Sale Alan Grant. Suficiente para pagar por la entrada.
#59 Puede ser por el tema del ADN utilizado. Hay reptiles, anfibios y tal asexuales.
Los nuevos dinosaurios parece que tienen plumas y en general son diferentes (mas grandes y tal). Seguramente cierta empresa ha tenido que ver.
Se veían mejor los animotronics de la saga original, increíble que haya pasado tanto y no los superen.
Con el hobbit y el señor de los anillos igual
#63 exacto, da la sensación de que no les tienen terror.
En la primera todo el mundo chillaba como si fueran a morir de verdad.
#65 Y el chiste o chascarrillo era despues de que pasase el peligro, que entiendo lo del alivio comico, pero el que hay en jurassic world me parece ridiculo
#64 Es lo que tenía que la mayoría eran escenas oscuras, con dinosaurios muy alejados o primeros planos de la cara de los bichos.
Al final será una mierda pero la vamos a ver todos xDDD, o sea que los productores contentísimos, "es una mierda pero la veré porque hay que verla". Y los productores preocupaos, pero tu pasta de una forma u otra se la llevan, tampoco es que hayan intentado hacer un clásico atemporal.
Hombre, es una peli de dinosaurios y eso mola. Ademas, el sonido del Rex escucharlo en el cine. A mi por lo menos, me pone cachondisimo. Es una lastima en lo que ha desvirtuado todo esto, por que la primera me parecio digna , a partir de la segunda es cuando empieza a oler la cosa. Es mas, ni la parte de la
es potable, y esta tercera se intuye que puede ser un cagadon bien gordo.
No entiendo por qué las secuencias de acción están rodadas estilo F&F, me parece que queda bastante ridículo xD
Por cierto, increíble lo bien que han envejecido los actores de la primera.
A mí me está gustando la historia, tratándola como un "universo expandido".
Lo que menos me gusta es que en cada película se nota mucho más la pantalla verde y que los dinos están pegados por ordenador.
Os voy a decir una cosa, a mi aburrirme no me ha aburrido ninguna.
Que el siglo pasado hicieron una obra maestra von la ptimera de todas, claro que si. Y es un clasico del cine y yo al menos la amo.
Que disfruto viendo hasta jurassic park 3 que me parece una mala pelicula.
La ultima de le echo mierda, quizas con razon o si ella pero se inovo y a mi aunqie no es que fuera notable si me gusto.
Yo ire a vwr esta sin esperar una obra de arte, sabiendo a lo que voy, ire con el peque y la disfrutaremos casi seguro.
Me pille hace años en descuento steam el juego para hacer tubñarque y me mola.
Con eso juegan, ojala que hubieran hecho algo mejor pero bueno yo no me quejo.
Hay forma de poner un banner de Ian Malcolm en este post? Todos sabemos la imagen del meme, es digna de estar aqui
Es que es eso. Hay que separar mucho JP1 de las demas. La diferencia de calidad es abismal.
Pero las otras claro... Cualquier mierda que salgan dinosaurios a quien no le gusta? Pelicula de verano 100%.
#81 Sueltan los 15-20 que rescatan de la isla antes de la erupcion del volcan. De ahi que hayan un monton por el mundo igual lo explican si no lo hizo un mago y tiramos con eso
Creo que al final unen esta saga a la de avengers y saldrá thor pegándose con las mutaciones de dinosaurio con su martillo
#82 Tan fácil como inventarse que había en los laboratorios un prototipo de máquina para el desarrollo rápido de embriones y que la empresa esta la haya robado, y ale, con calzador metido.
#84 Llega un equipo de mercenarios para recuperar muestras de ADN, y los dinos la lían parda y el Mosasaurus se escapa hacia el Pacífico.
Pues que sepáis que esto se les puede ir aún más de las manos, mi hijo pequeño ve la serie de Campamento Cretácico y en la 4ª temporada la corporación de los malos malísimos ya tienen robots dinosaurios, no os digo más XD
#85 un crossover entre 3, los dinos cohetes con rayo lasers, fast and furious 30 y la fase 10 de marvel, con un boss de cada peli unidos. Un T-rex intergalactico con gafas de sol y playera que sabe hablar, un coche alien mutante haciendo easter egg con transformers y una fusión entre todos los villanos de marvel llamado Evangelio.