a ver, no hay q darle tantas weltas a la cabeza, es mas facil q todo eso, Tarantino es un zumbao, con lo caul es muy dificil q sus peliculas gusten a todos, lo q si es verdad (y creo q nadie me lo puede negar) esq sus peliculas no dejan indiferentes a nadie, q ya es bastante la verdad.
Todo lo q sale en la pelicula q algunos dicen q son erratas .... la verdad, me cuesta bastante creer q son erratas ya q tarantino puede ser uno de los directores mas simbolicos q existen actualmente, lo q pasa esq a veces stan tan rebuscadas las cosas q o no se pillan a la primera o simplemente no se pillan.
La BSO .. pos cmo su nombre indica es banda sonora ORIGINAL, xq original nadie me puede negar aq es, y no me refiero precisamente a q se hayan creado canciones especificamente para la pelicula, q cmo todo aquel q la tiene sabe q no es asi, sino porq es una de las bandas sonoras mas originals q he escuchado, poseyendo una gran variedad de canciones con estilos completamente diferentes, q no tienen nada q ver unas con otras y q tarantino es capaz de encajar de manera, q o calificaria como magistral, dentro de la pelicula, haciendo q esta adquiera un "noseq" muy especial.
Sobre el tema de la sangre q tanto se habla ... pos mira, creo q no hay q nisiquiera dudar q la sangre esta hehca asi a drede, yo creo q es una forma de "quitarle importancia" a la muerte, haciendola incluso comica, por asi decirlo. Pero amos, yo estoy con q tarantino ha sido el primer director capaz de poner tanta sangre en una peli sin causar el impacto q deberia tener, y sin q la sangre sea rojo, q ya es sabido de sobra q "los americanos no temen a la sangre, sino al rojo" y claro .. o lo haces asi o pones la sangre verde .. q la verdad, no pega mucho.
La verdad, yo pienso q si vas a ver la pelicula esperandote una pelicula de accion y peleitas sales decepcionado, pero intenta olvidarte del tema "peleas" y mira el resto de las facetas, toda la simbologia, todos los gag comicos, la forma de encajar una BSO con tantisima variedad de estilos de una forma tan brillante. Si lo miras SOLO asi, mas de uno calificaria la pelicula de obra de arte, xq solo puede ser fruto de un artista, Tarantino.
Aunq parezca mentira, no soy fan de tarantino ni nada de eso, es mas, la unica pelicula q habia visto de el era pulp fiction, y la verdad esq me encanto, pero no soy un "seguidor" ni nada por el estilo.
P.D: alguien sabe decirme q palabra pone en la suela de la zapatilla de la protagonista? se ve cuando esta en el bar chino ese, q tiene el suelo de cristal y hay un momento q la camara enfoca desde abajo.
P.D2:alguien sabe decrime xq meto un cd en la grabadora y cuando termio de grabar SIEMPRE esta justo alreves de como lo meti (con un giro de 180º)?!?!?!??!?!?! esq me toy empezando a rallar