Aquí otro al que le ha decepcionado la peli y es que iba con altas expectativas por dos motivos principales. El primero es que es Scorsese y su anterior película, que veo que era incluso 3 minutos más larga, la disfruté en el cine aún yendo a la última sesión de un domingo y llegando a casa a las tantas. El segundo motivo es que el tráiler vendía de puta madre una peli que pintaba muy interesante.
Pienso que la premisa sí que daba para algo más interesante, como se planteaba en el tráiler, y concuerdo con lo que ha comentado otro usuario del hilo de que el formato tan largo de la peli hace plantear que funcionaría mejor como miniserie. Con otro ritmo diferente al que le da Scorsese por supuesto. Se me ocurre que funcionaría de puta madre como premisa para una temporada de Fargo, aunque el tono y estilo sean muy diferentes al de Scorsese. También se me ocurre al tratarse del tema de nativos americanos que si lo pilla Taylor Sheridan seguramente haría algo más disfrutable que lo que ha hecho Scorsese narrando esta historia de esta forma.
Al tarado del troll este ni le contestéis ensuciando el hilo que lo único que quiere es llamar la atención.