KiLL BiLL

wExO

Impresionante la pelicula sigue en su linea de sorprendernos Tarantino lo que se le ha olvidado en la tematica es partir la pelicula ponerte el desarrollo de la pelicula al principio el principio en el final el final en el medio como hacia en Pulp Fiction y Reservoir Dogs ( pero que no hizo en Desperado de Antonio Banderas ). Los Efectos tremendos muchisiiima sangre. Creo que vale la pena ir a verla y la 2ª parte por mucho que digan algunos... Eso si Tarantino o te gusta o no? esa debe ser tu respuesta...

P.D ME EN CAN TO os animo a ir a verla.

NeoSky

es que aquí somos más chulos/chungos que nadie. Una película que ya se ha estrenado en USA y en Europa (semos europeos), en España no la veremos hasta febrero de 2004. Manda huevos. 6 meses. Medio año después. La razón esgrimida por Miramax (productora del film) es que no tienen distribuidora española. Y quien se lo quiera creer, que se lo crea, y quien no, pues dos piedras. O sea, que de momento, para ver Kill Bill sólo nos quedan dos recursos: o irnos allende nuestras fronteras (los precios de avión están tirados, oiga) o tirar de la mula para verla en nuestro PC. A este paso casi se nos juntará la primera parte con la segunda (que en los USA se estrena precisamente en febrero de 2004). Nota: recordemos que Tarantino rodó mucho metraje y la productora aconsejó partir la película en dos (siguiendo el ejemplo El Señor de los Anillos y Matrix). Volvamos al tema… si no recordamos mal, las películas anteriores de Tarantino fueron distribuidas en España por Lauren Films, que seguramente sea la distribuidora que más se arriesgue con el cine no tan comercial. Y ahora algo debe de haber por medio para que se cueza esta martingala de cine. Al fin y al cabo, si hablamos de sinergias empresariales, en el cine las fases de producción, distribución y exhibición forman una unidad, y si una de esas piezas falla, ya la hemos cagado. Y es lo que pasa con Miramax: buenas producciones de cine “independiente”, pero con distribuciones inadecuadas. La misma historia que no nos ha permitido disfrutar en condiciones de Full frontal o Confessions of a Dangerous mind. Y es que eso de estrenar globalmente es solo una perversión del marketing de Warner, imposible de realizar si no existen las tan manidas sinergias. Y con una productora relativamente discreta como Miramax la cosa es harto difícil. Y es que al fin y al cabo, que tengamos que esperar medio año es algo tan asumido que no nos viene de nuevo. Además, si hemos esperado 6 años para disfrutar de una nueva de Quentin, ¿nos va a importar esperar 6 meses más? De momento, podremos disfrutar del cine palomitero que tan buenos resultados en caja (y que conste que Tarantino no es Eisenstein, ni mucho menos). Pero en fin, que el cine fast-food funciona, y qué se le va a hacer si el mundo es así y no lo he inventado yo.

G

jajaj eso digo yo... aunke yo pronto me la bajare... y me are una copia de seguridad para kuando me la kompre. ke os parece?

claro claro.

cHui_

yo me la baje en ingles con subtitulos y es lo peor q e visto

Letalius

"en España no la veremos hasta febrero de 2004"

No me entero...

Darth

Yo la vi en V.O.S. y... la verdad aun no se k opinar. Como siempre las películas de Tarantino no dejan indiferentes a nadie.

FiBLa

yo la vi en v.o i me encanto :p

KaLaTa

yo la vi en Londres y me pareció una pasada, casi una obra de arte. Sencillamente es "Tarantino" xD.
La estrenaban este mes me parece, nose si ya lo han hecho. La 2nda aver para cuando, q tengo unas ganas ^^

COSMOS

la estrenan el 5 de marzo creo :)

MaPaCHe

...si, es el 5 de Marzo

XtreamZ

la bajé nada mas estrenarla, la vi, y que decir, me encantó.
Tarantino me encanta, no se que tiene.

NO leas aqui debajo si no la has visto

********************SPOILER !!!!!!!

Como se llama Uma Thurman?? o fue lo que me bajé o no se, pero el nombre de Uma Thurman cuando lo dice la negra al principio salta un pitido. Su nombre en clave si que lo dicen, pero el de verdad? porque lo oculta?
será como lo que contenía el maletín de Marcellus? Misterios by Tarantino...

madmax

yo la vi en el festival de sitges...está muy bien, pero inferior a las anteriores películas de tarantino, le doy un 9 sobre 10

Spybreak

El pitido por lo que se esta hecho adrede. Me imagino que el nombre no lo llegaran a decir, o lo diran al final en alguna escena importante.

A mi me encanto la peli y estoy deseando verla otra vez en el cine. Desde luego que tampoco puedo esperar a la segunda parte :)

wExO

Asias por los comentarios ;)

ChemicalX

la acabo de ver y me ha encantado... tremenda.

la banda sonora increiblemente buena... especialmente me ha encantado la cancion que ponen al principio del combate entre Black Mamba y O-Reih, se me puso la carne de gallina xDD

Esta es de las que hay que ver en el cine...

EN RESPUESTA AL "SPOILER" DE #12

En los creditos, Uma Thurman aparece como "The Bride" (la novia)

XtreamZ

ya, si eso ya lo sé.

Hablando de temas de la peli, a mi me gusta cuando

¡¡¡¡¡ SPOILER !!!!!
entras Lucy Liu y sus guardaespaldas al bareto japonés. Cuando estallan las trompetas, me encanta. Es totalmente Tarantino xD.

KaLaTa

claramente el pitido esta puesto ahi a próposito. Dudo bastante que revelen el nombre del personaje de Uma Thurman en la 2nda parte, sera uno de esos misterios como el de la maleta de Wallace, tal y como se decía en un comentario anterior.

C

Hasta ahora todo lo que he visto de Tarantino (Pulp Fiction y Reservoir Dogs) me ha encantado, me gusta mucho el cine de este hombre, así que ya tengo a la mula trabajando :D

KaLaTa

ya esta, ya se como se llama la protagonista a la que se refieren como "The Bride". Su nombre aparece escrito en la pelicula en una escena aunque solo unos 2 segundos.
Tengo screenshot del momento exacto.
Ademas he hecho la comprobacion de cuando sale el pitido, se pueden escuchar las 2 primeras letras, y coincide ^^
El cine de Tarantino triunfa bastante.

Weno nos dejamos de misterios xD se llama Beatrix Kiddo.

dicon

si convenzo a algun amiguete ire a verla , estas pelis "raras" o de directores muy "particulares" me suelen gustar bastante.

#2 sabes lo que es un parrafo ? no van con mal royo es que me han dolido los 0j0s de leer eso xD por cierto , extrabajador de miramax o algo ? xDDD

eL_MiR

vengo de verla. es mu mu buena, eso si, solo para fans de tarantino.

pulp & reservoir siguen siendo imparables, aunke esta tiene mu wena pinta. ansio a ver el Vol 2

_

Estoy con el mir, yo tb akbo de venir, insuperables las primeras, está claro que esta destaca, ya k es un guiño al cine de kurosawa y muchas otras influencias de tarantino (ironside por ejemplo).

El nivel de explicitez ha aumentado exponencialmente, y el humor a partir de la violencia gratuita está en cada chorritón de sangre.

Alcanor

Vaya cremon! la vi ayer noche y es... buff... es la peli mas rara que he visto en la vida pero engancha como ninguna. Me he reido mogollon.

La forma que tiene de ridiculizarlo todo es soberbia, y la musica es... una pasada...

Buaaa buaa, lo malo es que aun queda mucho pa ver la 2ª parte :'(

Billa

Fui a verla ayer por la noche, y sinceramente, me ha gustado muchisimo por todo, sobre todo por como esta planteada y hecha, y los detalles que tiene, al igual que los dialogos, que se salian por todos lados.

Algun dia de estos ire a repetir, porque se me hizo cortisima.

Un saludo

PIN-HEAD

Anoche fui al estreno y me gustó mucho. Muy en la linea de Tarantino pero extrapolado a la kultura japonesa y las pelíkulas orientales antiguas.

SALU2

PD: ¿Kien dice ke la violencia no puede ser arte? La escena del fondo azul kon las siluetas de la tia metiendo katanazos... brutal.

Demaco

Como siempre Tarantino es un maestro :) Buenísima la primera parte, y esperemos que la segunda parte sea aún mejor si cabe

Fa-Li

Excelente, se merece el denominarse "El 4º film". No tiene desperdicio.

Eso si, no lleveis a las novias a ver la peli porque se pasa 3 pueblos con el contenido sangriento/visceral.

¿Cuanto se supone que tendremos que esperar para ver el vol.2 ?

Carnival

impresionante la verdad, sobre todo las escenas de dibujos animados de la o-reinh modo manga on se sale :D

ZaItS3V

gracias a dios ke les dije a mis amigos ke no iva a esa mierda ;) 5 euros ahorrados