Lo siento pero viendo a Grant agarrando a la niña me vino esta imagen a la memoria
Steven Spielberg no dirigirá 'Jurassic Park IV'
La última información que tenemos sobre 'Jurassic Park IV' llegaba directamente de la mano de Steven Spielberg. La especulación comenzaba, llegando a decirse que sería él mismo el que se encargara de la dirección. Esos rumores han terminado cayendo.
Típica película palomitera sobre el fin del mundo. Ah, para pretender sacarla el año que viene van aviaos si aún no saben quién la va a dirigir...
Por ahora se que estan echando la primera en Cuatro y la escena en la que ven por primera vez a los dinosaurios es :qq: :qq: :qq: anda que no habre visto veces esta peli de pequeño
y no tan de pequeño la verdad! =)
con todos los problemas que ha tenido.. pero al menos habrá un pedazo de guion escrito no ? porque con el tiempo que lleva que si que no ..
Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) se encargarán de la nueva versión del guión.
Pero esto sigue? Espero que sepan retomar algo practicamente inretomable...con lo buena que era la primera y la dos medio decente...como cojones dejaron que la tres viera la luz?
Concept art de la versión de hace unos años en la que iban a utilizar dinosarios mezclados con adn de humanos como soldados.
http://badassdigest.com/2012/10/09/see-the-concept-art-that-helped-kill-jurassic-park-iv
:wtf:
Seguramente, si esos conceptos llegan a manos de alguien de Asylum, tendremos una saga nueva de serie Z con algún nombre atractivo como "Dinomans" o algo así.
Tienen cara de cabreo porqué mucha ingeniería genética pero no les han puesto genitales.
¿Como se reproducirán?¿Por esporas?¿Mitosis?
Para otra película, vale... Pero para nada es Jurassic Park, ya que su filosofía es la capacidad posible actualmente de reproducir la naturaleza, no de inventársela.
Joder que susto, veía demasiada actividad en este hilo y me temía lo peor!
#176 me recuerdan a los de la pelicula de supermario