Pues ya lo han dicho casi todos que ahora lo que hacen es solo meterle un montón de efectos pero cero emoción "verdadera". Jurassic Park 1 era genial! He visto la última y pues....entretenimiento para toda la familia! Pero ya no te pone los pelos de punta. Los efectos 3D han reemplazado la emoción y le dan solo el gusto a los ojos pero nada de profundidad.
#1772 Y ya le han puesto fecha de estreno?! 22 de junio de 2018? o eso o son tres numeros al azar que han puesto en el twit
No soy de quitar películas, pero esta es un despropósito.
No he podido terminarla, y mira que me gusta la ciencia-ficción y los dinosaurios, pero es absolutamente infumable.
Soy incapaz de concebir cómo a alguien le puede parecer buena esta película.
Que te gusten los dinosaurios es, precisamente, un motivo para aborrecer esto.
#1778 Sobre 10 como poco tiene un 5, y para mi todo lo que no baje de 5 es visible. Muy nazis sois para ciertas cosas, la película si algo tiene es entretenimiento.
Entretenimiento, según quién. Y el entretenimiento no necesariamente habla de lo buena que es una película. Y en mi caso no le doy un cinco ni de coña, soy incapaz de pensar en algo positivo de la película.
Ah, no, tranquilo, si yo no creo que la película sea mala por no gustarme. Creo que la película es mala por lo estúpido de su premisa, lo estereotipado de sus personajes, lo académico de su narrativa, la apología de valores dañinos, las continuas imbecilidades en el guión y efectismos baratos... Pero vamos, que si quieres te doy ejemplos concretos de todo esto.
La película es una porquería y no hay nada malo en aceptar que os gusta una mierda. A mí también me gustan según qué mierdas, pero no voy tildándolas de buenas.
PD: la 3 es mejor que ésta.
con sharknado y del estilo por lo menos te ries, pero esta que se toma en serio a ella misma, y con los medios que tiene y lo que podria haber sido...
#1786 Pero como va a ser buena, si es que el guion que tiene ofende de lo sin sentido que es.
La película seguirá siendo una basura la evalúe un amargado o el tío más realizado del mundo. Es una cuestión de criterio.