download it ?
La he visto, y me ha gustado mucho. Me lei el cómic hace un tiempo, y que recuerde cambian varias cosillas bastante importantes, pero la esencia está ahí.
No me he leído los comics y la película me ha parecido la puta polla, de las mejores sobre superhéroes que he visto y seguro que de las mejores que hay.
PD: la he visto el BRrip xD
no he leido pero ..... la pelicula me ha sorprendido una pasada ... me ha gustado bastante jajaja recomendable 100%
PD : aguita la pequeñaja
No leí el cómic todavía.
La película me ha encantado, divertida, las escenas de acción simplemente geniales, el ritmo bien traído...y como dijeron atrás, Hit Girl es la hija no reconocida de Chuck Norris.
Muy buena peli _, tokes de humor, accion, sangre xD. No he leido los comics, espero que tenga continuacion xD
Van quitando las versiones de MU que se veian mas o menos bien.
Edit: Mierda! perdon por el doble post ¬¬
No en el cine, pero si, la pelicula me ha gustado y sorprendido - las escenas de accion y los ultimos 20 minutos me parecen brutales - pero se que la hubiera disfrutado mas en VO
Es una version descafeinada del comic, pero esta bastante bien llevada.
Yo creo que no defradaura a quien espere una version de Kick-Ass y no una copia 1:1 del comic, los personas mas o menos se mantienen intactos, el argumento no varia en exceso y las escenas aunque no tan explicitas, si son bastante cafres aunque este una niña de 11 años de por medio.
Yo le doy un "Recomendable" para quien le guste el genero de accion y quiera un rato entretenido.
Como cosa negativa y ya en Spoiler:
Unos subtítulos decentes? Hace una semana sólo había mierda... (tanto en inglés como en castellano).
A mi no me gustan los comics, pero he visto la pelicula y ha sido un descojone brutal.. me ha encantado el "humor" de la pelicula jaja
La pelicula es muy buena, me ha encantado.
Como reparte la niña Dios mio xD
Tengo que leerme el comic.
alguien me puedo contestar a esto?
¿Cuál es el nombre real del villano de la película Kick-Ass, Frank DŽAmico, en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.?