos star wars 7. a este paso, seguro xD

Darkwolf

Pero , entonces la pelicula sale adelante, porque llevo oyendo lo de Parque jurásico 4 desde hace un par de años ya.

Y digo yo ¿Contará con grant y malcom, o protagonistas nuevos?

23 días después
H

no ahy noticias?

Gerir

#127 Sí. tu ortografía duele.

Respondiendo a tu pregunta, la Wikipedia nos dice:

El director Joe Johnston en una entrevista en Los Ángeles el 14/01/10 aseguró que grabarían la película y dijo que sería diferente a las anteriores; sería el comienzo de una nueva triología.

Es el último dato que se sabe, y supongo que algún compañero postearía esto anteriormente en este hilo.

Hogwarts

Como hizo bydiox en #114

thunder_

Estoy leyendo bien? #1 posteó en el 2004 que la peli saldría en 2012? 8 años mas tarde? lol

Hogwarts

Lee el penúltimo párrafo:


La película se suponía q debería estar para el verano de 2005, pero seguramente se retrasen a las navidades o por ahí.

Y a partir de ahi, retraso tras retraso...

y lo del título...lo hizo un mago

keeper

Esta peli es una simple cuestión de tiempo. Y ahora con el tirón del 3D + dinosaurios estoy seguro de que no tardará mucho.

Outplayed

#132

El caso es que despues de está vendran otras 275557092507925 en 3d sobre dinosaurios

Am7roK

Ya hicieron una en 3D con dinosaurios

9 meses después
Hogwarts

Spielberg plans return trip to "Jurassic Park"

Spielberg on Thursday told audiences at the giant Comic-Con International convention in San Diego that he was at work on a new "Jurassic Park" movie, delighting a packed house at the pop culture showcase.

"We have a story. We have a writer working on the script, and I think we will see a 'Jurassic 4' in our foreseeable future, probably in the next two or three years."

Fuente

1
Ux1o

Voy cogiendo sitio para el estreno.

/irony

juanma369

Mira que me encanta Jurassic Park y la habré visto decenas de veces, la del Mundo Perdido también me gustó aunque un poco menos, la tercera ya fue regulera...esta cuarta puede ser una aberración!

1 respuesta
alejo

#137 Aberrantes son tanto la 2 como la 3.

La única película buena de Jurassic Park es la que dirigió el propio Spielberg, y en la que el mismo se intereso por todas las fases de producción (Se que la segunda también la dirigió él, pero ni mucho menos tuvo la misma implicación en el proyecto). En esa película se nota el cariño que se puso. Tanto se nota, que a día de hoy, casi 20 años después, sigue teniendo una vigencia en todos sus apartados que aun impresiona.

Algo de lo que la segunda y tercera parte carecen.

1 1 respuesta
2 meses después
A

www.jurassicpark.com
Acabo de ver que esta la trilogía en Blu-Ray O_O yo la quiero !!

Ablando del tema , alguna noticia ? , estoy loco por que saquen algo nuevo , es mi peli favorita.

1 respuesta
alberthoven

Pues tanto la 1 como la 2 son de auténtica pena, te aconsejo que no tires el dinero en ellas :D

1
yd_reah

#138 Aberrante es la primera respecto al libro de Michael Crichton.

A

no veo en internet estas pelis con calidad ... que lastima :( si alguien la ve le agradeceria que me pasara links :D

Giru

#139
No te hagas ilusiones que no he visto por ningun lado Full HD. La unica diferencia q hay entre Blu-Ray y DVD es q la primera tiene sonido DTS :¬¬:

1 respuesta
alejo

#143 Emmm, ¿como van a sacar una trilogía remasterizada en BluRay y no estar en HD? Seria la cosa mas absurda del mundo...

Universal presents the Jurassic Park Trilogy remastered for 1080p, with all films shown in their original aspect ratios of 1.85:1 and given DTS-HD Master Audio tracks.

3 respuestas
A

#144 joder yo la quiero ...

Giru

#144
Pues te juro que no he visto na de eso en la web, ni si kiera en el trailer ponen nada de Full HD o 1080p. Lo unico DTS.
Pero si que es logico q en BluRay salga en HD

duriel_one

Te puede gustar o no, pero la primera que dirigió Spielberg es una puta obra maestra, y punto. Tantos años después sus efectos visuales siguen impactandome, y ninguna de las trilogias, ni niguna película hasta ahora han conseguido transmitirme esa sencación de estar viendo a un dinosaurio de verdad.

12
1 mes después
Giru

#144
Hoy en el MM he visto la trilogia y esta en 1080p ;)

keeper

A este ritmo voy a tener el VHS, el DVD, Blu Ray y que más? Deberian como mínimo hacer descuento a los que ya hemos comprado la peli 2 veces xD

Al final caerá más tarde o más temprano porque a estas pelis les tengo un cariño especial :)

Pedrosa7

yo me compre el pack edicion coleccionista de amazon alemania de la trilogia y se ve que ni muchas peliculas mucho mas nuevas, que bien a envejecido joder!