La acabe de ver ahora, me ha gustado mucho. 9/10 Puro entretenimiento.
#269 eso es cierto, de donde narices han sacado el screener del audio?. Porque se escuchan risas de una sala de cine.
MAÑANA SE ESTRENA EN MADRID en algunos cines por lo menos xo solo para la sesion golfa de los dias 21,22 y 28 y 29....mirad en las carteleras.....yo ya tngo entrada
Tan mala distribucion ha conseguido? Si peliculones de cage como motorista fantasma o aquella de feminazis en una isla tuvieron mejor estreno.
Acabo de verla ahora en inglés y tal y joder, menudo peliculón, es la puta ostia xD. No he leído el cómic pero vamos, las escenas de acción están muy bien hechas, la banda sonora es la ostia (hay algunas que están tomadas de otras bso y quedan muy muy bien) y hace esa mezcla de cutrez-superhéroe que le da un toque especial.
Me ha encantado vamos, le doy un 8-9 fácilmente.
Pues eso, hoy estreno de manera limitada en sesión golfa. Suerte a los que podáis verla en vuestras ciudades.
Me ha encantado, las escenas de acción están conseguidísimas, las coreografías y demás, tremendas.
Los toques de humor en su justa medida.
Vamos, peliculón.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me suscribo al club de fans y mas aun tras comprobar que el destrozo que parecia el doblaje ( OH MAI GAD SKUL OF ROCK DOS NOOOO) no ha sido para tanto y que incluso molaba un pokillo.
+1 griton de megapuntos para esta peli.
Donde esta el grupo de feisbuk de" me follaba a la novia del prota de kick-ass hasta que me sangre el ojo del rabo", POR QUE YO ME APUNTO SEÑORES!!!
#287 Pienso lo mismo, si alguien le pone un 8 a la peli sin haber leido el comic, el comic cuando lo lean les va a parecer que se sale de la escala.
Me gustó mucho la verdad. Conocía el cómic (por lo poco que leía en páginas y revistas) y la verdad es que la historia me pareció muy original y curiosa. Y eso que dicen que el cómic es aún mejor.
acabo de llegar de verla, y me he partido el pecho. Tenia el comic en mente, l asemana que viene cae
joder acabo de verla y es una puta risa de pelicula , ademas de estar muy bien hecha , de lo mejor que veo en cine en mucho tiempo .