Los nativos de la tribu Osage de los Estados Unidos son asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias, lanzando una investigación nacional del FBI bajo el mando de J. Edgar Hoover.
En Marzo de 2020 empieza a rodarse la próxima bomba de Scorsese
Los nativos de la tribu Osage de los Estados Unidos son asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias, lanzando una investigación nacional del FBI bajo el mando de J. Edgar Hoover.
En Marzo de 2020 empieza a rodarse la próxima bomba de Scorsese
Justo hoy he visto 'El irlandés' y al salir el nombre de MS al acabar la película me ha venido a la mente la duda de si estaría trabajando ya en lo próximo y ahora me veo esto.
MÉRVELUS
Joder no para Scorsese. Que gusto de director, con 77 años y sigue dándolo todo en sus películas, ejemplo the Irishman, hay que aprovechar y disfrutar, que este hombre no va a estar siempre y hace unas joyas de películas.
interesante esto, pero que no se extienda tanto por dios.
Tal vez deba proponerse hacer alguna miniserie.
Bien. Me alegro de que a este chaval le den más oportunidades, con "The Irishman" ya prometía. Veremos cómo evoluciona su estilo en esta.
En la foto de #1 dicaprio parece el de titanic. Si que viste rodearte de abueletes para parecer más joven..
En el medio francés Premiere han hecho una entrevista a Scorsese que explica un poco más por dónde irán los tiros:
Killers of the Flower Moon : esta adaptación del libro de David Grann, contará la historia de una serie de asesinatos perpetrados dentro de la comunidad Osage en Oklahoma en los años 20 - los indios Osage vivían en tierras ricas en petróleo y el poder blanco decidió apoderarse de estas tierras diezmando a sus propietarios. Esta era la oportunidad de Scorsese de hacer su primer western, dice:
"Creemos que es un western. Tuvo lugar en 1921, 1922, en Oklahoma. Ciertamente son vaqueros, pero tienen coches, y también tienen caballos. La película trata principalmente de los Osages, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, pero que amaban porque pensaban que los blancos nunca se interesarían por ellos. Luego se descubrió petróleo y durante unos diez años los Osages se convirtieron en el pueblo más rico del mundo, per cápita. Luego, como en el Yukón y las zonas mineras de Colorado, entran los buitres, el hombre blanco, el europeo y todo lo que se pierde. (...) Allí, la mafia tenía tal control sobre todo que era más probable que fueras a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio".
DiCaprio tiene ahora un personaje más interesante que el de simple "policía que investiga", por eso ha hecho el cambio, aunque ya no sea el protagonista.
No me disgusta el cambio porque Plemons está ganando enteros para mí y a DiCaprio lo tenemos requetevisto. Además, es mierda de Scorsese, como si la protagoniza Will Ferrell.
#26 Es que aparte es eso. Como si se estuviera profanando algo sagrado. Ni a Scorsese le preocupará ese cambio. Sabe a qué liga juega y no es la divina.