Interesante, pero paso de aguantar 10 min de anuncios, sacare mis volumenes en DVD y en lo ke termina en la primera el primer vol. me veo los 2 en formato panoramico y calidad DVD
La verdad es que aun no entiendo como pudieron censurar esa escena con la excusa de "es que sale mucho rojo" si al fin y al cabo toda la película va de eso (y hay escenas mucho más crudas).
Kill Bill es una de esas pelis que tienes que saber lo que vas a encontrarte antes de verla y tomarla un poco a broma.
Sin ir más lejos, a mi me parece más crudo el entrenamiento de Mamba Negra en Kill Bill 2 que todas las escenas sangrientas...
#9 Kill Bill es un homenaje a las peliculas de kung fu y a los spaguettis western ^^
una obra de arte de tarantino
pues a mi la verdad no me gusto, me pareció aburrida, lenta... Aparte de q es un timo eso de q partan la peli en 2 cachos y la vendan como si fuesen 2 pelis... (ya se q la culpa no es de vuestro gran tarantino, sino de la productora pero esq me da igual xD)
Y no me estoy quejando de q la escena esa se parece a los power rangers, ni me gusta piratas del caribe ni 2 fast 2 furious xd, simplemente la primera parte se me hizo larga y la segunda ya eterna. Aunque bueno, a gustos los colores xd
Bss
El nuevo montaje sigue adelante e incluirá un par de cortos de anime contando probablemente el pasado de La novia y Bill.
Perdón por reflotar. Se sabe algo de esta edición? Se la quiero pillar a un amigo, y googleando no encuentro nada .
PD:
Vaya por Dios xd. Pues me reservo de decirle nada xd. Para su próximo cumpleaños.
Pues a mi me gustó mas la 2 que la 1. La gracia de Kill Bill son las Tarantinadas de diálogo, no el gore, a ver si la gente se lo mete en la cabeza xD
Me he visto las dos y me han gustado mucho xD eso si, el tarantino este es un psicopata de cuidado xD solo hay que ver el dialogo de la niña y el pez, yo me he quedado flipando O.O
Pues a ver si se deciden a sacar esta versión porque estaría muy bien tenerlas las dos juntas y con extras, una buena excusa para comprarlas.
Al parecer el nuevo corto de anime ya está acabado, así que este nuevo montaje de la película podría ver la luz dentro de poco.
a mi me encanto ese royo de anime contando la historia de lucy liu de pequeña hasta como se convirtio en una asesina