Kraven el Cazador (2024) | SSU - MCU

DrDr3

Que hijos de puta los de Sony haciendo auténticos mierdones solo por mantener los derechos de los personajes en vez de soltarlos por su respectivo dinero o lo que sea, aunque me extraña que Disney no tenga suficiente dinero para pagar lo que les pidan por ellos, a este tipo de pelis no debería de ir ni Dios a verlas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo veo a Russell Crowe, mi puto Máximo o John Forbes Nash y se me caen los cojones al suelo. Te pones a mirar su filmografía en los últimos años y telita, se la pela todo ya.

wajaromau

#31 como si Disney no hiciera tremendas mierdas con sus superheroes.

1 respuesta
DrDr3

#33 No, si está claro, pero hay mierdas y mierdas, lo de Sony es acojonante más que lo de Disney

1 respuesta
NaCh1To

menos mal que zeus no tiene nada que ver con sony xddddddddddddddddddddd

ami me mola la espero con ansia, aaron tayler tiene pelis buenas

HybR

Ese Rhino parece estar guapo

weeheee

Pues yo no la veo tan mierda como dicen algunos por aqui, es mas. Las escenas de accion parecen ser mas que decentes.

Mega-Ninja

1 1 respuesta
Arkadrios

#38 It's rhino time

pkjn

Sin mas, no tiene mala pinta pero es otra mas de la lista generica de peliculas que al final ni fu ni fa

Me esperaba un Kraven mas petao la verdad

kekoz

Pues está igual cae en el cine. Una de las cosas que más ha jodido las películas de superhéroes es el wokismo y está parece que se aleja bastante.

Mientras no sea la misma mierda que vi en venom me vale

1
Muitos

Ojalá no se parezca en nada a la tipica pelicula Marvel que acabe en Disney+ a los 2 dias. Sangre, violencia, pocas bromitas y muchas hostias y ya estaria

P

#34 no

Kylar

Verás tú si esta va a acabar siendo medio decente :joy: Sé que como película de superhéroes va a ser una mierda, pero quizás como película de acción sea resultona.

1 respuesta
Jeimer

#44
Minimo es fácil que sea la mejor de los villanos de Sony.

Jetxot

El trailer esta chulo no me jodais. Que luego sera malísima.