'Kung Fu Panda' (2008)

Yunaja

Me da a mi que va a ser tipo madagascar, colegas en el bosque, vecinos invasores y mas peliculas de animalitos en 3D, pero aun asi me llama la atención =)

overking

esta entretenida y tiene un par de golpes que me he reido un rato..

para pasar la tarde esta bien

Z3n

#28 no, no soy sudaca como tu dices, y no se de donde sacas que haya dicho que la traduccion latina este mejor, mirate mejor mi post porque hablo de la inglesa

A la traducion de florentino le falta fuerza, si miras los trailers que pongo y eres objetivo veras que es cierto.

la version latina me la trague porque no se habia estrenado aun en españa y estaba subida en vreel

10 días después
M

Yo la vi hoy. Hacia tiempo que no me reia en el cine tanto como con

spoiler
darkavm

Tecnicamente la pelicula es impecable, al nivel de Pixar, pero en cuanto a guión se queda en una buena idea sin explotar sus posibilidades.

Yo personalmente me quedo con la escena de

spoiler

Y el inicio de la película con ese prólogo en 2D también ha sido impactante.

Y4mii

el mundo parece impedirme que la vea, he ido tres veces, huelga, entradas agotadas y sobrinos saboteadores ;(

PD: espero que de la proxima semana no pase

8 meses después
Cryoned

La he visto hoy, y me parece una sleeper del 2008. Típica película que todo el mundo antes de ver califica de "meh" "mierda de peli 3D que se suma al carro solo para recaudar" solo por ser alternativa a pixar y ser puramente cómica, pero que una vez la ves, resulta estar a la altura de las mejores.

Entretenida e impecable en la producción, para mi gusto equiparable a wall-e, ratatouille o cualquiera de las últimas de pixar.

Y yo al menos, me he reido a rabiar.

Gasolina

No sé cómo un panda tan gilipollas puede gustarle a la gente.

AuL3

no se como la gente puede tener de nick gasolina

gustos colores?

Cryoned

A mi el personaje del panda tampoco es que me haga excesiva gracia, pero las situaciones creadas (más que los personajes), son fantásticas.

Y las expresiones faciales son cojonudas también, con el mono me partía.

Ah por cierto, en VO como suele ser habitual, aplasta a la versión doblada por lo que he podido ver de la española en trailers y similar.

Usuarios habituales