A ver -Fenix-, que algo no me guste signfica que soy de mente cerrada?, me gustan mucho tipo de variedad de peliculas, de hecho, no tengo un estilo predefinido, ni me tira un tipo mas que otro, yo la veo y juzgo si me gusta o no sea del tipo que sea.
Que tenga cosas de Anime o frikis, no significa que me guste aun que sea fanatiko del anime, es un ejemplo de q no soy cerrado de mente y no por que salgan 4 cosas de frikis la peli me va a encantar.
Pienso, que la pelicula tiene un argumento pesimo, si es que lo tiene, puede tener todas los enfokes wapos que tu kieras, o que haya metido cosas de frikis, y las mezcle con sangre, puede hacer lo que quiera, pero, que combine todo eso no significa que haya hexo una gran pelicula, una pelicula no se juzga solo por unas cuantas escenas, me parece una pelicula muy lineal, con poka trama y argumento.
No digo que sea la peor pelicula del mundo, ya he dixo que bajo mi opinion es una pelicula normal, que ni mucho menos es una gran pelicula al menos para mi, solo te digo que el que no compartas mi opinion, no significa que yo sea un cerrado de mente y tu digas lo correcto.
Eso es todo.
Saludos _