'Jurassic World' (2015)

Chico_Zombye

#180 Eso mismo he pensado yo al verlo xDD, tal cual.

2 meses después
darkavm

Estreno el 13 de junio de 2014. Será en 3D.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#182 Y, ¿cuál será el argumento?

1 respuesta
darkavm

#183 No se sabe de momento. Acaban de terminar el guión y empezarán a buscar director en breve.

DarkHawX

Pues ojalá esté en 3D HFR. Molaría, a ver que tal las 48 FPS en dinosaurios =).

#187 Ya ves XD.

Tampoco soy un entendido del tema, pero creo que el siguiente escalón que querían hacer eran 60 FPS, ¿verdad?.

1 respuesta
TeKaLe

pues habrá que verla : D

dicon

#185 Para esa fecha ya nos estaran vendiendo 72fps aprox.

Varitof

Por qué me da la sensación de que va a ser peor que las otras?

1 respuesta
C

#188 Sólo se me ocurre un plano fijo de un mojón de PocketAces de 2 horas para que eso sea cierto. Al menos con la 2 y la 3.

Am7roK

A mi la 2 me pareció medio bien, la que se desmarca mucho es la 3 con la historia del niño ultrasurvivor. Quiero ver algo nuevo ya :v

2
Darkwolf

¿Y se sabe si contará al menos con Spielberg de productor?

#192 Ok, eso da un atisbo de esperanza.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#191 Sí, será el productor.

2 respuestas
Optimus-Prai

#192 DPM :D

F

Esta va a ser igual de mala que la ultima de Indiana ... si no ya vereis..

Pero encima, no la dirige el .... :/.

A

Solo pido que no sea como la porquería de la 3

1
joseph-

Yo solo pido que dejéis de reflotar el hilo si no hay nada nuevo.

6
Pucky

No creo que pueda dar mucho de sí. La esencia de Parque Jurásico es la combinación de varias ideas: revivir dinosaurios, reflexión sobre los peligros de la ciencia y, sobre todo la isla. La isla es lo que da ese aura misteriosa, esa sensación de "un lugar en la tierra que nos transporta al pasado" y todo eso. Pero a la vez está trilladísimo (las 3 películas de JP ocurren en una isla). Si la cuarta la hacen en torno a una isla, será excesivamente repetitivo; pero si simplemente clonan a los dinosaurios en centros urbanos...se perderá ese encanto, esa magia, y tendrá poca esencia de JP.

1 1 respuesta
Kylar

#197 Ese es el problema. La idea de la primera película era buena, relativamente novedosa y original y además gustaba porque los dinosaurios molan mucho (creó la dinomanía en su época) pero después de 3 películas ya poco pueden aportar. La primera es genial y es mi película favorita de la infancia pero las siguientes se desinflan bastante. En mi opinión deberían dejar tranquila a esta saga.

Gatopardo

Va a ser una cagada... Las únicas buenas fueron la primera y la segunda que eran las que estaban basadas en la obra de Crichton

1 respuesta
DrDr3

#199 La tercera cuenta cosas de el mundo perdido de Crichton pero es que es tan sumamente mala...

Kylar

Por cierto en la película ponen a los velocirraptors como bichos tremendamente inteligentes cuando se ha visto que no era así, que tenían cierta inteligencia (más que los reptiles actuales) pero inferior a la de los grandes felinos.

Ah, y tenían plumas xD

susto93

Pues yo sólo por ser un fanboy de la saga la espero con ansias, si es un truñaco ya vendré aquí a echarle mierda.

3
Aidanciyo

El libro del mundo perdido es MUY MUY bueno.
La peli es MUY MUY Mala

1 respuesta
Pucky

#203 Y aún así el primer libro sigue siendo muchísimo mejor. El segundo lo escribió "por encargo", lo cual nunca terminé de entender. Es decir, le dijeron que seguramente harían una secuela de PJ, y le pidieron que escribiera otro libro para tener en qué basarse (por consiguiente el libro es inferior, tuvo que sacar chicha de donde podía aunque no estuviera realmente interesado). Y luego van y hacen la película sin basarla en NADA del libro que le pidieron hacer...

Aunque reconozco que, aunque a muchos no les gustara la escena del T-Rex en la ciudad, era algo que se veía venir y sería inútil ignorar. Todos sabíamos que tarde o temprano los dinosaurios se escaparían a una zona poblada y teníamos curiosidad por verlo.

2 respuestas
Gatopardo

La idea del primer libro es muchísimo mejor que la idea de 'El mundo perdido'. Aún así la continuación del primero también es bastante buena. veamos q argumento mediocre montan para la película 4: ¿dinosaurios fantasma?

#204

Tienes razón, no se basaron en casi nada... Recuerdo que en el libro eran hermanos gemelos o algo así en vez de una niña sola (por poner un ejemplo). Aunque suene a tópico, 'El mundo perdido' en libro está mas completo y entretenido que la película de este

DrDr3

La verdad es que la trama de la cuarta tiene pinta de fracaso...pero viendo como a avanzado la CGI y teniendo a Spielberg como productor solo con ver a los Dinos haciendo lo que sea ire a verla

Parque Jurasico y El Mundo Perdido (pero sobretodo la primera) son joyas de los efectos especiales

Pucky

Por cierto, comento que, aunque quizás cree polémica, me encanta el Spinosaurio de Parque Jurásico 3, es lo mejor que tiene esa película junto con el regreso de Alan Grant.

Entiendo que el T-Rex es un icono en el mundo de los dinosaurios y más aún en el de la saga Parque Jurásico, pero el Spino me pareció un dinosaurio con la suficiente fuerza visual y personalidad como para ser un digno sucesor del T-Rex en el papel de "dinosaurio gigante cabrón", no sé por qué causó tanto revuelo en su día que le quitara el puesto al T-Rex cuando este ya estaba algo trillado por las 2 películas anteriores.

Sí, sobró el momento en que hace una llave de judo para partirle el cuello al T-Rex, pero ya digo que me moló muchísimo que lo metieran.

Por cierto, acabo de recordar esa escena en la que el velocirraptor se coloca detrás de un tanque de esos en los que criaban dinosaurios, quedándose totalmente quieto para que los protas piensen que está muerto y en cuanto se acerca la rubia, BUM! ataque al canto. Qué ridiculez de película por dios. XD

1 respuesta
Aidanciyo

#204 Ya, el caso es que todo lo malo de la pelicula 2, no sale en el libro :O. El 1 es mejor lo se.

DrDr3

#207 Esa pelea me parecio lo mas estupido del planeta y mas aun darle la victoria al puto spinosaurio...

El spinosaurio era mas grande y todo lo que quieras...pero era una mariconada comparandolo a un T-Rex, el craneo del T-Rex+su potencia en la mandibula le habrian dado la victoria si alguna vez se hubiesen enfrentado (se hubiesen por que vivieron en diferente periodo en una diferencia de mas de 20 millones de años) el Spinosaurio era un marica se alimentaba de presas menores a el, el T-Rex podria apresar presas de su mismo o incluso mas tamaño.

Si me hablaras del Gigantosaurio comprenderia que el T-Rex sucumbiese pero un maldito Spinosaurio? :S

2 1 respuesta
F3R7X0

Bienvenidos otra vez ...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto